CUALES FUERON LAS MOTOS DE TUS SUEÑOS CUANDO ERAS MUY JOVEN??

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Este post es sólo para sacarle polvo al baúl de los recuerdos olvidados y plasmar con una imagen (foto o vídeo) cuales fueron esas motos que soñamos con ellas, las pudimos tener después o simplemente eran amores inalcanzables para nosotros. Recuerdo varias motos y por diferentes motivos. La NSR 125 porque la tenía un buen amigo mio cuando yo tenia un Vespino ALX. También recuerdo con mucho cariño la Honda Africa Twin 750 de un cuñado que tuve y por ultimo la Kawasaki ZZR 1100. La miraba siempre que podía a través del escaparate que había en el concesionario Kawasaki de la calle Oriente (Sevilla).
upload_2018-5-2_14-53-18.jpeg
contrapeso-honda-nsr-125-1990-1993.jpg
honda_xrv750_90_4.jpg
 
Yo tuve una puch cobra mc75 y las motos de mis sueños eran las osa 250 copa, La yankee y por supuesto la Guzzi Le Mans y Laverda 1200

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuando ya tenia mi derbi antorcha tricampeona (la del deposito dorado), un vecino tenia una ducati 250, la de color rojo metalizado, con su sonido de 4t me tenia enamorado
28194e96b25a9f7da9027c1a81b4dbac.jpg

Despues, cuando podia comprarme Motociclismo, (muchas veces a costa de reducir la tasa de cigarrillos) los anuncios de esta:
1febb3e03d548222355b1e042dd027ea.jpg

Es curioso, la ducati me sigue gustando, en cambio la harley....
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan estuvo siempre enamorado de una como esta pero en verde.

116qecg.png


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Yo, como soy bastante joven, siempre soñé con tener una yamaha FZR 1000 EXUP :excited:.
Como de aquella no tenía carnet, mi hermano se compró la "pequeña" FRZ 600 Genesis del 91.
No estuvo mal para empezar.....
 
Exactamente la misma aunque en otros colores. 274.000 pesetas costaba, yo tenía 16 años. Mi padre llegó a convencerse pero mi madre dijo no....:undecided:

Si. Estaba en azul, rojo y estos colores "moñas"... Lila, fucsia etc...

Mis padres no se oponían a que tuviera moto, solo se oponían a comprarla jajajaj. Mucha pasta. Tampoco quise currar y estudiar al mismo tiempo. Me conforme con el ciclomotor de mi padre (Derbi variant) que le "quitaba" de vez en cuando...
 
Si. Estaba en azul, rojo y estos colores "moñas"... Lila, fucsia etc...

Mis padres no se oponían a que tuviera moto, solo se oponían a comprarla jajajaj. Mucha pasta. Tampoco quise currar y estudiar al mismo tiempo. Me conforme con el ciclomotor de mi padre (Derbi variant) que le "quitaba" de vez en cuando...
Y yo con el vespino SC con cesta delante :)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
esta me llevaba , loco , pero no tenia el dinero suficiente.

despues la sacaron en negro y oro , muy bonita tambien.
 
Es que 274.000 pst de aquella época seria una Pasta!!! , No soy economista ni sabría decir una equivalencia actual, pero me huelo que 1800€ no serían.
Pues mira, una Honda CB 125 R actual cuesta según la web de Honda 4275 €, con lo cual sería bastante aproximado lo que costaría ahora la NSR. Tampoco es que vaya a romper la economía familiar pero es un dinero...yo creo que en "proporción" hace 30 años esas 274.000 pts eran mucho más...
 
Pues mira, una Honda CB 125 R actual cuesta según la web de Honda 4275 €, con lo cual sería bastante aproximado lo que costaría ahora la NSR. Tampoco es que vaya a romper la economía familiar pero es un dinero...yo creo que en "proporción" hace 30 años esas 274.000 pts eran mucho más...
Eran mucho más sin duda.

A mi padre le costó en 1985 135.000 pts una Puch cóndor md85. El sueldo de un currela de aquellas no llegaba a las 100.000 pts ni de coña.


Yo soñaba con las japos de 74, honda mbx y mtx, Yamaha dt80 y rd 80. Y con la puch Cobra, no esa de la foto de antes, la siguiente, la del depósito puntiagudo con monoamortiguador, agua y disco delantero. La Rieju mr80 era lo más para campo en españolas.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
JODER......que viejo debe de ser, todas las motos que estáis poniendo son de cuando yo ya era mayor y tenía edad para conducirlas
 
Viendo vuestras deseadas me habéis hecho sentir super joven :):)

Yo siempre estado enamorado de la VFR del 98, es más hace un año llegué a probar un par, pero al final para el uso que le doy y teniendo ya un hierro en el parking me decidí por algo más nuevo

5th-gen-99-vfr800.jpg
 
Pues mira, una Honda CB 125 R actual cuesta según la web de Honda 4275 €, con lo cual sería bastante aproximado lo que costaría ahora la NSR. Tampoco es que vaya a romper la economía familiar pero es un dinero...yo creo que en "proporción" hace 30 años esas 274.000 pts eran mucho más...

Puff!!! Pues peor aún lo veo. Aquella era de 75cc y valía una pasta. En proporción ahora la 125cc es mucho más barata.
 
Recuerdo que la GPR sport (la azul y blanca) costaba 289.000ptas de la época.
Me sabía el catálogo de memoria. Nunca pude convencer a mis padres.
Era la más económica de las "80cc" famosas de la época. La TZR RR y la NS1 superaban las 300.000ptas.
Antes, la NSR Y TZR estaban siempre en competencia. Más rápida la Honda pero más porte para la yamaha. ¡Qué tiempos!
Es curioso, en aquella época era un motero sin moto, muchas de mis amistades tenían una de estas máquinas y yo, hasta hace nueve años no he podido tener mi primera moto de verdad, sin embargo nadie de los que yo conocía en esa época sigue en moto.
 
Recuerdo que la GPR sport (la azul y blanca) costaba 289.000ptas de la época.
Me sabía el catálogo de memoria. Nunca pude convencer a mis padres.
Era la más económica de las "80cc" famosas de la época. La TZR RR y la NS1 superaban las 300.000ptas.
Antes, la NSR Y TZR estaban siempre en competencia. Más rápida la Honda pero más porte para la yamaha. ¡Qué tiempos!
Es curioso, en aquella época era un motero sin moto, muchas de mis amistades tenían una de estas máquinas y yo, hasta hace nueve años no he podido tener mi primera moto de verdad, sin embargo nadie de los que yo conocía en esa época sigue en moto.

Jajajajajaj. Ídem!!!.
 
Arriba