JLOLMEDO
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Años atrás fue la moto de referencia.
Yo tengo la 1000 que era igual de fiable y con unas prestaciones excepcionales aunque menos ágil. Una salida en primera de infarto y rueda a partir de 4500 vueltas como si nada. Devora kms con suma facilidad.
Hoy es otra cosa. La ergonomía se nota pero huele a moto, suena a moto y se le puede meter la llave y el destornillador con relativa facilidad. Fiabilidad japonesa. Solo un reten de horquilla y equilibrado de carburadores en una ocasión. El resto aceite, líquidos, gomas... Lo habitual para cualquier vehículo.

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Yo tengo la 1000 que era igual de fiable y con unas prestaciones excepcionales aunque menos ágil. Una salida en primera de infarto y rueda a partir de 4500 vueltas como si nada. Devora kms con suma facilidad.
Hoy es otra cosa. La ergonomía se nota pero huele a moto, suena a moto y se le puede meter la llave y el destornillador con relativa facilidad. Fiabilidad japonesa. Solo un reten de horquilla y equilibrado de carburadores en una ocasión. El resto aceite, líquidos, gomas... Lo habitual para cualquier vehículo.

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