Cual es segun vuestro criterio la moto mas divertida bmw?

bobber46

Curveando
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
2.356
Puntos
113
Yo pille la r 1200 r lc porque me parecio muy divertida.Hablo de diversion,no comodidad ni asientos calefactables y aerodinamica ,para que me entendais
Sin haberlas probado,las f 700 o gt deben de ser divertidas y mucho no ?
Y las nine T ?
O son las gs 1200 las reinas de la diversion tambien?
 
La Urban GS de la saga nineT siempre me sorprendía por sus reacciones primarias... muy divertida y muchas sensaciones... bajo centro de gravedad, bajos bestiales, embrague tosco y seco y sonido brutal. Tenéis que probarla...

Otra que recuerdo como moto especialmente divertida... R1200S.
 
Creo que según lo que nos guste hacer con la moto
Si te va el off puede que la HP2, si te gusta el circuito la S1000RR...
Yo con la 1250RS me divierto mucho últimamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si de divertirse en carretera asfaltada se trata , la s 1000 r desde luego .
Para circuito la s 1000 rr sin ninguna duda.
Para cuando te fallan las rodillas o tú novia quiere que la lleves , la s 1000 xr por supuesto.
El resto de BMWs me producen apatía , desánimo y ganas de visitar al urólogo , y eso solo con verlas jejejeje!!
 
En BMW,la GS 1200 LC es la mas divertida a mi juicio...,mas que nada porque es igual o mas divertida que una nineT pero inmensamente mas comoda,aunque la nineT es mas guapa y eso tambien cuenta...Todo esto por supuesto en carretera....
 
IMG_20190225_161822.jpg

Insisto, muy, muy divertida... mi añorada y fugaz Urban GS... creo que a mas exposición a los elementos, más diversión... la más anodina, para mí fue la K1600GTL... aunque como todo, para viajar en modo AVE no tuve nada igual.

IMG_20190403_132200.jpg

Ojalá pudiese tener un gran garaje y conservar todas...
 
Complicado responder esta pregunta..para cada uno será un mundo. Debo confesar que tanto como con la 1150 ADV y 1200 ADV me divertí mucho, más con la segunda por menor peso y más par..con la que tengo claro que no fue así es un K 1100 LT pero me aportó otras sensaciones
 
Desde un punto de vista totalmente imparcial, la R1200S
sobre todo las amarillas
 
De todas las que he probado....la HP2 Megamoto.
Imaginaros...Carretera de Sierra Nevada (conocida al dediĺlo),recien asfaltada...y con semejante aparato....
 
Pues siempre he pensado que, por concepto, las motos más divertidas de conducir sobre asfalto son las supermotard.
Así que voy a decir la HP2 Megamoto.
O la G 650 X-moto si preferimos ligereza.

Pues cómo cuando se comercializó era propiedad de BMW se podría incluir entre estas? Para mí, no es sólo la mas divertida entre las (que comercializaba) BMW sino la moto más divertida que he tenido (unas 25).

husqvarna-nuda-900-prueba.jpg
 
Pues cómo cuando se comercializó era propiedad de BMW se podría incluir entre estas? Para mí, no es sólo la mas divertida entre las (que comercializaba) BMW sino la moto más divertida que he tenido (unas 25).

husqvarna-nuda-900-prueba.jpg

Y cuál es? ?
Es que lo único que se ve bien es el faro y no la reconozco.
 
Es muy subjetivo y personal. Pero entre las respuestas hay varias con un denominador comun. Boxer1200 de aire. EL MOTOR.

Las R Nine T son lo más 'divertido' que he conducido de BMW, y han sido unas cuantas y de casi todos los modelos.

Mi 9T UGS, con suspensiones Öhlins, no me da mas que buenos momentos en puertos y curvas-a pesar de la llanta de 19"- Mis amigos-varios bmwistas de siempre- cuando la prueban dicen lo mismo. En los puertos alpinos, al final de la tarde cuando ya no hay casi tráfico, es una delicia llevarla en plan 'alegre'.

Dudo mucho que la venda...esta moto 'se queda', junto con la R100 P/D Classic.

