CUANTOS FOREROS NO TENEMOS BMW

293D272A3C214E0 dijo:
Reproduzco uno de mis comentarios en estado de "un poco quemado", en referencia a moteros "excluyentes", para que no se dude de mi aperturismo.

Dicho esto, voy a hacer una matización sobre la filosofía BMW. Existen dos clases de BMW las Boxer y el resto...

Que nadie se moleste, todas son BMW, pero el autentico ADN de esta marca se basa (según mi opinión) en tres características, que deben coincidir en el mismo modelo:

1-Motor Boxer bicilindrico a 180º
2-Cigüeñal en el sentido de marcha.
3-Transmisión por cardan


"Pena me dan algunas críticas a determinados tipos de motos, que siguen siendo motos....

Algunos de los que critican ni conocen, ni saben, simplemente porque su experiencia motera se limita a penas a las motos que se pueden contar con los dedos de una mano, mutilada evidentemente...

Hay motos para todo, para viajar (las que llevan plásticos, son las mejores..), para curvear (las nakeds suelen estar mas adaptadas, pero no solo las de nuestra marca, y ojo con las Supermotards,….), para los circuitos, para el campo, incluso las customs tienen sus momentos y su publico, y en las ciudades las mas prácticas son los scooters…

Cuando he podido permitírmelo he tenido más de una. Y si por mi fuera tendría una de cada, incluyendo un clásica (que me quitan el sueño..)….

Si alguien se considera aludido por supuesto que puede replicar, pero yo le pediría, que fuera respetuoso (sin cortar el buen rollo, por descontado..), y que sobretodo no se enroque en posturas excluyentes que solo confirmarían su poca experiencia y cultura motera.

Lo bueno de esto es que en la mayoría de los casos (aunque no en todos…), con unos pocos más de años y vivencias estas ignorancias se superan.."
Pero que has dichoooooooo.... en menudo fregado te has metido.... ya veo a todos los K poniendose verdes.... jajajjaj desde luego te va la marcha para finalizar el año... jejejejje Aunque si te digo la verdad yo por la bajini tambien pienso como tu....
 
Vitoria y ahora disfruto de la Bandit 650 S.

Mi aspiración se acomoda a la RT 1200 blanquita, la nueva [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]
 
Yo en su dia tuve una 1150 r despues una 1200 rt y ahora una Harley, siempre fue mi moto preferida.
 
Al principio tenía una Suzuki Freewind, pero luego vinieron otras...(BMW F650GS, CBF600, CBF1000, VFR800, CBF500...)

Actualmente tengo un Burgman 150, la crisis obliga.

Pero nunca he encontrado pegas por tener una moto u otra. ;)
 
Yo ahora mismo tengo dos hondas

Una shadow bobber y una panam y encantado con las dos. No tengo pensado pillarme una bmw, pero si quedarme en uno de los mejores foros que conozco, sobretodo el apartado de viajes

V´ss a todos
 
797760606B320 dijo:
Sí, amigo Iceman, pero esas excepciones se hacen notar bien eh? ;)
Hay algunos que se ofenden si se compara a cualquier japo con la todopoderosa e intocable BMW :eek: , sobre todo si entráis en el sitio de las F´s ni se os ocurra hablar mal de bmw, porque algunos se os tiran al cuello, son sólo unos pocos pero con mala leche jeje ;D ;D(y yo tengo bmw)

Vssss

JAJJAJAJAJ Doy fe de ello.
Un saludo y feliz Navidad
 
Osoleon, todavía recuerdo lo que se te faltó al respeto en un post, qué triste :-[ casi llegando al insulto, pero bueno, año nuevo, vida nueva ;)
 
Yo ya voy por mi moto nº 16. Tuve 2 BMW hace muchos años, ahora tengo dos Yamahas, una FZ1 Fazer S que tiene 2 años y una FZ 750 Génesis que tiene 21.
Lo de ser fanático de una marca y excluyente de las demás no lo entiendo, afortunadamente en este foro la mayoría no lo sóis, aunque alguna vez me he encontrado con algún comentario despectivo hacia determinadas marcas o zonas de producción, cuando todas ellas han contribuído a conseguir las mejoras tecnológicas que podemos disfrutar hoy en día, y a que el motociclismo tenga el estupendo nivel que actualmente tiene.

