cual es tu chica Bond preferida?

De la época antigua sin duda la sueca Britt Ekland. Me parece una de las mujeres más hermosas que he visto nunca.

britt_ekland.jpg

britt_ekland_new_gallery_11.jpg

Lo es, preciosa de Suecia como pones

Última edición:
Jajaja Georgefinidi, tu lo que eres es un vicioso, que bueno !!!!

Por lo menos Tiburón que se quite la dentadura...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, RoadTouring. La verdad es que hay cosas que yo tampoco entiendo:huh:.

En fin... Que la Blasa también tiene su puntito:cheesy::
[video=youtube;eIffz1QRKQc]http://www.youtube.com/watch?v=eIffz1QRKQc[/video]

Y las que la acompañan más todavía:rolleyes2:
.

Eso eso la blasa y compañia.:D

......yo he de reconocer que estaba perdidamente enamorado de la Britt Ekland, estaba yo entonces con mis 18 años recién cumplidos, cuando hizo la del Hombre de las Pistolas de Oro y no quiero recordar los malos pensamientos que recorrían mi mente al meterme por las noches entre las sábanas..........

......yo he de reconocer que estaba perdidamente enamorado de la Britt Ekland, estaba yo entonces con mis 18 años recién cumplidos, cuando hizo la del Hombre de las Pistolas de Oro y no quiero recordar los malos pensamientos que recorrían mi mente al meterme por las noches entre las sábanas..........

goodnight goodnight jejejeje

Rafa..... ¿Que tendrá que ver el pelo con las......... "orejas"?

Estás fatal.... jajajjaja

Los que ya vamos hacia adelante, lo digo por la edad, recordamos lo mediática que fue Ursulla en su tiempo y a mi me parece que ninguna otra actriz lo ha sido por igual, las habrá habido más de lo más, pero yo crecí con su póster en la puerta del armario gracias a mi hermano mayor y eso engancha.

Con la sueca a más de uno le quedó la mano como la de un Click de Famóbil.

...creo que aprendí a hacer la respiración artificial, boca a boca, con una foto suya que había en alguna revista de entonces....por supuesto, no fui capaz de reanimarla y volverla a la vida...................y yo me quedaba hecho polvo........que pelo (por Llanero). que ojos, que labios.....que...que...que.......que recuerdos...por cierto aún vive...!!!

Esta claro que ninguno somos comparables con 20 que con 70 años por muy guapo/a que se haya sido en la juventud.Ademas atestigua el paso inexorable del tiempo. Lo malo es convertirse en un esperpento de lo que se fue, tipo Marujita Diaz, Sara Montiel o el mismo Sylvester Stalone con su cara de Mr Potato.

Yo personalmente me quedo con el recuerdo de como fueron el dia que nos enamoraron a todos. Como se conserven ahora me resulta anecdotico.

Un saludo.

Esta claro que ninguno somos comparables con 20 que con 70 años por muy guapo/a que se haya sido en la juventud.Ademas atestigua el paso inexorable del tiempo. Lo malo es convertirse en un esperpento de lo que se fue, tipo Marujita Diaz, Sara Montiel o el mismo Sylvester Stalone con su cara de Mr Potato.

Yo personalmente me quedo con el recuerdo de como fueron el dia que nos enamoraron a todos. Como se conserven ahora me resulta anecdotico.

Un saludo.

Y yo. ....claro que hablamos de como estaban en aquellos momentos y me quedo de como eran que para mi de mucho mejor gusto escogidas que de las actuales. Además el argumento y las tramas de aquellas películas también me gustaban más, hasta Roger Moore, lo de después regular y muchas mal

A eso me refería yo cuando he dicho que tenía unas orejas impresionantes....

Hola hola, por el día de los enamorados, llanera me regaló la colección completa de James Bond que cumple 50 años de 1962 a 2012 en blu-ray. A mi siempre me ha encantado james Bond, sobre todos los mas antiguos ya que salian muchos inventos que por entonces eran impensables y hoy por hoy son muchos de ellos una realidad, y también por sus bellezas femeninas jejejeje

Si te gustan las películas de James Bond o al menos algunas de ellas.....¿cual es tu chica Bond favorita y si no recuerdas el nombre en que película salia?

También valen las que hacen de malas y las de papeles secundarios ;)

Ursula, sin duda

Ursula es la que yo pensaba que casi todo el mundo se acordaria o preferiria, me a sorprendido lo de la Bond del hombre de la pistola de oro jejeje

Es que en este foro hay gente con buen gusto, hehe

Por cierto sam74, chico.. que explosión!, menudo aporte grafico has dado al hilo! Parece que estaban todas las fotos amontonadas esperando salir! Hahaha

Cervezas para ti!

Es que en este foro hay gente con buen gusto, hehe

Por cierto sam74, chico.. que explosión!, menudo aporte grafico has dado al hilo! Parece que estaban todas las fotos amontonadas esperando salir! Hahaha

Cervezas para ti!

Todo un pequeño detalle........para los que nos gusta James Bond desde pequeñitos. ;););)

Alguna está ya para que le den el papel de jefa de Bond :cheesy::cheesy:

A mi me gustaba una que salía en una peli que trataba de un oleoducto pero no es Denise Richards, es otra que no recuerdo ahora

Alguna está ya para que le den el papel de jefa de Bond :cheesy::cheesy:

A mi me gustaba una que salía en una peli que trataba de un oleoducto pero no es Denise Richards, es otra que no recuerdo ahora

Sophie Marceau

29-Sophie-Marceau-jpg_151249.jpg

Última edición:
Atrás