¿Cuantos Km hace una GS 1200?

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Bueno pues eso, me gustaría saber más o menos cuantos Km hace una Gs1200.
Supongamos que sea una moto con un mantenimiento básico (BMW).
Ya se, que depende de muchos factores pero si teneis una idea o experiencia que me aproxime os lo agradecería.
En cuanto a la moto, me refiero antes de que empiece a tener problemas con el motor o parte ciclo o con lo que sea.


Un saludo
 
Depende de lo que llames "problemas". Porque la verdad es que algunos creemos que los problemas los tenemos ahora, a los dos años, cuando ya no tenemos garantia. Esto si que van a ser problemas de verdad!!!! Hasta ahora...o grua, o en la misma revision..pues actuaba la garantia...pero ahora...???

esta moto tiene demasiadas teclas que se pueden romper.
 
Pecadorrr!!!

Por dios!! Ese tema que me has sacado lo tenia yo ya superado a base de autoengaño. (no pasará nada, no psará nada...) y me lo has vuelto a reavivar. Ahora siento de nuevo la precupacion por mi moto, cartera y lo que es mas importante mi seguridad.... Aaarrrgg.

Bromas aparte, ya se que hay problemas a todas alturas pero yo me refiero a la vejez de la moto.


Un saludo
 
Bueno, pues yo he empezado a tener algun problema con algo mas de 70.000 Km.

El primer problema (que no ha sido tanto al final) ha sido el ABS. Se me ha fastidiado la centralita del ABS, pero la han cambiado por una nueva, sin yo pedirlo, y por el precio de la mano de obra (unos 60€). He de decir que la moto tiene casi 4 años y medio, o sea que de garantia nada de nada.

El segundo, que mas problema es mantenimiento, es que se me ha ido la bateria y he tenido que cambiarla (unos 120€). Pero teniendo en cuenta que aun estaba con la de fabrica, que uso la moto todos las dias (trayectos cortos en ciudad) y para todo (viajes de mas de 1.000 kms), y que la mia tiene servo (con todo el consumo que implica), lo veo normal. Ya me ha durado la bateria mucho mas que mi antigua bandit, que cambien 2 baterias en 3 años.

Yo creo que te puede tocar la china, pero yo estoy MUY contento con mi moto.
 
7.524.256 Km y 323 metros con 22 centímetros, despues de esto hace: ¡¡¡Crack!!! y hasta ahí.
 
Si le haces tu el mantenimiento y no la llevas a los manazas de los coneces, te durara mucho. Durán mas con el escape original y con todo lo mas original posible y sobre todo, tratandola bien.
 
mareton dijo:
[quote author=roads link=1228397866/0#4 date=1228425123]7.524.256 Km y 323 metros con 22 centímetros, despues de esto hace: ¡¡¡Crack!!! y hasta ahí.


  Firmaba ahora mismo por la 10ª parte de esta cifra que has puesto... :cool:



 un saludo[/quote]

Diooosss hay que ver las ganas que tienes de que se te rompa ya para meternos la llorada ;D ;D... pero nada macho y no la quiere y no la quiere... ;D
 
pacoGS dijo:
  Firmaba ahora mismo por la 10ª parte de esta cifra que has puesto... :cool:



 un saludo

Diooosss hay que ver las ganas que tienes de que se te rompa ya para meternos la llorada ;D ;D... pero nada macho y no la quiere y no la quiere... ;D[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D


buenos días Paco ;D ;D ;D ;D


hay que ver... ;D ;D ;D ;D ;D


un saludote ;)
 
El caso es que conozco a un chico que tiene una GS1200 con 96.000Km y me preguntaba si serían muchos para una moto como la nuestra.
 
Es una moto para toda la vida...mientras existan recambios....
 
¡ Malditasea !

No me tomais en serio. >:(

Ya se que depende de muchas variables, que hay algunas que no paran de fallar...

