Cuanto inclinais (con la nueva app) habitualmente

Si que ha entrado el TCS veces, no?
Tendré que ir a dar una vuelta por ahi...

Saludos
 
Si que ha saltado, si. Iba con presiones bajas después de las pistas. Es una zona en bajada con curvas muy cerradas y peraltadas.
 
Sí subes a Prades te encontrarás unos cuantos

Hoy también ritita trail muy fácil i regreso por curvas Avinyonet Begues....

Eso si yo no tumbo nada


e6997aad3f7c400d60defc9fd9510369.jpg
1552d8c9105837ffd4ab26569e68108d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En esa carretera tampoco hay curvas súper cerradas. No creo que se pueda plegar mucho más. Buena salida.
 
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip

Si eso debe ser que simplemente está "preparado" para entrar. .
 
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte

Enviado desde Tapatalk Vip
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influye
 
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influye

He salido esta tarde otra vez y me vuelve a salir muchas veces, no sé debo ser un negado frenando
6d033c25385eb2f8ff968fed909e7871.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
2c6a6e5f7746e6c4529be707416df2d1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tampoco lo entiendo, que os salte tanto el abs. Tengo ya 5.000 km con mi Rs 1250 y de las múltiples rutas guardadas , en casi ninguna me saltó el abs. En alguna ocasión salta en población con la moto recién sacada de la cochera , llegar al stop, frenar con el delantero y notar que salta el abs trasero. Es lo único raro que noto yo en la mía. luego en rutas de curvas creo que casi nunca a saltado.
 
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¿La llevas en Modo PRO configurado con un ABS menos intrusivo quizás?
 
No, siempre en dynamic no cambio nunca el modo, me gusta que la respuesta sea total pero no llevo puesto ni el chip.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo nada normal tanta intrusión del Abs, salvo que se pilote a cuchillo todo el rato y no creo que sea el caso. Lo habeis comentado en servicio oficial, por si tiene explicación?
 
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
2c6a6e5f7746e6c4529be707416df2d1.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.
Un saludo.
 
Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.
Un saludo.
Gracias compañero, fue un pico de autovia en un adelantamiento, no suelo pasar los límites, no obstante tomo nota... Aunque por ahora no creo que debamos preocuparnos en ese sentido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco veo nada normal tanta intrusión del Abs, salvo que se pilote a cuchillo todo el rato y no creo que sea el caso. Lo habeis comentado en servicio oficial, por si tiene explicación?

Lo comentaré en servicio técnico pero estoy casi seguro que es un tema de manos (malas manos ) algo debo hacer mal al conducir en carreteras de curvas para que salte tanto porque en uso de día a día lo he verificado y no salta nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo comentaré en servicio técnico pero estoy casi seguro que es un tema de manos (malas manos ) algo debo hacer mal al conducir en carreteras de curvas para que salte tanto porque en uso de día a día lo he verificado y no salta nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas. Al tener frenada combinada aunque se presione solo el freno delantero entra también el trasero que es muy fácil de bloquear aunque no nos demos cuenta.
 
A ver el tema del ABS es que no llega a saltar simplemente al frenar inclindando se activa.. no en todas las rutas pasa, y depende más del estilo de cada uno.. yo hay rutas que ni entra y otras pues que he entrado un poco más en curva y ha marcado 20 veces.. entrar entrar me ha entrado una vez solo que casi me hice un recto que yo sea consciente... al ppio de tener la moto..

Al igual hay compañeros que les entra el TC en cada salida de curva cuando van rapido porque aceleran fuerte inclinados y apenas les entra y a mi me ha marcado el TC 2 o 3 veces en 15.000 kms..

No le deis mayor importancia.. sin ir mas lejos este domingo sali tranquilo y 0 ABS porque no toque freno antes de entrar en curva e hice algun tramo alegre.. lo dicho depende del estilo sino teneis ni ABS ni TC y vais alegres enhorabuena sois muy finos :)
 
los diestros plegamos mejor a la izquierda y los zurdos a la derecha.... ya lo sé suena a coña...

No es coña. Es un tema de sicomotricidad.

Pasa lo mismo cuando esquías, los diestros giramos mejor a izquierdas (sin hacer ni medio gramo de fuerza) y los zurdos a derechas.

Manuel
 
Yo tengo el caso de éste día, ya lo puse.
14D97A55-9859-4CAF-998E-1EBD860F2C04.png

Normalmente me salta 1 o dos veces, pero ese día, quizás por la carretera humedecida, saltaron muchas veces tanto abs como dtc, y os aseguro que salvo un par de veces, ni me enteré.
 
como se ha comentado las máximas inclinaciones se consiguen en paelleras cerradas o encadenando curvas a bajas velocidades y buenos peraltes.

