Cuantas motos tienes??

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso que hace un tiempo pensaba que eso de tener varias motos en el garaje era algo enfermizo y que no tenia sentido, pero poco a poco me doy cuenta que es mas normal de lo que parece y ademas con la diferencia de conduccion, comodidad ,y lo que cambian las sensaciones de unas motos a otras ;).creo que estaremos al 50% los que tenemos varios a los que solo tienen una. por eso hago la encuesta para salir de dudas ;). Ala a votar ::)
 
bueno pues yo el primero .... ya e votado y claro tengo varias claro esta ;). no pongo los modelos porque no es el fin de la encuesta pero si quereis acedlo vosotros ;)
 
Una.
Pero tendría tres: mi RT, una sport y un maxiscooter.

Un saludo.
 
Una Gs 1200/2008, me gustaria mucho tener una supermotar para hacer circuito y una enduro para perderle el miedo al campo..
 
Una Adventure y una Kawa Z-750 . Las dos , de mi chica :cool:
 
Yo tengo una BMW R1100S '01, una Suzuki GSX600R '06 y una CB900F '81. Y fuertes discusiones con mi mujer acerca de los gastos de mantenimiento y seguros...  ;D ;D ;D

En los años 80 se realizó en Estados Unidos un infome sobre accidentes de moto (informe Hurt), en el que se analizaron con gran detalle miles de accidentes, incluyendo no sólo múltiples parámetros del siniestro, sino de la "biografía" de los conductores. Me llamó mucho la atención que un factor que reduce el riesgo de accidente es "conduce habitualmente varias motos diferentes"

Conclusiones del informe Hurt
(Hay informes más recientes, pero esa conclusión no la he vuelto a ver)
 
Pues de momento 4, una Gs 1150 Adventure , una Vespa Pk 125 Fl, una Mz 125 Etz , y una Fantic 305 de trial ( con la que disfruto.......) ::)

De todas formas como las mujeres ¡¡¡¡¡ me gustan casí todas !!!! ;)

Un saludo
 
Tombuctu dijo:
Pues de momento 4, una Gs 1150 Adventure , una Vespa Pk 125 Fl, una Mz 125 Etz , y una Fantic 305 de trial  ( con la que disfruto.......) ::)

[highlight]De todas formas como las mujeres ¡¡¡¡¡ me gustan casí todas !!!! ;)[/highlight]

Un saludo



Si si claro en esto la encuesta daria el 100% ;D ;D
 
insane dijo:
En los años 80 se realizó en Estados Unidos un infome sobre accidentes de moto, en el que se analizaron con gran detalle miles de accidentes, incluyendo no sólo múltiples parámetros del siniestro, sino de la "biografía" de lso conductores. ME llamó mucho la atención que un factor que reduce el riesgo de accidente es "conduce habitualmente varias motos diferentes"

Yo tengo una BMW R1100S '000, una Suzuki GSX600R '06 y una CB900F '81. [highlight]Y fuertes discusiones con mi mujer acerca de los gastos de mantenimiento y seguros... ;D ;D ;D
[/highlight]



Bueno ese es el cano que hay que pagar ;)
 
Tengo dos: Una HD Softail Heritage Classic y una BMW R 1200 R
 
Yo soy el feliz poseerdor de dos, una k1100rs y una r1150rt .....y si tuviera sitio donde guardar otra... ;)
 
Hola:
pues yo tengo una 1200 rt, pero en breve me gustaría tener una trailera de 250 o 350 para hacer alguna excursión por pistas, pero en plan traqui, tampoco quiero ser campeón de enduro :)
Saludos
 
yo tengo tres, una K 1200S, una Adventure, una Vespa 250 GT y si se puede incluir tambien
tengo un ATV, un Honda Rincon 650, con maletones, con el que estoy encantado.

tengo idea de cambiar la Vespa por un Mega-scooter, ya que se me queda un poco corta por
por autovia, esperaremos a la proxima temporada para ver los que va a sacar BMW, creo
que salen tres, un 400 un 650 y un 800, este ultimo sera la bomba y es posiblemente el que
compre.

Vssssss.
 
Yo 2, una scooter de 250 con buena capacidad de carga para todas esas cosas que algunas consideran imprescindibles, e ideal para aparcar en el centro de Alicante cuando uno va a trabajar.

Y mi preciosa GS que sólo uso para mi ocio, separando así ocio y trabajo ;)
 
Pues yo tengo dos: una R1200GS del 2006 (por cierto encantado con ella...) y una Yamaha WRF450F de enduro para matar el gusanillo campero.
Lo malo (o bueno) es que en el garaje me caben aun muchas mas... y algún día intentaré llenarlo ;D ;D ;D
(¿Alguien dijo algo sobre "enfermizo"?

