Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Más que potencia a secas, relación peso/potencia... un CV por cada 2 o 3 kilos de peso es más que suficiente.
Jajajajaja mejor lo segundoY una pregunta:
¿ Que es mejor? ¿Ganar 10 CV en la moto nueva o adelgazar 20 kg yo y otros 20 la parienta?
Jeje. Los kgs más rentables siempre son los que uno pierde. Este verano me puse a nadar un poco por culpa de una lesión en un pié y perdí unos 5 kg. Cuando volví a coger la ebike de 25kg me parecía una de esas de 20kg que cuestan 10.000€.Y una pregunta:
¿ Que es mejor? ¿Ganar 10 CV en la moto nueva o adelgazar 20 kg yo y otros 20 la parienta?
Las motos excesivamente potentes pueden ser frustrantes, para mi al menos. Si te mueves por carretera con mucha curva y no tienes manos para abrir gas a fondo y estirar marchas, pues prefiero algo q ande menos. Al final parece q te está faltando algo.Desconozco que potencia necesito en valor absoluto (a embrague, a rueda etc). Solo se que necesito sea divertida, agil, facil y noble.
Relacion peso/potencia, forma de entregar potencia a rueda, la curva del par, escalonamiento del cambio, gestion del gas electronico... Hay tantos factores influyen en una moto que una con mas potencia sobre el papel me resulte mas aburrida respecto otra con menor potencia. Y ya lo pude tristemente constatar. Tambien conforme pasan los años y se vuelven motos "feber/electricas" por aquello de no gastar/contaminar se complica la diversion...
Eso tiene otros beneficios adicionales!Y una pregunta:
adelgazar 20 kg yo y otros 20 la parienta?
Y cuando compran un portabidon de 28 gras carbono para la bici?Jeje. Los kgs más rentables siempre son los que uno pierde. Este verano me puse a nadar un poco por culpa de una lesión en un pié y perdí unos 5 kg. Cuando volví a coger la ebike de 25kg me parecía una de esas de 20kg que cuestan 10.000€.Que a veces nos gastamos un pastizal en adelgazar los cacharros y nosotros tenemos un margen bastante mayor para bajar peso, y gratis.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pero y el efecto placebo? No tiene precioY cuando compran un portabidon de 28 gras carbono para la bici?
se puede ser sibarita y un poco "border",pero que me lo expliquen.
Un buen almuerzo y recuperan 1,5 kg jajajjajaja.
Hay sitio para todo en este mundo que vivimos.
"Imagínese si nos acercáramos a la vida de la misma manera, todos usaríamos pantalones con diez piernas, aceptando que, si bien en realidad no necesitamos las ocho adicionales, 'es bueno' tener la tela extra para sacarme de problemas '"Este otro artículo va a hacer levantar más de una ceja, aquí un extracto: En una moto deportiva de 100CV un piloto experto usa una media de 29CV y apenas una vez por encima de 50CV
"The results were fascinating. The XJR1300 was the only bike to use more than 70bhp, peaking at 89bhp, but only for about ten seconds in the 48 minutes it took to complete the route. The Pan European had the highest average power-used figure at 43.8bhp and the GSX-R600, being ridden by a fast racer averaged just 29bhp and never got above 50bhp once."
![]()
Blog: How much horsepower do you really need?
Does horsepower really matter as much as we all think it does - or are we just not able to use it on the road?www.bennetts.co.uk
Y una pregunta:
Sicológicamente se necesitan muchos ..... en la práctica, tengo un amigo que es instructor de conducción en circuito, lleva una Honda NX de 57 cv, creo .... por mucha moto que lleve, quien sea, cuando le da la gana, ni le lee la matrícula, ni tres curvas seguidas lo sigue .... pero los cv, son los caballos.... dan caché ......????
Yo a tu amigo, en recta ¡Lo fundo!!!!!
A ver cuántos cv. crees que llevan los críos esos de las copas de promoción de los circuitos, y les sacan un mundo a la gran mayoría de las rrrssssssss, de las tandas, con motor derivado de Gp.
Bueno .... si antes de la recta hay 5 o 6 curvas ..... en la recta ya ni lo ves ...... y el cacharrillo ese, a 190 km/h, se pone ..... o sea .... chungo, chungo .....????Yo a tu amigo, en recta ¡Lo fundo!!!!!
A ver cuántos cv. crees que llevan los críos esos de las copas de promoción de los circuitos, y les sacan un mundo a la gran mayoría de las rrrssssssss, de las tandas, con motor derivado de Gp.