A ver.
(Los siguientes datos son a "vuelapluma" no son contrastados ni na que se le parezca, simplemente es lo que yo creo correcto mas o menos y sin mucha investigación en el tema.)

-Un coche gasolina de poca cilindrada 1.4 mas o menos, se supone que andará sin grandes problemas hasta los 200.000km (Puede variar mucho segun el uso y mantenimiento)

-Un coche de gran cilindrada durara bien hsata por lo menos los 350.000Km

-Un diesel llegara por lo general bastante mas lejos en Km que un gasolina.

ETC. ( Ya se que estas cifras dependen de muchos factores)

Lo que yo quiero saber es vuestra opinión.

¿Cuantos KM creeis que puede andar una GS1200 antes de que salgan problemas graves ocasionados por desgaste?


Por favor vuestra OPINION no me hace falta un dato preciso y fiable.

Os pido esto porque realmente no tengo ni idea de los Km que hace una moto coma la GS1200
 
Pero macho eso es pedir mucho,cada moto es un mundo, por que las conduce gente muy diferente...unas duraran mogollon de kilometros y otras se romperan enseguida, hay muchos factores para diferenciar una moto de otra....
 
OK, pues supongamos un uso de la moto conservador, cambios de aceite y filtros periodicos y cuidado con el motor en frio y mantenimiento programado por el fabricante.


Vamos mi moto, que no tengo otra y no quiero que se rompa.
 
Hola,

A partir de los 100.000 km habrá que ir pensando en cambiar el embrague ( todo depende del uso, claro ).

Cadenas de distribucion, creo que no se suelen cambiar, así que minimo, minimo te tiene que durar 150-180.000 km sin tocarle, exceptuando embrague y demas consumibles.
Aunque probablemente, mas, sino mira las de la Guarcia Civil..........

O al menos eso espero con la mia, je,je.

Saludossssssssss
 
Teniendo en cuenta de que se trata de un motor 1200 cc nada o poco exprimido... podría durar muchos kilometros... me atreveria a decirte que sobre 500.000 kilometros sin mucho problema y 4 veces mas que una japonesa que suba a 12000 o 15000 vueltas en un motor de 600 cc... ;)
 
Yo creo que una GS1200 que te salga buena, bien mantenida y muy mimada te puede hacer 125 o 150.000 km sin tocar nada del motor.

Las japonesas son más duras, más fiables, necesitan menos cuidados, el mantenimiento es mucho mas barato, tienen mucho menos encanto y personalidad, y son más como electrodomésticos.

Una Ducati, BMW, Guzzi, Harley, Morini, Aprillia, es otra cosa, cada una con sus connotaciones, pero todas necesitan mas cariño.
 
pacoGS dijo:
Teniendo en cuenta de que se trata de un motor 1200 cc nada o poco exprimido... podría durar muchos kilometros... me atreveria a decirte que sobre 500.000 kilometros sin mucho problema y 4 veces mas que una japonesa que suba a 12000 o 15000 vueltas en un motor de 600 cc... ;)


Seguramente que una GS hará todos los kms que con ella tu aguantes !!! ;) ;)
 
Manuelito dijo:
Yo creo que una GS1200 que te salga buena, bien mantenida y muy mimada te puede [highlight]hacer 125 o 150.000 km [/highlight]sin tocar nada del motor.

¡¡¡¿SOLO?!!!, yo juraría que rueda más de un boxer por ahí con más de 500.000 km.

Lo de la electrónica ya es otro cantar, porque es reciente, pero con unos pocos duros, se la podrá estirar bastante. Yo, como no se quién ha sido por ahí, puedo certificar 50.000 km sin problema alguno (y todavía la veo "nueva", que no ha cumplido los dos añitos).

