¿Cuantos kilómetros lleváis en vuestras máquinas?

Lo primero... ¡menudo reflote! :D:D:D

Lo segundo... ¡¡ ¿hay gente que le hace cerca de 60.000 kms al año a la moto? !! ¿no os bajáis de ella, o que?

Lo tercero... El otro día mi RT del 2006 cumplió 100.000 kms. Por desgracia no han sido todos míos... Yo se los estuve haciendo a dos 1150 RT que tuve anteriormente, pero tampoco se la cuenta exacta de lo que las monté... :undecided: pero echando una pequeña cuenta: unos 1000 kms al mes en una o dos salidas x 12 meses = 12.000 kms/año más o menos.

Nada más, un saludo V.
 
Última edición:
Por motivos laborales ya no sumo los que quisiera, la uso a diario, pero sin intensidad, en la nueva desde mayo, 4000kms, y en la Beta 1400 kms, éstos han sido de los buenos.
 
Interesante el post!. Yo compre la mía, una R1200 ST en el 2007, hasta el momento tiene 117.000 kms. y sigue perfecta. Averías mas destacables: cambio de rodamientos en el cardan y cambio de un sensor del cigueñal, el resto solo mantenimiento (incluidas suspensiones) y revisiones en Km o fecha.
 
F800GS, casi 5 años, 420.000 kms.

Perdona si llego a ofenderte, pero 420.000 kms en casi 5 años no serán muchos?????. Ciertamente me parece inverosímil.

Si vamos desgranando poco a poco.... salen 84.000 al año. Unos 7000 al mes. Y son mas de 230 al día. Eso sin dejar de montar ni un solo día. Que además está hecha la división a 5 años. Y tu dices que en menos tiempo.

Dame por favor el beneficio de la duda.

Ahora bien, si realmente son verdad, no conoces a nadie en este mundo.:shocked: :shocked::D:D
 
Perdona si llego a ofenderte, pero 420.000 kms en casi 5 años no serán muchos?????. Ciertamente me parece inverosímil.

Si vamos desgranando poco a poco.... salen 84.000 al año. Unos 7000 al mes. Y son mas de 230 al día. Eso sin dejar de montar ni un solo día. Que además está hecha la división a 5 años. Y tu dices que en menos tiempo.

Dame por favor el beneficio de la duda.

Ahora bien, si realmente son verdad, no conoces a nadie en este mundo.:shocked: :shocked::D:D

No hay error tipográfico, no, el Zaba es un crack
 
Lo primero... ¡menudo reflote! :D:D:D

Lo segundo... ¡¡ ¿hay gente que le hace cerca de 60.000 kms al año a la moto? !! ¿no os bajáis de ella, o que?

Te has quedado corto con esos cerca de 60.000, el forero Zaba se lleva el gato al agua, le sale a una media de casi 85.000 anuales, supongo la usa para ir al trabajo ya que si solo fuera para ocio como muchos de nosotros y se trabaja es practicamente imposible, si es para trabajo mas ocio entonces ya cuadra, eso si tantos kilometros es un pastizal en carburante, neumaticos, cambios aceite etc, facilmente 30.000 euros, eso si es amortizar la moto, felicidades.


F800GS, casi 5 años, 420.000 kms.

Por cierto, ya nos podria decir si ha tenido averias importante y como se ha portado la f800, seria bueno abrir un hilo contando la experiencia ya que poquisima gente puede "presumir" de hacer esos kilometros en tan poco tiempo o de hacerlos incluso en todo la vida con muchas motos.
 
Última edición:
14100272_1361896163851005_968221888215976007_n.jpg



Una foto vale mas que mil palabras
 
Desde que me reenganché en 2005:

- Nov05-Mar07: F-650GS 19.000 KM
- Mar07-Jun16: R-1200GS 105.000 Km
- Jun16-Sep16: R-1200GS-LC 4.500 Km
- Ene11-Ene13: Transalp TA600 (1992): 2.000 Km (Gripada en trialera, motro camperizada....demasiado para lo que estaba diseñada)
- Ene13-Sep16: KTM-450 EXC-F (2005): 4.000 Km trail/enduro
 

Pedazo rodador esta hecho Iñigo, la verdad que si que el enlace ya hace unos dias pero lo que se ha quedado antigua mas que la fecha es la cifra de kilometros, casi nada, y lo mejor es con poco tiempo ya que hacer kilometros con 10, 20 años claro que suman pero casi 500.000 en 5 años eso es rodar y rodar y rodar ya que no hay mas.

Sobre el hilo del enlace, me sorprende que dice que no tiene tiempo para malgastar dinero, bueno, bueno, si usa la moto como capricho eso es mal gastar dinero ya que la gasolina, revisiones, mantenimiento, cambio de ruedas, cambios de moto etc eso vale mucha pasta y mas cuando se usa de manera intensiva y por ocio, lo que pasa que el lo disfruta asi y otro lo malgasta con otras aficiones o caprichos pero al final TODAS cuestan dinero e ir en moto es una de ellas.
 

Mi ignorancia ha sido muy atrevida. No conocía a este señor. No puedo más que inclinarme ante sus pies.

Qué manera de rodar. Solo puedo decir que tengo una envidia que de la que no me puedo contener.

Que suerte la de ese hombre que ha tenido el dinero y el tiempo suficiente para poder disfrutar de una de sus pasiones. Como diría Briatore... "Bravísssssssimo Zaba".

Por favor Zaba abra Vd. un post sobre comportamiento, mantenimiento, averías y demás vicisitudes de su F 800 GS. Que a buen seguro muchos de nosotros seguiremos atentamente. Pero solo si le da tiempo. :D:D :D. Porque con rato subido en la GS, no sé si va a tener un hueco suficiente para ello. :cheesy:
 
Desde abril de 2010, en mi F800r, 118200 km.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Paneuropean 1300 a falta de una semana para cumplir 5 años tiene 98.000km.

Aceite, filtros, ruedas, gasolina y una bombilla delantera.
 
yo tengo una suzuki gsx 600 f que le a dado la vuelta al cuenta kilometros , tiene 140.000km y ahi sigue. Y ahora tengo dudas de comprarme una f 800 st con 155.000 no se que hacer , alguna idea ?
 
Ya tendria que ser barata la f800 st ... Con 80000 hay a patadas y tambien baratas ...
 
yo tengo una suzuki gsx 600 f que le a dado la vuelta al cuenta kilometros , tiene 140.000km y ahi sigue. Y ahora tengo dudas de comprarme una f 800 st con 155.000 no se que hacer , alguna idea ?


Tu moto ya la conoces y sabes el mantenimiento q le has dado. :)

Hay algunas personas q cuando les toca cambiar una pieza por desgaste o por... cambian la pieza por una de más baja calidad y con el tiempo nos encontramos con que la moto ya no tiene unos discos de freno de la calidad, la batería es floja comparando con la q traía de casa, y así seguro q algunas cosas más. :embarassed:
 
Hola !! St del 2012 86.000 kms pasados i cambiada por 1ª vez la correa
al sacarla el mecanico me enseñó unas pekeñas rajitas ke ya se le estaban haciendo!
Por lo demás la moto finísima !!;)
 
R1200R dic. 2009, 61.000 km y perfecta.
Tras ver la factura de la revisión de los 60.000 km me entraron ganas de venderla, pero bueno, sigo con ella.
 
GS1200 del 2010 107000 km aceite y filtros una antena anular ,un reten cardan
la lampara de cruce una cada 15000 km ,de motor va mejor que el primer dia
 
RT 2010 58000 km un aforador, las dos piñas en campaña, revisiones y varia bombillas.
 
Arriba