Para viajar utilizo sobre todo la ATwin CRF100 2018...muy cómoda y polivalente, camino de convertirse-las primeras versiones CRF 1000l-en emblemática...pero como suele ocurrir, mucho menos divertida.

He probado también la Scrambler-asiento muy duro, suspensiones regulares--y no va mal.

Aunque para curvitas, entre todas las Nine T que he probado... prefiero la 9T original 2014 EURO 3... llanta de 17"de las primeras series, motor bastante más expresivo que las siguientes series EURO 4.
 
Última edición:
Yo me divierto con mi conducción y me adapto a la moto lo mismo para disfrutar de una conducción tranquila q de una conducción alegre si se puede y apetece. ?

La RT es una moto cómoda para viajar, protege mucho cuando el tiempo es desfavorable y es divertida como una deportiva. Dependiendo de la carretera el conducir con lluvia me relaja con ella. ?

La S1000XR consigue q sonría con mucha facilidad.?

La F700gs me tiene enamorado ya q para mi nivel de conducción corre y tumba lo suficientemente consiguiendo q mantenga la sonrisa hasta cuando la tengo q mover en parado. ?

Hoy día valoro mucho más q la moto sea ligera y q en parado la mueva como una bicicleta q una moto q sea ligera cuando se pone en movimiento pero pesada para moverla en parado.?
 
Las R Nine T son lo más 'divertido' que he conducido de BMW, y han sido unas cuantas y de casi todos los modelos.

Mi 9T UGS, con suspensiones Öhlins, no me da mas que buenos momentos en puertos y curvas-a pesar de la llanta de 19"- Mis amigos-varios bmwistas de siempre- cuando la prueban dicen lo mismo. En los puertos alpinos, al final de la tarde cuando ya no hay casi tráfico, es una delicia llevarla en plan 'alegre'.

Dudo mucho que la venda...esta moto 'se queda', junto con la R100 P/D Classic.

Para viajar utilizo sobre todo la ATwin CRF100 2018...muy cómoda y polivalente, camino de convertirse-las primeras versiones CRF 1000l-en emblemática...pero como suele ocurrir, mucho menos divertida.

He probado también la Scrambler-asiento muy duro, suspensiones regulares--y no va mal.

Aunque para curvitas, entre todas las Nine T que he probado... prefiero la 9T original 2014 EURO 3... llanta de 17"de las primeras series, motor bastante más expresivo que las siguientes series EURO 4.

De poder tener sólo 1 moto y conservarla hasta el final. Cual sería? Yo me hice esa pregunta hace un tiempo. Me fui corriendo para evitar perder este tren...pues con las normas euro tienen fecha caducidad.
 
Es la husqvarna Nuda.
Un invento que parió la marca, metiendo el motor rotax 800 de las F, tuneado y potenciado (900cc y 100cv) en el chasis de una supermotard.
 
Desde mi punto de vista, si divertido no es lo mismo que placer (comodidad, lujo, suavidad...), casi por definición tendría que ser una que te excite, te suba la adrenalina, potencie las sensaciones, te ponga la sonrisilla de tonto y te haga no pensar en nada mas que en como lo estás disfrutando mientras la conduces... siempre y cuando seas capaz de dominarla.
Y para cumplir eso para mi serían las que tienen una mayor "deportividad", ya sea dentro o fuera del asfalto.

Resumiendo, HP2 megamoto, S1000RR o la Xcountry.
 
Hay que definir lo que es divertido ya que esa palabra pienso no es sinonimo de ser lo mismo, para uno sera divertido coger una trail y ponerse a hacer pistas malas y eso para mi no es divertido si no un suplicio, para otros será coger un scooter y callejear y filtrar entre coches muy rapido y eso para otros no lo es, para otro seria coger una Gran turismo y viajar como un señor y a otro lo matas haciendo esto etc etc
 
La Urban GS de la saga nineT siempre me sorprendía por sus reacciones primarias... muy divertida y muchas sensaciones... bajo centro de gravedad, bajos bestiales, embrague tosco y seco y sonido brutal. Tenéis que probarla...

Otra que recuerdo como moto especialmente divertida... R1200S.