RIDE SAFE
 
pacoGS dijo:
Teniendo en cuenta de que se trata de un motor 1200 cc nada o poco exprimido... podría durar muchos kilometros... me atreveria a decirte que sobre 500.000 kilometros sin mucho problema y 4 veces mas que una japonesa que suba a 12000 o 15000 vueltas en un motor de 600 cc... ;)

Pues yo muchas veces pienso que si a un motor boxer se le hacen solo la mitad de las perrerias que hacen muchos en las concentraciones, no duraría dos telediarios.

Yo creo que los motores 600/1000 cc de las japos son muy, muy duros, por lo menos las valvulas, que con la cantidad de explosiones que aguantan........ ;D, pobres... :cool:.

Saludosssssssss
 
Yo no sé si reirme, llorar o meter la cabeza en la taza del wc y tirar de la cisterna... ;D ;D ;D ;D


he leido cosas como que a partir de los 100mil habrá que empezar a pensar en el embrague... ;)



bien, creo que me libraré hasta los 130mil de ese trago por...3ª vez... ;D ;D

el primero me lo cambiaron junto al retén a los 14mil kms..., el 2º a los 34 mil..., previamente le habían vuelto a cambiar el dichoso retén a los 27 mil...



una moto bien cuidada...???


me juego el salario de todo un año a que no veis una Gs del tercer trimestre del 2004, rondando los 50mil kms. que esté ni por asomo como la mía... :cool:

a los interesados les pongo fotos recientes..., para corroborar lo que digo... ;)


sigo...


cuidar el motor... :-?


jamás, y digo bien, jamás ha tenido un acelerón en frío..., he cruzado el país de punta a punta casi sin parar, con maletas y algo de equipaje y con consumos de 5,2 ltrs/100 kms..., hechad cuentas..., irá forzado este motor??? ::)


he pecado..., SÍ...


de vez en cuando le doy una estiradita a 5 ó 6 mil vueltas para que el motor "trabaje", que haya caudales de admisión y escape, eso benefícia al motor al evitar depósitos en las cabezas de los pistones y asientos de válvulas... ;)


¿cuanto te tiene que durar una Gs?... :-?


depende...:

1º-) si te sale rana y puedes, la despachas y tú sabrás lo que te compras luego... :)

2º-) si te sale rana y no puedes, te la comes con patatas... :p

3-) si te sale COMO DEBIESE SER, disfrutarás de una moto con un TODO acojonante, sin duda la mejor maxitrail del mundo y que lo será por muchos años... :)



mi caso es el 2º..., ahora no podría cambiar de moto, y visto lo visto, si la vendo me darán 9mil euros por ella, así que va a ser que no, sigo y el día que vuelva a decir ¡ay!..., veremos... :p


pero me dejais frito con lo de 500mil kms..., a ver quien es el 1º :-?


y ahora me saldrá Paco con que hace mucho que no le pasa nada a mi moto... ;D ;D

y yo te respondo amigo, sí, hace mucho, hace tanto como 12mil kms... ;)

confianza...?? ninguna, esa es la sensación que tengo con mi moto... :(

miedo a tener un problema??..., todo el del mundo y mas... :(

que a veces se me quitan las ganas de salir a dar una vuelta...?? SÍ... :-[

eso sí, cada vez que la veo, me digo -que bonita eres cabrona-... :cool:



mi anterior Seven-Fifty la compré con 50mil kms..., en 4 años que la tuve la subí a los 94mil kms..., cascó el regulador y me costó 200leretes..., del resto ni mú...

estoy completamente seguro que esta moto sí llegaría sin problema a los 200mil kms... :)


pero...¿que es lo que decís de 500mil....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


que bueno... ;D ;D ;D ;D


Pd: ¿volvería a BMW?... LO DUDO MUCHO..., PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO... ::)


Pd 2 : bueno, si fuera rico, a lo mejor sí... :cool:
 
