donmotero
Curveando
jajjjaajaa yo tampoco!No me lo creo. Vamos, ni de coña!!!
a esta no la toco yo ni con la picha de otro jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajjjaajaa yo tampoco!No me lo creo. Vamos, ni de coña!!!
De la época antigua sin duda la sueca Britt Ekland. Me parece una de las mujeres más hermosas que he visto nunca.
![]()
![]()
No me lo creo. Vamos, ni de coña!!!
Ursula es la primera chica bond, como para olvidarla, Harre Berry no me gusta a mi como chica Bond pese a que muchos la estais nombrando
Totalmente de acuerdo, RoadTouring. La verdad es que hay cosas que yo tampoco entiendo:huh:.
En fin... Que la Blasa también tiene su puntito:cheesy::
[video=youtube;eIffz1QRKQc]http://www.youtube.com/watch?v=eIffz1QRKQc[/video]
Y las que la acompañan más todavía:rolleyes2:.
venga llanero,rectificar es de sabios y si rectificas no te lo tenemos en cuenta :
![]()
![]()
reconocelo coño,joder !!!!![]()
......yo he de reconocer que estaba perdidamente enamorado de la Britt Ekland, estaba yo entonces con mis 18 años recién cumplidos, cuando hizo la del Hombre de las Pistolas de Oro y no quiero recordar los malos pensamientos que recorrían mi mente al meterme por las noches entre las sábanas..........
......yo he de reconocer que estaba perdidamente enamorado de la Britt Ekland, estaba yo entonces con mis 18 años recién cumplidos, cuando hizo la del Hombre de las Pistolas de Oro y no quiero recordar los malos pensamientos que recorrían mi mente al meterme por las noches entre las sábanas..........
Rafa..... ¿Que tendrá que ver el pelo con las......... "orejas"?
Estás fatal.... jajajjaja
quien ha hablado aqui de orejas hombre? hablamos de chicas bond, de las que mas te gusten y Halle Berry pues no me gusta
No te me enfades Rafa, ahora mismo borro todos mis post, ya sabes que yo (a no ser que sean cosa serías, como compañeros fallecidos o malitos por cáncer) Lo demás es todo cachondeo....
Un abrazo amigo.![]()
Esta claro que ninguno somos comparables con 20 que con 70 años por muy guapo/a que se haya sido en la juventud.Ademas atestigua el paso inexorable del tiempo. Lo malo es convertirse en un esperpento de lo que se fue, tipo Marujita Diaz, Sara Montiel o el mismo Sylvester Stalone con su cara de Mr Potato.
Yo personalmente me quedo con el recuerdo de como fueron el dia que nos enamoraron a todos. Como se conserven ahora me resulta anecdotico.
Un saludo.
Hola hola, por el día de los enamorados, llanera me regaló la colección completa de James Bond que cumple 50 años de 1962 a 2012 en blu-ray. A mi siempre me ha encantado james Bond, sobre todos los mas antiguos ya que salian muchos inventos que por entonces eran impensables y hoy por hoy son muchos de ellos una realidad, y también por sus bellezas femeninas jejejeje
Si te gustan las películas de James Bond o al menos algunas de ellas.....¿cual es tu chica Bond favorita y si no recuerdas el nombre en que película salia?
También valen las que hacen de malas y las de papeles secundarios![]()
Ursula es la que yo pensaba que casi todo el mundo se acordaria o preferiria, me a sorprendido lo de la Bond del hombre de la pistola de oro jejeje
Es que en este foro hay gente con buen gusto, hehe
Por cierto sam74, chico.. que explosión!, menudo aporte grafico has dado al hilo! Parece que estaban todas las fotos amontonadas esperando salir! Hahaha
Cervezas para ti!
Alguna está ya para que le den el papel de jefa de Bond :cheesy::cheesy:
A mi me gustaba una que salía en una peli que trataba de un oleoducto pero no es Denise Richards, es otra que no recuerdo ahora
Eva Green. Sin duda.
Con la sueca a más de uno le quedó la mano como la de un Click de Famóbil.
Más o menos así:
![]()
![]()