Imaginaos por un momento, hipotéticamente, que en Japón no se hubiera fabricado nunca ni una moto. ¿Cómo serían las motos actuales, y el deporte motociclista? :eek:
 
yo soy de la mejor marca que hay en el mundo "la moto" sea custom,carretera etc. alemana japonesa o americana dicho sea de paso tuve una harley y la critican sin subirse nunca a alguna.he tenido 50 cc 1200 1300 gt ahora pero todas me han gustado.tuve una gilera que le sacaba la bujia cada 500 mts y tan contento. bueno adios
 
yo me he pasado al lado oscuro...bueno negro... :)
valderasdia29006.jpg
 
Antes que nada, desearos salud y kms, en el año que acaba de empezar.

Me alegra especialmente el tema del hilo, porque me toca de lleno.

No soy apasionado de ninguna marca, y en general me gustan todos los vehiculos, aunque en dos ruedas, bicicleta o motocicleta, es donde más disfruto..

Tengo una vespa PK125, una VFR750 RC36II y una VFR800FI.

En la variedad está el gusto, y por encima de modelos y marcas, están todas las personas.

Brindo por la salud de tod@s los miembros de esta gran familia. ;)

Aprovecho para invitaros a una ronda virtual, en el dia de mi cumpleaños.

dosreinas.jpg


V,SSS
 
Hola a todos,después de pasar por vespas,aprilia,kawa,gilera y dos yamahas.tengo mi primera bmw,la k1200r.
Y todas me han vuelto loco,y es que me gustan todas las motos.
Saludos desde Toledo y feliz 2010.
 
Buenas, seres humanos!!!

Yo a la contra en este post. Una vez, y con amigos delante, dije que jamás de los jamases me compraría una BMW. Iluso de mí que un día la probé y ya no pude resistirme con lo que yo, y sin sentirlo lo más mínimo, no soy de los que podáis ponerme en la lista de los que tienen BMW.
Lo que no quiere decir que reniegue de otras motos ni diga que son malas. Tan solo quiero que mi RT me salga la mitad de buena que me salió mi anterior Culona, la Deauville.


Saludos en V y buen 2010.
 
Un servidor empezó en este Foro con una K75 (mi 4ª moto) y después vino una Deauville 650 (fantástica, fiable, cero problemas) y ahora con una FJR (la flechaplateá), que ahora está "cuasi" en dique por mi futura paternidad ::) ::)

Feliz Año a tod@s
 
Hola, es la primera vez que escribo en el foro despues de leeros mucho asi que me presento: me llamo Jacobo Orbea y tengo una miserable y humilde Honda Cb 250 y mucha afición. Un saludo
 
6D6664686568586875656266070 dijo:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro despues de leeros mucho asi que me presento: me llamo Jacobo Orbea y tengo una miserable y humilde Honda Cb 250 y mucha afición. Un saludo

Bienvenido al foro, y me alegro de que te unas esta gran familia amantes de las motos, y nunca llames a una moto miserable, todas son maravillosas, y en el caso del tuyo una autentica delicia de moto, para empezar en el mundo de las motos....

Vsssssssssssssssssssssssssss desde Ourense.
 
Mi primera moto es una Honda Deauville..(maravillosa)pero al igual que la gente que estan de novios desde los 14 años no catan la satisfaccion de la variedad y el experimentar. y como yo quiero hacerlo :) la proxima espero que este año sea una BMW. me gusta la r1200r y mi intencion es ir cambiando cada 3 años o asi,,, para catar un buen numero de ellas,,, ya que empeze con esta maravillosa aficion un poco tarde.... y vuelvo a ser niño. Saludos amigos
 
42494B474A4777475A4A4D49280 dijo:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro despues de leeros mucho asi que me presento: me llamo Jacobo Orbea y [highlight]tengo una miserable y humilde Honda Cb 250[/highlight] y mucha afición. Un saludo


Como ya ha dicho alguno que me precedía, NO LLAMES MISERABLE Y HUMILDE a una moto. Todas las motos son bonitas y todas tienen su encanto. Cada una sirve para una cosa distinta y cumple su función a la perfección, por eso cada una es especial con respecto a las demás.