Nada... como sigas asi le vas a tener que provocar tu la averia... echale arena por la boca del aceite ;D ;D... Vicente... ¿sabes lo que es un cenizo?... aquel que esta todo el día se va a romper, se va a romper, se va a romper y claro de tanto pensarlo por ciencia infusa se rompe... piensa en disfriutar y mientras arranque sigue y sigue ;)
 
pacoGS dijo:
Nada... como sigas asi le vas a tener que provocar tu la averia... echale arena por la boca del aceite ;D ;D... Vicente... ¿sabes lo que es un cenizo?... aquel que esta todo el día se va a romper, se va a romper, se va a romper y claro [highlight]de tanto pensarlo por ciencia infusa se rompe... [/highlight]piensa en disfriutar y mientras arranque sigue y sigue ;)


defíneme eso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludote grande Paco :)
 
Kaixo:

Hasta que haya motos con 150.000 - 200.000 - 250.000KM no sabremos lo que "pueden durar", yo pienso que con un mantenimiento adecuado y un uso civilizado podrían hacer esos kms. sustituyendo consumibles y embrague.
De momento la mía (del 2004), tiene 93.000, con un cambio de una junta tórica y un problema de falso contacto en cableado que costó localizar, solucionados en garantía sin haberme dejado tirado nunca (toco madera). Mantiene el consumo de aceite (sintético 5-50) desde los 20.000 en algo menos de un litro a los 10.000. El embrague no tiene síntomas de desfallecer. Espero seguir así.

Saludos,
 
Yo espero (cruzo los dedos) no tener que tener ninguna moto mas de los 100.000 km, creo que lo mejor es cambio cada 4 años como mucho, si se hacen cuentas al final al menos segun me salen a mi pierdes lo mismo. Amortiguadores, embrague y devalución sumadas dan la diferencia de precio entre comprar hoy o dentro de x años.....


Yo tambien estuve acojonado con la GS 1200/04 mientras me dio infinidad de problemas que gracias a BMW fueron sin cargo incluso fuera de garantia.

De todas formas la actual gs la tengo con extension de garanti hasta los 4 años, aunque reconozco que me lo hubiera pensado mejor de saber que no es BMW la que da la garantia despues de los 2 primeros años, siendo una empresa externa a la marca... :-[


Por cierto alguien sabe que empresa es y como funciona?


Saludos
 
vicente eres un cenizo
como me vacilabas hace escasamente un año cuanto tenía la cbf

¡como dices eso si tienes la moto metida en manteca! ;D ;D ;D
¿como podrías vivir sin la niña de tus ojos? (Que me perdone Marga) ;) ;) ;) ;) ;)
¿y ese olorcito a quemado cuando instalas algo? ;) ;) ;) ;) ;)

saludos al tsi-su.
 
Cuidadin con lo de cero problemas en las GS, que la mia con 40.000 km y dos años iba de puta madre luego vinieron mil problemas, y cuando digo mil no me quedo corto...

Mirar lo que puse en mi album de este foro cuando subi esta foto:

GS 1200, tiene 1 año y 11 meses / 42.000 km. Estoy encantado con ella en todos los aspectos.
De momento un Sobresaliente.


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=12222
 
luigi algeciras dijo:
vicente eres un cenizo
como me vacilabas hace escasamente un año cuanto tenía la cbf

¡como dices eso si tienes la moto metida en manteca!     ;D ;D ;D
¿como podrías vivir sin la niña de tus ojos?  (Que me perdone Marga) ;) ;) ;) ;) ;)
¿y ese olorcito a quemado cuando instalas algo?     ;) ;) ;) ;) ;)

saludos al tsi-su.


hay que ver... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


por cierto, el perro es vuestro regalo de navidad, para la semana os vá para ahí por Seur 8,30... :cool:


un abrazo
 
:) :)Lo que esta claro es que despues de un uso normal, siempre y cuando no se tenga la mala suerte de que te toque una de esas gafes, los kilometros de una r1200gs sería de un minimo de 100.000 kilometros y de ahi al infinito y MAS ALLA, jejejeje.