IMG-20200222-WA0030.jpg
 
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Totalmente es el toque de freno.. cuando entras frenando fuerte y vas soltando hasta llegar a inclinar el máximo.. no salta nada pero los sensores se ve que detectan "la situación"...
 
No rozaste estribo ni nada, no? Es una GS, altura std? Yo creo que la GSA rozará por los 55º la GS no le quedará mucho por ser mas baja...

No roce nada, es la GS HP con suspensión Sport, que es 2 cm mas alta que la GS normal, es como la de la GS ADV
 
Lo del ABS y el control de tracción no me cuadra.

El otro día salí MUY de tranki por unas carreteras muy estrechas y reviradas de esas que aprietas los glúteos cada vez que te cruzas un coche:

9fa226c3d4f44f562b35714eb153315a.plist


ABS muchas veces y control de tracción una de ellas.

Ah y tumbando soy un paquete comparado con vosotros
 
A mi, en modo Dinamic Pro no me salta ninguna vez ni ABS ni TCS. Inclinaciones como mucho 43º, de ahí no paso
 
A mi, en modo Dinamic Pro no me salta ninguna vez ni ABS ni TCS. Inclinaciones como mucho 43º, de ahí no paso

No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo llevo igual, poco capado, y no me salta ni en la APP ni tampoco veo que salte en el TFT de la moto
 
A este no le hace falta tecnología....
solo un par de....



Vaya maquina.. casi toca rodilla... una pena que no lleve instalada la app.. a ojímetro está por los 50 grados por lo que si saca chispas dudo que se pueda ir a mas de 55 sin tocar...

Sin título.png
 
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo llevo igual.. lo menos restrictivo y en cambio marca mas abs aunque últimamente pocos... TC pocas veces lo he visto.. no tendré narices de abrir a fondo.. y 2 caballitos me ha hecho el bicho de cuidado con esa configuración... (power wheelie).. sin buscarlos uno en pista y otro en un cambio de rasante (y desde entonces aún con mas cuidado, jeje).. pero TC nada.. en cambio un compañero con la GSA LC 18 el otro día en la app le salían como 30 activaciones del TC.. hablando con el abre muy rápido estando inclinado.. el tio es un crack dicho sea de paso..
 
Tienes puesto el medidor de ángulos alrevés. En esa foto son 40º no 50º. La vertical son 0º de tumbado y según la escala que has puesto serían 90..
 
Yo lo llevo igual.. lo menos restrictivo y en cambio marca mas abs aunque últimamente pocos... TC pocas veces lo he visto.. no tendré narices de abrir a fondo.. y 2 caballitos me ha hecho el bicho de cuidado con esa configuración... (power wheelie).. sin buscarlos uno en pista y otro en un cambio de rasante (y desde entonces aún con mas cuidado, jeje).. pero TC nada.. en cambio un compañero con la GSA LC 18 el otro día en la app le salían como 30 activaciones del TC.. hablando con el abre muy rápido estando inclinado.. el tio es un crack dicho sea de paso..

Atendiendo a tus número no te quedas nada corto. Yo vengo de hacer montaña en moto, enduro y trail, y tendemos a abrir antes sin miedo a que se vaya un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes puesto el medidor de ángulos alrevés. En esa foto son 40º no 50º. La vertical son 0º de tumbado y según la escala que has puesto serían 90..

SI bueno unos 45 siendo mas exactos.. da igual contar 90-x desde la vertical... de todas formas no es una medición muy exacta por el tema de perspectiva etc..

Sin título.png
 
Atendiendo a tus número no te quedas nada corto. Yo vengo de hacer montaña en moto, enduro y trail, y tendemos a abrir antes sin miedo a que se vaya un poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo! El compi hacia campo en sus tiempos y eso creo que os dá un plus de confianza y manejo en parado y baja velocidad respecto a los novatos que nunca pisamos lo marrón...
 
Lo del ABS y el control de tracción no me cuadra.

El otro día salí MUY de tranki por unas carreteras muy estrechas y reviradas de esas que aprietas los glúteos cada vez que te cruzas un coche:

9fa226c3d4f44f562b35714eb153315a.plist


ABS muchas veces y control de tracción una de ellas.

Ah y tumbando soy un paquete comparado con vosotros

Yo creo que solo insinués tocar freno en curva salta el testigo de ABS pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba