¿Cuantos kilómetros lleváis en vuestras máquinas?

Yo tengo una Gs1200 de mediados de 2007, le puse un depósito de Adventure con 50.000 kilómetros. Estoy encantado con la moto y si no la vendo es por la confianza que me da a la hora de viajar. La uso por campo y por carretera y cada día estoy más contento con ella. Cuando tenía 95.000 se fue el grupo trasero, aún así fui desde Cartagena a Gijón, de Gijón a Madrid y ya en casa me lo cambiaron. Además de ese grupo dos bombillas haciendo campo. Resumiendo la moto de mi vida y mañana mismo me la volvería comprar.
Saludos,
 
Puffff

No que queda casi nada para pillaros....

La estrene el viernes noche (c 650 GT ) y llevo 500 kilometros..

Saludos.
 
Mi 1150rt tiene ahora 80.000 comprada con 50000. Me da vertigo pensar que en un aňo le he hecho 22000 kms.
Averia una muy gorda jeje ..
un cable del caxon. Me quede sin poderlo utilizar en Genova y eso es muy peligroso.
 
Yo le he hecho ya a mi R1200R 30.000Kms en tan sólo dos años. La verdad es que me pasó el día en la moto y los fines de semana hago rutas más o menos largas, y aún así me gustaría hacerle más.
 
R100GS 304.000 kms los últimos años salgo poco, por medio 2004 al 2006 51.000 kms con una R1200GS
 
Con esa moto puedes ir mas fácilmente de San Petersburgo a Irkutsk y probablemente no intenten quemarte los ojos :D :D :D
:D
Y sin desfallecer..... con solo tomar bebidas isotónicas como tu. :D :D :D


Mi T-MAX 05´ ya con 60.000 kms y todo OK. Esta tarde me voy a la playa con ella. 300 kms del tirón (solo paro para repostar) y como un reloj suizo. ;)
 
No me preocupa los que llevo, sino los que me quedan.....la cuenta atrás esta en marcha amigos.....y corre demasiado rápido!!
 
Mi Yamaha FJR 1300 va por los 115.000 kilómetros y de momento no ha tenido ni un sólo problema. Cambiar consumibles y nada más. Ni reglaje de Válvulas,ni rodamientos, ni embrague ni he abierto el motor....
En el pólo opuesto mi primera moto grande, una Kawasaki Zephyr 750 que se pasó todo el tiempo que la tuve entrando continuamente al taller. Entre medias, tuve una Yamaha GTS (la del monobrazo delantero) a la que hice 120.000 kilómetros y que al igual que la FJR, no me dió la más mínima avería.
 
Mi T-MAX 05´ ya con 60.000 kms y todo OK. Esta tarde me voy a la playa con ella. 300 kms del tirón (solo paro para repostar) y como un reloj suizo. ;)[/QUOTE]

Pues señores, mi gozo en un pozo. Cuando el viernes salí del trabajo, una jovenzuela a bordo de un NISSAN se saltó un STOP. Resultado: el que os escribe acabó empotrado en la rueda delantera derecha del coche. Y T-MAX con la grúa al taller. Afortunadamente sin consecuencias graves. Un poco dolorido. Si no hubiera llevado la cazadora....mis brazos abrasados.

En fin, me tuve que ir enlatado. Y por lo menos un mes la moto en el taller.

Así ha sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Miguel espero que estes bien. Te he dicho mil veces que dejes la tmax y cojas la r1200Gs.

un abrazo.
 
Miguel espero que estes bien. Te he dicho mil veces que dejes la tmax y cojas la r1200Gs.

un abrazo.

Gracias Goleta. Hoy estoy por tu tierra. Disfrutando de unos días de asueto.

La GS está también en boxes. Hay que cambiarle la pantalla. (en garantía) y los zapatos. Sino hubiera bajado con ella.
 
Pues menos mal que has bajado en coche, porque precisamente hoy no hace un dia para ir en moto por Valencia.
 
Mi T-MAX 05´ ya con 60.000 kms y todo OK. Esta tarde me voy a la playa con ella. 300 kms del tirón (solo paro para repostar) y como un reloj suizo. ;)

Pues señores, mi gozo en un pozo. Cuando el viernes salí del trabajo, una jovenzuela a bordo de un NISSAN se saltó un STOP. Resultado: el que os escribe acabó empotrado en la rueda delantera derecha del coche. Y T-MAX con la grúa al taller. Afortunadamente sin consecuencias graves. Un poco dolorido. Si no hubiera llevado la cazadora....mis brazos abrasados.

En fin, me tuve que ir enlatado. Y por lo menos un mes la moto en el taller.

Así ha sido las cosas y así se las hemos contado.[/QUOTE]

¡¡cuánto duele leer esto!!

Suerte que no te pasó nada grave; SIEMPRE hay que ir bien equipado.

Enhorabuena
 
Por fin.....
e7udezuh.jpg
 
Mi T-MAX 05´ ya con 60.000 kms y todo OK. Esta tarde me voy a la playa con ella. 300 kms del tirón (solo paro para repostar) y como un reloj suizo. ;)

Pues señores, mi gozo en un pozo. Cuando el viernes salí del trabajo, una jovenzuela a bordo de un NISSAN se saltó un STOP. Resultado: el que os escribe acabó empotrado en la rueda delantera derecha del coche. Y T-MAX con la grúa al taller. Afortunadamente sin consecuencias graves. Un poco dolorido. Si no hubiera llevado la cazadora....mis brazos abrasados.

En fin, me tuve que ir enlatado. Y por lo menos un mes la moto en el taller.

Así ha sido las cosas y así se las hemos contado.[/QUOTE]

Mecachis en la mar salada, ahora me entero de esto.
Espero que no fuera nada (físico) y pudieras disfrutar de las tan merecidas vacaciones, y siento mucho el trance (el tuyo y el de la T-max)
 
Felicidades a los agraciados con los 200.000!!!
Yo, en pocos días, llegaré a los 100.000, a ver si me acuerdo y hago foto.
 
la mia 78.000 kms, ya solo me faltan 22.000 para que caduque..... eso es lo que le he explicado a mi mujer....
 
Yo le hice 77.000 a una suzuki GSR 600 del 2006 con cero problemas, más allá de cambios de kit de transmisión, ruedas y un par de baterías. La vendí hace un año y por ahí sigue haciendo kilómetros la condenada :)
La GS 1200 actual va por los 47.000 y subiendo...
 
Siii, sobretodo una fotito.... :)


Josan, tu vas manco en kilómetros sobre dos ruedas, eh? XDDDDDDD

Si me acuerdo lo haré, que tengo a mis padres "complicados" y tengo la cabeza en mil sitios menos donde toca.
 
GS 1200 del 2009..38.000 km..Cambio de cuadro en garantia por un digito que no marcaba ,sonda del combustible ,bateria .
 
Adventure 2007 214.000 amortiguadores y discos de freno de origen,el motor perfecto :)
 
214.000??? !!Leches!!, :shocked::shocked:
vale que los discos esten medio bien, pero ¿los amortiguadores?
igual estan un poco resentidos del palizon ¿no?




pd: Yo 98.000
 
Adventure 2007 214.000 amortiguadores y discos de freno de origen,el motor perfecto :)

Qué bien!!!

A mi me tocó:
Amortiguador trasero con 80.000
Amortiguador delantero con 150.000
Disco trasero con 120.000
Discos delanteros con 190.000

Enhorabuena y a seguir rodando muuuucho con la actual, que las nuevas son nuevas, pero no mejores :)
 
K1200S, tiene ahora 46.000 (la compré de 2ª mano con unos 20.000) :thumbsup:
Suzuki GSF 650, unos 36.000, todos míos
 
Yo os diré que mi moto es una RT1150 del año 2003 tiene 234.000 km y lo que le he cambiado ha sido:

Embrague 154.000 km (por precaución ya que mi iba a Croacia y no quería sorpresas, pero no patinaba)
Reloj velocímetro con más de 150.000 km (había veces que temblaba la aguja hasta que se partió por el centro)
Motor de arranque con más de 200.000 km (Había veces que fallaba y tenía los dientes bastante gastados por el uso)
Amortiguador trasero con más de 100.000 km ( según el taller estaba bien, pero mi cabeza no me dejaba conducir seguro y fue un acierto el cambio)
Perdía de un reten de la suspensión delantera y cambie los dos retenes con más de 200.000 km (sudaba un poco)
Bomba de gasolina con casi 200.000 km (se paró)
Corona del cardan con más de 150.000 km (nadie me aconsejo cambiar antes como un mantenimiento que es y me costó 300€)
Discos de frenos delanteros con 225.000 km desgastados
Mi conducción es alegre y lo que más cuido es que el nivel del aceite esté correcto y con un buen aceite que en mi caso y viviendo en el norte es un 20/50 Putoline.
Los cambios de Aceite, filtros, correas, baterías, ruedas y demás historias se cambian cuando toca y sin problemas. :)

Si todo va normal es posible que termine el año con 241.000 km y muchos ratos agradables compartidos. ;)



Ahora con 245.000km tengo que cambiarle una junta tórica de la maneta del embrague ya que no mantiene la presión y hay que bombear varias veces. (Es lo que hay) :huh:
 
Esos 245.000 no son ná. Que siga rodando. Que tu moto tiene cuerda para rato.:cool2:

Irko, a ver cuando nos vemos. ;)

Un abrazo desde mañilandia.
 
VESPA 200 IRIS 150.000Km, solo un cambio de pistón con rectificado de cilindro y algún cable de cambio y gas, todo lo demás de origen.
BMW K75, 120.000Km. un par de zapatas de freno traseras y delanteras y todo lo demás de origen.
BMW K1200 LT (La actual) 110.000, embrague a los 80.000 y un rectificado de disco trasero recientemente, varios cambios de zapatas de freno y poco más. A esta tengo la ilusión, de que al menos haga los 200.000 con migo.
¡¡¡¡ COMO ME GUSTA MONTAR EN MOTO ¡¡¡¡¡....
 
Hola, mi RT acaba de cumplir este mes 2 años y lleva 25.000 kms de rodadura. De momento sólo gasto de neumáticos, acabo de ponerle los PR4, y las revisiones pertinentes.
Un saludo en V.
 
La mia, gs 1100, hoy cumple 275.000 km, que ya se que no son muchos. Pero me apetecia compartirlo con vosotros. Cuando llege a los 300 mil, vuelvo a escribir en este post, y espero que sea pronto
 
Triumph tiger sport. La saqué del conce a finales de octubre de 2013, y llevo con ella 13.500 kms.

Todavia nos estamos conociendo....
 
Actualmente tengo una K1200Gt con 60.000 y, salvo las revisiones de rigor, ni un problema. A los 10.000 km me cambiaron gratis el embrague completo.
Honda Deauville, 36.000
Vendí una Kawa Vulcan 500 con 151.000 km.
En mis cuarenta y cinco años andando en moto he tenido mucha suerte, mis máquinas, que han sido unas pocas, sólo me han dado satisfacciones.
 
Yo con la Versys 1000 de abril de 2013, 20.000 km y 0 problemas. Pero lo máximo que he visto fueron 85.000 Km con GS 1100, otros tantos más o menos con k100 16V y unos 90.000 con CBR 1000F. Todas ellas con 0 problemas. La ADV 07 última, ya es otro cantar.....con 60.000 km.
 
La mia, gs 1100, hoy cumple 275.000 km, que ya se que no son muchos. Pero me apetecia compartirlo con vosotros. Cuando llege a los 300 mil, vuelvo a escribir en este post, y espero que sea pronto

No, no son muchos por eso no se te olvide llevarla a que le cambien los aceites cuando haga los 280.000, ya sabes que con el rodaje el aceite se llena de limalla y no la hagas correr demasiado que todavía tendrá las holguras demasiado justas :D :D :D

Yo llevo 9.000 kilómetros con mi R1200R desde el 21 de junio que la compré, ahora tiene 48.000 kilómetros.
 
Última edición:
Por cierto, esta semana la mía se ha hecho mayor de edad, 100.000 kms.
El piloto sigue siendo un paquete, eso sí.
 
Arriba