:) :)Es importante saber que el motor boxer de bmw es uno de los motores mas antigüos y probados de la marca, contando siempre con su evolución natural tecnoligicamente hablando y sus distintas motos en las que esta instalado dicho motor, en la gran mayoria estan enfocadas al turismo y en general a hacer multitud de viajes.

Lo que tiene que estar claro es que esta moto, a mi personalmente despues de haber tenido 6 motos anteriormente(japos: FZR genesis 600 del 91, cbr 600 del 93, cbr fsport del 01, zx10r del 05, hornet del 06), es una de las que mas me ha llenado en un concepto general para el uso diario y viajes largos, es quiza una de las motos mas polivalentes que existen, bueno me parece que me estoy marchando por los cerros de ubeda :-X :-X :-X.

CONCLUSIÓN HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA ................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo compré una 1200Adv de diciembre del 07 con 11.500km de 2ª mano, este Octubre y llevo ya 17.600km, espero que siga igual y me dure muchos más sin problemas porq la verdad es que es una gozada como va en todos los aspectos, para viajar, para el copiloto, para hacer puertos de montaña, para aventurarse por pistas y caminos en mal estado y que decir de su aspecto, de su autonomia (he llegado hasta 550 km con un solo deposito) solo falta que llegue el dia que pueda decir soy propietario de una BMW Adv con 100.000km y 0 problemas.
 
JunioR. dijo:
Yo compré una 1200Adv de diciembre del 07 con 11.500km de 2ª mano, este Octubre y llevo ya 17.600km, espero que siga igual y me dure muchos más sin problemas porq la verdad es que es una gozada como va en todos los aspectos, para viajar, para el copiloto, para hacer puertos de montaña, para aventurarse por pistas y caminos en mal estado y que decir de su aspecto, de su autonomia ([highlight]he llegado hasta 550 km con un solo deposito)[/highlight] solo falta que llegue el dia que pueda decir soy propietario de una BMW Adv con 100.000km y 0 problemas.

Amigo [highlight]Junior [/highlight]¿sin bajarte?... si no, no tiene mérito. Tu sabes que soy capaz.... ¿y tu?...
 
Solitario dijo:
Amigo [highlight]Junior [/highlight]¿sin bajarte?... si no, no tiene mérito. Tu sabes que soy capaz.... ¿y tu?...

Solitario, aún no he tenido la ocasión pero te aseguro de q yo tmb soy capaz, ya nos marcaremos un viajecito de los tuyos y lo podrás comprobar.
 
Hola a todos:
Mi moto tiene actualmene 308.000 km [smiley=2vrolijk_08.gif],el motor esta sin abrir,le he cambiado una vez el embrague y una vez la transmision.
Siento deciros que no es una GS,es una modesta K75.He mirado en una web alemana,www.transeurope.de,en la cual hay un listado de motos entre 100.000-650.000 kmy solo he encontrado dos 1200 GS.Una de ellas aporta algunos datos

Año 2004       km 222.222
 
100.000     Central electrica
120.000     Rodamiento delantero
130.000     Embrague y eje caja cambios
Si entrais en la pagina vereis en la parte izquierda 100.000-klub,pinchar ahi y aparecera el listado.Suerte con la GS y no os desanimeis ;D ;D ;D
 
andresabk75 dijo:
Hola a todos:
Mi moto tiene actualmene 308.000 km [smiley=2vrolijk_08.gif],el motor esta sin abrir,le he cambiado una vez el embrague y una vez la transmision.
Siento deciros que no es una GS,es una modesta K75.He mirado en una web alemana,www.transeurope.de,en la cual hay un listado de motos entre 100.000-650.000 kmy solo he encontrado dos 1200 GS.Una de ellas aporta algunos datos

Año 2004       km 222.222
 
100.000     Central electrica
120.000     Rodamiento delantero
130.000     Embrague y eje caja cambios
Si entrais en la pagina vereis en la parte izquierda 100.000-klub,pinchar ahi y aparecera el listado.Suerte con la GS y no os desanimeis ;D ;D ;D



  He aquí una persona que habla con conocimiento de causa... :eek: :eek: :eek:

   mas de 300mil kms... :)

  un embrague y una transmisión..., andresabk75, si eres tan amable, podrías decir aproximadamente cuanto te costó esto que dices... :cool:


   y a la única Gs que ha pasado un poco de los 200mil, tiene problemas en su haber por valor de 4 ó 5000 euros... ;D ;D ;D ;D


le voy a tener que dar la razón a Gali y cambiar de montura cada 4 años..., amos, cualquiera se la juega mas de 100mil kms. con estas ;D ;D ;D ;D ;D


matemática pura..., 2+2=5 ;D ;D ;D ;D ;D

   que Dios coja confesados a los del "mediomillón" de kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D


   seguiré atento... ;)


    un saludo y no cambies de moto :)
 
andresabk75 dijo:
Hola a todos:
Mi moto tiene actualmene 308.000 km [smiley=2vrolijk_08.gif],el motor esta sin abrir,le he cambiado una vez el embrague y una vez la transmision.
Siento deciros que no es una GS,es una modesta K75.He mirado en una web alemana,www.transeurope.de,en la cual hay un listado de motos entre 100.000-650.000 kmy solo he encontrado dos 1200 GS.Una de ellas aporta algunos datos

Año 2004       km 222.222
 
100.000     Central electrica
120.000     Rodamiento delantero
130.000     Embrague y eje caja cambios
Si entrais en la pagina vereis en la parte izquierda 100.000-klub,pinchar ahi y aparecera el listado.Suerte con la GS y no os desanimeis ;D ;D ;D


Tienes una moto acojonantemente dura pero yo me quedo con las Gs 1200 con todos sus problemas, te aseguro porque conozco la K y las GS12 y lo que vives con una y con otra es el dia y la noche...


Saludos
 
mareton dijo:
[quote author=andresabk75 link=1228397866/30#36 date=1228689454]Hola a todos:
Mi moto tiene actualmene 308.000 km [smiley=2vrolijk_08.gif],el motor esta sin abrir,le he cambiado una vez el embrague y una vez la transmision.
Siento deciros que no es una GS,es una modesta K75.He mirado en una web alemana,www.transeurope.de,en la cual hay un listado de motos entre 100.000-650.000 kmy solo he encontrado dos 1200 GS.Una de ellas aporta algunos datos

Año 2004       km 222.222
 
100.000     Central electrica
120.000     Rodamiento delantero
130.000     Embrague y eje caja cambios
Si entrais en la pagina vereis en la parte izquierda 100.000-klub,pinchar ahi y aparecera el listado.Suerte con la GS y no os desanimeis ;D ;D ;D



  He aquí una persona que habla con conocimiento de causa... :eek: :eek: :eek:

   mas de 300mil kms... :)

  un embrague y una transmisión..., andresabk75, si eres tan amable, podrías decir aproximadamente cuanto te costó esto que dices... :cool:


   y a la única Gs que ha pasado un poco de los 200mil, tiene problemas en su haber por valor de 4 ó 5000 euros... ;D ;D ;D ;D


  le voy a tener que dar la razón a Gali y cambiar de montura cada 4 años..., amos, cualquiera se la juega mas de 100mil kms. con estas ;D ;D ;D ;D ;D


  matemática pura..., 2+2=5 ;D ;D ;D ;D ;D

   que Dios coja confesados a los del "mediomillón" de kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D


   seguiré atento... ;)


    un saludo y no cambies de moto :)[/quote]
  Hola mareton:
no lo se con exactitud,del embrague ni me acuerdo y la transmision unos 1000 euros,pero no me agas mucho caso
Un saludo
 
andresabk75 dijo:
  Hola mareton:
no lo se con exactitud,del embrague ni me acuerdo y la transmision unos 1000 euros,pero no me agas mucho caso
Un saludo


No me extraña que la mayor parte de la fama de fiabilidad haya salido de los modelos K... :-?