Seguro que tu moto, por ciudad, va perfecta. Además gasta muy poco y el mantenimiento es casi inexistente. Eso no lo pueden decir muchas de las que hay en el mercado.

Yo tuve una CB 250 negra. Me fue de lujo. 330 kms sin repostar. Solamente con doce lereles aprox. depósito lleno.

Bueno, la CB 250 es un buen inicio. Cuando te veas capacitado y tengas lereles preparados -que es lo mas importante- a decidir cual es la siguiente. Sea la que sea la que elijas, también será especial. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Bienvenido, disfruta del foro y de las motos. Cada uno en la medida que pueda.  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:
 
Hola,

Tengo BMW aunque antes tenía japonesas, concretamente Honda y Kawasaki.

Pienso que las BMWs son muy buenas motos, aunque algunas con problemas debido a la reducción de costes que impera últimamente y también por querer innovar.

En general estoy contento con la marca y podría repetir, aunque también me gustan otras, sean japonesas o no.

Saludos.
 
hola que tal, yo tengo una suzuki hayabusa y una GS-500. Me gusta mucho viajar con mi hayabusa, todos los años voy a pinguinos y estoy encantado con ella. El otro dia estuve con mi amigo BMWNIEBLA probando su 1200 RT y me quede sorprendido de la comodidad y la manejabilidad que tiene. Algun dia tendre mi RT...... jejejeje

Feliz año nuevo a todos
 
Pues yo para contentar a todos BMW y HONDA

saludos
 
003B313320041400520 dijo:
Antes que nada, desearos salud y kms, en el año que acaba de empezar.

Me alegra especialmente el tema del hilo, porque me toca de lleno.

No soy apasionado de ninguna marca, y en general me gustan todos los vehiculos, aunque en dos ruedas, bicicleta o motocicleta, es donde más disfruto..

Tengo una vespa PK125, una VFR750 RC36II y una VFR800FI.

En la variedad está el gusto, y por encima de modelos y marcas, están todas las personas.

Brindo por la salud de tod@s los miembros de esta gran familia. ;)

Aprovecho para invitaros a una ronda virtual, en el dia de mi cumpleaños.

dosreinas.jpg


V,SSS
¡¡¡FELICIDADES RICARDO!!!  ya se que fue ayer, pero hasta hoy no he visto este post. [smiley=mfight.gif]

Yo si tengo una BMW; una F800ST... pero no cualquiera... una del 2006... casi na!
Encantado con la moto; fuí CBR600F hace años y me sentía igual de bien.
De momento huyo despavorido de las conversaciones fundamentalistas.... porque lo que me gustan son las motos, hablar y estar con moter@s!!

Feliz año!!
 
Hola yo si tengo una BMW, no por la marca, sino porque me enamoré de la R1200Rt, ... me encanta.
Antes tenía Honda, buena buena
:D :D :D
 
Hola FELIZ AÑO NUEVO A TODOS; yo aunque he tenido BMW, ahora tengo una Pan European la 3ª ya, la próxima GS? RT? VFR? GL? me gustan todas.- Saludos
 
Pues yo ni moto tengo....
Estoy en ello pero el año ha sido infernal y no ha podido ser.
Cuando llegue avisaré.
Candidatas:

BMW: 1200RT/K1300GT. Me repele el concesionario ¿?
Honda: Nueva VFR1200 cuando salga y tenga mas datos.
Kawa: GTR1400 Con dudas por los problemas que están dando. (Segun los foros)
Ya veremos.
Saludos.
Peca
 
4843414D404D7D4D50404743220 dijo:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro despues de leeros mucho asi que me presento: me llamo Jacobo Orbea y tengo una miserable y humilde Honda Cb 250 y mucha afición. Un saludo

Miserable ??  :'(

Humilde si, pero eso no la hace peor moto ni a ti peor motorista ! ;)

Supongo que has visto alguna foto de un forero llamado Valentina, no ?? ;)

Por cierto, bienvenido y a aportar "intelectualmente " al foro (o sea a postear ) !!!

:) :) :)
 
Cuando empeze en este foro tenia una Rt1100.Estuve apunto de cambiarla por una GS1200,pero fui a lo seguro y ahora tengo mi quinta Honda,una Varadero.
Saludos desde Jerez.
 
Mi estreno en el mundo de las dos ruedas se materializó a bordo de una BMW, pero en la actualidad disfruto de:

Kawasaki GTR 1400: para los momentos de ocio

BMW R 1200 RT: "herramienta" de trabajo

Saludos!
 
Tengo una Kawasaki Versys,pero algún dia me gustaria tener una R1200GS todo se andará aunque sea de segunda mano.

Saludos y V´ssss
 
Feliz Año a todos.
Hace 10 años, tuve que vender mi GPZ 500 que me dió muchas alegrias. Pero mi ilusión siempre ha sido la K75. Ahora estoy a la kaza y captura de una, pero a buen precio y con unas caracteristicas muy determinadas.
Soy novato en el foro, pero he aprendido mucho y los foreros me parecen muy interesantes y experimentados. El buen rollo que se percibe en todo lo que he leido me parece genial.

Saludos a todos!!!
 
Yo tengo Ducati desde siempre. Pero es que este foro es de lo mejorcito de la Web, por eso ando por aquí.

Saludos
 
Hola de nuevo, muchas gracias a Tamaguelos y a Miguel Strogoff por su saludo,y atendiendo a vuestra petición retiro lo de miserable, que no lo de humilde, de mi Honda Cb 250. Que conste que me parece una moto muy buena en su segmento, es la segunda que tengo y lleva ya unos 125.000 kms sin mas problemas que los habituales mantenimientos y algunos desgastes lógicos, lo que pasa es que con tanta motaza por aqui casi que me daba algo de corte decir cual era la mía. Un saludo,

Jacobo
 
Despues de pasar por Ducati, Aprilia, Vespa, Yamaha, BMW, Kawa, ahora estoy con dos Hondas. La CB1300 y la Goldwing.

P.D. Mañana, no sé que tendré. seguro que más edad ;D
 
4E45474B464B7B4B56464145240 dijo:
Hola de nuevo, muchas gracias a Tamaguelos y a Miguel Strogoff por su saludo,y atendiendo a vuestra petición retiro lo de miserable, que no lo de humilde, de mi Honda Cb 250. Que conste que me parece una moto muy buena en su segmento, es la segunda que tengo y lleva ya unos 125.000 kms sin mas problemas que los habituales mantenimientos y algunos desgastes lógicos, lo que pasa es que con tanta motaza por aqui casi que me daba algo de corte decir cual era la mía. Un saludo,

Jacobo
Hola Jacobo, un saludo muy afectuoso desde Badalona. Como puedes ver, en este foro, que podría parecer clasista, en realidad son bienvenidos todos los amantes de las motos en general.
Fíjate como va la encuesta de cuantos foreros no tienen BMW (60% BMW - 40% OTRAS).
Además, con el nick que tienes, seguro que dejas atrás a muchos de los que tienen esos pepinazos de moto. Por lo menos a mí, seguro.
Saludossssssssssssssssssssssss
 
Hola cuando empecé a leer el foro tenía una VFR 800 ahora tengo una BMW K 1200 R y antes tuve tres Yamahas,así que en la variedad está el gusto.... ;) ;) ;)
 
Cuando entré en el foro no tenía moto, así que me volvió le gusanillo y me compré la 'autoescuela' la Suzuki GS500F con la cual fuí muy bienvenida en todo momento.
La destrocé en la caída y la arreglé para posteriormente venderla y comprarme la que tengo ahora, una F650GS twin con la que estoy feliz. El futuro... quién sabe ;)
 
Buenas ;), yo no soy usuario de Bmw, pero en un futuro quién sabe, me gustan mucho la f800 y la r1000ss y la gs1200 pero esta seguro que nunca podre tener una por sus dimensiones , demasiado grande.