Estoy con paco, en mi caso probé la ninet normal por una carretera de buen asfalto muy revirada y es diversión en estado puro peeeero... en firmes rotos me divierte más mi GS :)

Depende de dónde sea esa diversión. Si hubiera una autopista inacabable seguramente me divertiría más la K1600... o mejor dicho, sería con la que me aburriría menos :)
 
Para mi sin lugar a dudas la HP2 mega moto, si circular con una GS por nuestra carretera de montaña favorita es una gozada con esta "mega moto " en su momento tuvo que ser lo mas de lo mas.
Ver el archivo adjunto 165800


Ostras sí! Esta también la probé! Era una mata RR!!! jajaja que bien me lo pasé con ella!
 
El amortiguador trasero neumático deslucio todo el conjunto y lo dice alguien que tuvo una XCHALLENGE que peco de lo mismo que la HP2 ENDURO
 
Hoy en dia lo mas parecido es Ninet:

El hombre en aleman lo dice muy claro. Que desde que ya no se va la mujer con el, no se la tiene que llevar de viaje de turismo a ningun lado. Osea que autovia no pisa casi nada...que se larga de casa a por tabaco dice y termina largandose de viaje 10 dias por carretera a su bola. Luego se toma un par de cervezas con una buena bratwurst para cenar al terminar cada etapa y que con eso le basta...Osea que no la cambia por ninguna moto moderna por muchos gadgets ni harto de vino...Que el quiere contaminar y hacer ruido y que le den por donde amargan los pepinos a la Greta Thunberg...el unico pero es la mujer. Le pega unas broncas...que ya no tiene edad para estar por ahi con la moto todo el dia...

 
Vosotros fijaros en la sonrisilla del final...Este se lo pasa bien cuando va por tabaco jajajajajajaj

Ya te digo, en tierra con esa moto y en ese sitio.




Y cuando deje la tierra y vaya por carretera:
BMW-S1000XR-2020.jpg

Si se trata de pasarlo bien, ni maletas, ni top-case ni historias. Lo importante es que "tire" bien. Si se quieren hacer viajes largos, ya hablamos de otras cosas.
 
Ya te digo, en tierra con esa moto y en ese sitio.




Y cuando deje la tierra y vaya por carretera:
Ver el archivo adjunto 165803

Si se trata de pasarlo bien, ni maletas, ni top-case ni historias. Lo importante es que "tire" bien. Si se quieren hacer viajes largos, ya hablamos de otras cosas.

Pues fijate que a mi eso no me divertiria mas. Para mi la diversion no es velocidad . Es un conjunto de otras cosas. Empezando por el tipo de motor. Mucho mas exigente y dificil para mi.
 
Pues fijate que a mi eso no me divertiria mas. Para mi la diversion no es velocidad . Es un conjunto de otras cosas. Empezando por el tipo de motor. Mucho mas exigente y dificil para mi.

En ese caso, te dejo un rato mi monocilíndrico, verás lo que es exigencia conduciendo???.
 
No le deis mas vueltas. Boxer aire 1200 (cuanto menos norma euro mejor). O apre
En ese caso, te dejo un rato mi monocilíndrico, verás lo que es exigencia conduciendo???.
A mi lo Bi y lo Mono me da lo que quiero. Me divierto mucho mas con una Nuda, KTM890 o una Husqvarna Svartpilen etc por peso, volumen, facilidad de motor etc que pepinos tetras de ese tipo.
 
Para mi sin lugar a dudas la HP2 mega moto, si circular con una GS por nuestra carretera de montaña favorita es una gozada con esta "mega moto " en su momento tuvo que ser lo mas de lo mas.
Ver el archivo adjunto 165800
Se la compró un amigo mío , he andado unos cuantos kmts con ella y iba muy bien , pero por entonces yo tenía una 950sm ....y la verdad es que esa moto en comparación era diabólica en carreteras de montaña , creo que en este segmento de motos gamberras hechas con el único propósito de devorar carreteras de montaña de la forma más veloz , las lc8 sm eran lo más demencial que se ha hecho nunca , quien haya tenido o probado una sabrá que hay un antes y un después tras probar esa moto tan rápida y salvaje.
 
Arriba