Me alegro por tí... :)


un saludo ;)
 
Gali dijo:
 Tienes una moto acojonantemente dura pero yo me quedo con las Gs 1200 con todos sus problemas, te aseguro porque conozco la K y las GS12 y lo que vives con una y con otra es el dia y la noche...
  Saludos


  Jose, te quedas con la Gs y "todos sus problemas" porque la has podido cambiar..., si la situación fuera distinta seguirías con la del 2004 y te la comías con patatas... :cool:

 recuerda lo quemado que estabas con ella... :-?

 pero..., que vives en una Gs??? :-? :eek:

no deberías de decir esto ya que has visto a tu moto varias veces subido a la grúa..., y, ¿que es lo que has vivido aparte de una mala leche del carajo?

 es que mas que moteros parecemos comerciales de BMW... :eek:

  que lo diga alguien que no ha tenido problemas vale y lo asumo, pero los que hemos padecido con la moto, desde luego que agradecidos a BMW no debemos estar... ;)


   hay mundo aparte de BMW???..., para muchos de vosotros no ;)

   me jugaría algo a que antes de plantearos el tener otra moto, "colgais" las botas... :cool:

   teneis que haceros un tatoo en el pecho..., BMW Forever!!!

   lo dije hace unos días, los de BMW se tienen que escojonar leyendo a algunos ::)


   tamañana :)
 


Pd: ah..., se me olvidaba..., el compañero no tiene una moto "acojonantemente dura", tiene una moto que le costó en su momento 150mil pesetas mas que una FZ 750 con culatas de 5 válvulas, o una Gs 750 Es, que tenían 20 cv´s mas, y que ha pagado mas por un producto que era mas y ahí está..., 20 años después..., lo dicho anteriomente, a ver quien se acerca aquí a los 200mil sin un problema "serio" y no se tiene que dejar 3mil "boniatos" mínimo por el camino... :cool:
no lo sabremos nunca porque no lo direis por miedo a que se sepan los Kms. que tienen vuestras motos y que se "deprecien", ni comentareis nada en el foro porque tendreis miedo que a la hora de venderla o no os la compren u os den cuatro duros y claro, no sabremos si habrá tenido la moto algún problema importante por miedo a quedaros con el "San Benito"...
 
 Vicente, quieres que te ponga los enlaces de tus post diciendo que tu moto es la pera que no la cambias por nada que tal y que cual?   :-? :-? Que vives con la GS?... Te pongo los enlaces? Con la GS vives una sensacion de control total circulando, de seguridad en frenada, estabilidad, manejabilidad, consumo contenido, capacidad de carga, cardam... Sigo? Buscame algo de la competencia que me de lo mismo.. lo mismo, que no tenga 50 kilos mas....  ;)

Que mi anterior gs salio mala? Muy mala, pero no tuve que poner ni un euro para repararla y si volví a repetir con otra sera que mire todo el mercado y no hay NADA me de me la mitad que la GS...  ;) Por cierto, que te parecen 9.500 euros por mi anterior gs con casi 4 años y 68.000 km? Yo creo que esta bien... Lo que vale una varadero nueva..  :eek:

 Comerciales de BMW?  :-? De que hablas? Quieres que te ponga los enlaces donde pongo a parir a BMW por su poca fiabilidad? :-? Que hay mundo despues de BMW? Es increible la ligereza de algunos opinando sobre los demas, quieres que te busque post mios donde digo que me encanta la SUZUKI Vstrom 650? Otros donde deje mil veces que si la Vstrom 1000 tuviera ABS seria mi moto? Quieres que te busque post mios diciendo que la Suzuki bandit 650 me chifla y que va de maravilla? Quieres que buscos post donde comente que la kawa z750 me parece la moto calidad precio prestaciones del momento? o de la Tiger que cada vez que la veo me salta el corazón?