Actualmente tengo una R1 Sp, Gsxr1000 k7 y una husqvarna(ahora de bmw jeje) wr250 de 2t.
 
6A64737378210 dijo:
Osoleon, todavía recuerdo lo que se te faltó al respeto en un post, qué triste :-[ casi llegando al insulto, pero bueno, año nuevo, vida nueva ;)

jajja Nada, agua pasada, que Dios los pillé confesados y que cada cúal que disfrute de su moto.

Un saludo para todos
 
Yo soy un amante de todas las motos,todas tienen su "puntito" he tenido muchas y de diferentes marcas,ahora soy el propietario de una BMW R 1200 RT(la mejor moto del mundo),entre en este foro siendo propietario de una HAYABUSA ;)
 
Gracias Yayomoto por tus palabras, en realidad lo de corredor es porque me gusta correr pero sin moto, a pie, en la moto no me gusta la velocidad, me da miedo desde un accidente que tuve llendo de paquete contra otra moto, los dos conductores quedaron uno cuatro y otro nueve dias en coma y aunque fué hace unos años noto que me ha afectado muchísimo. Casi lo agradezco, porque ahora con la prudencia que conduzco seguro que me he evitado más de un accidente. Algún día tendré un R 1200 R, :) es ahora mismo la que más me gusta. Un saludo,

Jacobo
 
Nunca he tenido BMW porque la filosofia de sus motos no iba conmigo, hasta la llegada de la S1000RR, así que para finales de febrero me la entregan, después de 3 R1 ya tocaba un cambio de aires y de marca.

Ahora para sacarme el mono de motos RR tengo una RD350 de 1985 totalmente restaurada, un "abuela" pero con una mala leche increible, a ese motor no le pasan los años.

 
Enhorabuena por poder disfrutar de esa RD made in Japan (mucho mejor que la brasileña) ...... ¡¡Qué envidia!!

V´ss.
 
En la variedad esta el gusto....
Cuando entre en el foro tenia una suzuki , luego tuve una cagiva y ahora tengo una honda , estuve tentado varias veces por BMW pero ,no acabo de verlo claro ;) ;)
 
He tenido motos de todo tipo y marcas,llevo varios años con BMW (k-75, r-1100-r, k-1100-rs,r-1100-s, rt1150,k-1200-rs)

No me han dado ningun problema,no obstante ,desconfio de la fiabilidad de la nueva hornada de BMWs, por lo que es posible que de haber nueva montura, lo sea de otra marca, a pesar de haber recorrido más de 350.000 kms con motos del logo de la helice.

De momento pienso conservar mi "vieja" K, aunque adquiera otra. Mis opciones se decantan a Honda o Suzuki, tuve algunos modelos de ambas marcas con plena satisfacción.
 
Pues creo recordar que cuando me dí de alta en el foro tenía una Suzuki Bandit 600, y buscando información sobre la GS 1200 acabé por aquí, al final lo que iba a ser la BMW acabó siendo una VFR, que quise cambiar al cabo del tiempo por una K 1200 S, pero que tampoco pudo ser, y ahora tras una V-Strom y una GSX-R tengo una Yamaha Fazer, y en mi mente la nueva VFR 1200 o la K 1300 S, que pasará...  :-[ Pero pese a no haber tenido nunca una moto con la élice en el depósito no me he sentido excluido en ningún momento en este foro, aprendiendo mucho y disfrutando más.
 
pues yo siempre he tenido italianas...y ahora tengo una bmw r 1150 gs y la semana que viene para mi mujer la r 1200 c y la verdad que jamas he tenido tan buenas sensaciones y seguridad que con una bmw son lo mejor de lo mejor la verdad muy muy muy contento
 
Pues yo he de decir, que ya no tengo ninguna BMW, aunque reconozco que me gustan, aunque como las mujeres, me gustan casi todas las marcas y motos.

Por cierto, yo también tengo una FJR
 
Arriba