Un saludo.
 
r1150gs adventure y la supervespa 200iris...... me hubiera gustado conservar la r850r pero ya era demasiado
 
Pues yo solo una Honda Varadero, ahora que por tener una de cada modelo estaria bien ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1221378109/15#21 date=1221387085]r1150gs adventure y la [highlight]supervespa 200iris[/highlight]...... me hubiera gustado conservar la r850r pero ya era demasiado




Joeer razon llevas super vespa :cool:
[/quote]


Y tanto... Sper super mas fiables que las actuales BMW ::) a que no miento?
 
Ya sólo tengo una ( todo se andará) pero he tenido 4 de vez, cuando era soltero claro, dos de trial una cota 335, una gasgas jt, una honda foresight, y la k100.
Espero algún día tener otra de trial excursión, y una GS la 1100, la 1150, 1200.... qué compartan garage con la Silver Wing....
De ilusión también se vive......................... ;)
 
44 MAGNUM dijo:
Ya sólo tengo una ( todo se andará) pero he tenido 4 de vez, cuando era soltero claro, dos de trial una cota 335, una gasgas jt, una honda foresight, y la k100.
Espero algún día tener otra de trial excursión, y una GS la 1100, la 1150, 1200.... qué compartan garage con la Silver Wing....
De ilusión también se vive......................... ;)


Leches!!! tas pasaaaaaaao ;D ;)
 
Pues como se puede ver por mi logo, tengo la GS para vacaciones, fines de semana y salidas varias, y una Vespa 200 Iris con 21 años, indestructible como ya han dicho más arriba, para ir a currar culebreando entre el tráfico de la ciudad.

Un saludo desde Bilbao.
 
Goldwing 180

Silver Wing 600 ABS

Vespa 200TX

Y me falta una trail pequeña,... una pampera estaría bien,....
 
bune pues de momento la encuesta supera mis perspectivas... somos mas quien tenemos mas de una que el resto ;)
 
:eek: :eek:........ Nunca me hubiera pensado ese resultado... :-[

Buena encuesta... ;)
 
Una K1200GT a la que estoy siendole infiel de pensamiento :-[.
 
Me sirve de consuelo porque cada que paso a la cochera pienso..... estarè perdiendo la cabeza ;D ;D ;)


Gracias Gali dicho por ti es un alago ;)
 
GS 1200 para el fin de semana y un maxiscooter para la moverme dia a dia por la ciudad.
 
Para moverme por Madrid un maxiscooter Yamaha 400, y para salidas y disfrute 1200 RT
V'ssss
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=theboarder link=1221378109/30#30 date=1221395547]ahora mismo ninguna ... pero he tenido la 850R y un scooter




Dias de mucho ....visperas de poco ;D ;D.... y uqe haces sin moto???? con las que venden por ahi ;)
[/quote]
pues acabo de cambiarla por un descapotable pequeño
 
theboarder dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1221378109/30#31 date=1221398427][quote author=theboarder link=1221378109/30#30 date=1221395547]ahora mismo ninguna ... pero he tenido la 850R y un scooter




Dias de mucho ....visperas de poco ;D ;D.... y uqe haces sin moto???? con las que venden por ahi ;)
[/quote]
pues acabo de cambiarla por un descapotable pequeño[/quote]




Buff que ma cambio.... :eek: :eek:.... en un par de meses tendras moto otra vez :)
 
Pues yo de momento, tengo 5.

Si, si...........................5.

Otra cosa es que en la encuesta, no se especifica si grandes, pequeñas, que anden, o que no.

Estas son:

La 1ª:

resreshpim2589cn5.jpg


La 2ª:

resreshpim2590ri1.jpg


La 3ª:

resreshpim2591zt9.jpg


La 4ª:

resreshpim2592dp6.jpg



Y ya fuera de bromas......sólo la RT que funcione, y que espero me dé muchas más satisfacciones.


Un saludo.

Cambio y Corto.
 
Pues eso tengo una S amarilla, pero si no tengo más es por falta de dinero que si no tendría una de cada tipo :D
 
Una r 1200 gs......, y en mente algo para hacer pistas, todo se andará.
 
Una vespa 200 iris del 85 (supersupervespa) y una f 650 gs que en días cambiaré por una 1200 gs.
V'sssss
 
mias, mias, 5.

TRIUMPH ROCKET TOURING
TRIUMPH DAYTONA 675
TRIUMPH BONNEVILLE
GORY EVOLUTION III
GOES G125M
 
yo solo tengo una , que es una f650 gs ,pero todo se andara y estoy empezando a mirar una r1200c que me encanta
 
Solo tengo una y como no tengo mucho tiempo aunque tuviese tres no podria montar... ;)
 
Tengo dos, una R100GS '88 y una Montesa Cota 348 '78.

Pero he llegado a tener 4 a la vez: Africa Twin 750, CB 750 Sevenfifty, Honda CRM 125 y Lambretta LD 125 '59.

Salut!!!
 
Arriba