Dentro de BMW sí que debe ser de lo más manejable y ágil, pero ese motor bicilíndrico... habría que probarlo. Han cambiado Rotax por Loncin, lo que no quiere decir nada, pero el carácter del motor sí que va a ser distinto. Hay que probarla.
De todas formas, para mí esta es una moto de tantas. Es una máquina de estética japonesa con motor chino. Antes de comprarla, probaría otras opciones parecidas que hay en el mercado posiblemente iguales o mejores, y más baratas. No veo nada especialmente atractivo en ella.
Por otro lado, lo que yo no acabo de entender es que, siendo el fuerte de los alemanes la ingeniería de precisión, la fabricación de motores y máquinas complejas, tengan que encargar a los austríacos o a los chinos la fabricación de sus motores. No quiero ser un purista, pero si yo compro una moto alemana, uno de los valores de la moto debería ser la ingeniería alemana, ¿no? Es decir, ¿ese no era uno de los valores de las motos BMW?
Si ahora todo se fabrica en China o donde sea, la conclusión es que las marcas ya no significan nada, o poco más que el contratista chino que se escoja para fabricar. Me diréis que lo mismo pasa con los smartphone. Claro, por eso mi mujer tiene un Samsung desde hace años, y encantada. Yo no uso de eso.
Evidentemente, es solo mi opinión, y no tiene nada que ver con el tema, disculpas.