Otro torpón por aquí ??. Esta moto es un ? de la guarda.Si te consuela yo debo ser igual de "torpe"que tú, porque la APP también me dice, a menudo, que he cometido muchos "fallos de conducción" ?.
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro torpón por aquí ??. Esta moto es un ? de la guarda.Si te consuela yo debo ser igual de "torpe"que tú, porque la APP también me dice, a menudo, que he cometido muchos "fallos de conducción" ?.
Saludos,
Vaya....Lo del abs yo no lo entiendo imagino que será el ans pro por frenar en curva porque el abs std no me entra jamás... y el control me entra muy de uvas a peras.... intento controlar el gas para evitarlo.... no habéis hablado del antiwheelies que a mi las primeras salidas me salvo el culo bajandome la moto en algun acelerón con más alegría de la necesaria...
Las ayudas son una maravilla que salvan caidas y que hacen que hasta un manco como yo pueda llevar estas motos ... y no voy rápido solo un poco alegre.
Eso si en pista puedes y debes (al menos el abs) ademas desactivarlas, que más pedir... y tienes configuraciones para pardillos del off que te anular parcialmente el abs... es igual que el quickshifter... al final te preguntas si podras volver a una moto sin ayudas... sin abs, reduciendo con embrague y se te hace un mundo jaja
Ver el archivo adjunto 284953
No es así, las ayudas solo entraran en condiciones puntuales... por ejemplo el control de traccion entrara si pisas un trozo de asfalto con arenilla y si reaccionas rápido sera apenas como si tu hubiese cortado..Vaya....
Cuando tienes que ir pensando en controlar el gas y los frenos, para que no se activen los medios de control electrónicos de la moto, es estas condiciones, no disfrutas de la moto, es lo que me pasa a mi, por eso, desconecto todo.
Es una lastima que ya no pueda comprar un vehiculo sin esos gatchets que no quiero para nada.
Al menos podrian desconectarse permanentemente, pero no, se activan de nuevo al volver ha arrancar, una pena y una molestia.
Y Si..., seguimos en ruta, con todos nuestros fallos y defectos, pero son nuestros, no de la maquina, que hace lo que quiere y el piloto no la controla.
El computador electrónico de la moto, está mas arriba del deposito....