Vendedor de BMW? Que no vemos mas allá de BMW? Un tatuaje en el pecho?  :-X


Te digo la moto que en este momento me encanta? si tuviera que tener una moto para pasear seria mi moto?... Por cierto no es BMW ni japonesa ...  ;)


Curioso el tema de que los que tiene problemas con gs no lo dicen por miedo a la depreciacion, si quieres tambien te pongo enlaces donde puse TODOS los problemas que me dio la mia, ves como no se puede generalizar. Incluso muchos miembros de este foro me dijeron que no publicara los problemas de mi moto que luego no la venderia... Yo soy así, digo lo que hay intentando no ofender a nadie pero la verdad por delante.


Ya te digo que los de BMW se tienen que descojonar de lo que escriben algunos segun que dia y pie con el que se bajan de cama...  ;D ;D ;D



Sobre si cambio o no la moto y me la como con patatas es un tema muy personal, otros se compran chales de tropeciento mil euros yo vivo en un piso de protección oficial... y tan contento  ;)

saludos Vi.... No se si viste la pelicula de "Long Way Down" si no la viste dame un toque y te la llevo a casa... Yo la vi con la parienta y la disfrute dos veces.


Un abrazo :-*
 
Gali dijo:
  Buscame algo de la competencia que me de lo mismo.. lo mismo, que no tenga 50 kilos mas....  ;)

La 1200 Adventure..., no es la competencia pero si hablamos de peso tenemos al enemigo en casa... ;)

sabes algo, hay una moto que sí lucha en las mismas condiciones que la Gs..., es la Stelvio aunque a juzgar por lo leído, me dá que la han crucificado para tratar de que no lastimase la "hegemonía" de la Gs y es que..., tratándose de BMW, con la Iglesia hemos topado..., sabemos ya que la mayoría de los holding´s editoriales pertenecen a ...Alemania ::), ¿quien se atreverá a plantarles cara sí viven de ellos?...

Que mi anterior gs salio mala? Muy mala, pero no tuve que poner ni un euro para repararla y si volví a repetir con otra sera que mire todo el mercado y no hay NADA me de me la mitad que la GS...  ;) Por cierto, que te parecen 9.500 euros por mi anterior gs con casi 4 años y 68.000 km? Yo creo que esta bien... Lo que vale una varadero nueva..  :eek:


No tuviste que poner un euro para repararla, cierto, casi al igual que yo que solo puse 200 leretes de mano de obra por el 2º embrague fuera de garantía pero... :-?

cuantifícame las veces que tuviste que ir a Vigo o Coruña, gasolina, peajes, "molestar" a algún amigo o familiar para traerte de vuelta y posteriomente ir a buscar la moto..., eso no se puede valorar amigo porque vale mas que el dinero, tu tiempo, tu tranquilidad y tu bienestar..., esto que te cuento es sufrir por la moto y estár a su servicio, cuando debe ser al contrario...
:cool:

 Comerciales de BMW?  :-? De que hablas? Quieres que te ponga los enlaces donde pongo a parir a BMW por su poca fiabilidad? :-? Que hay mundo despues de BMW? Es increible la ligereza de algunos opinando sobre los demas, quieres que te busque post mios donde digo que me encanta la SUZUKI Vstrom 650? Otros donde deje mil veces que si la Vstrom 1000 tuviera ABS seria mi moto? Quieres que te busque post mios diciendo que la Suzuki bandit 650 me chifla y que va de maravilla? Quieres que buscos post donde comente que la kawa z750 me parece la moto calidad precio prestaciones del momento? o de la Tiger que cada vez que la veo me salta el corazón?

Vendedor de BMW? Que no vemos mas allá de BMW? Un tatuaje en el pecho?  :-X


Te digo la moto que en este momento me encanta? si tuviera que tener una moto para pasear seria mi moto?... Por cierto no es BMW ni japonesa ...  ;)


Curioso el tema de que los que tiene problemas con gs no lo dicen por miedo a la depreciacion, si quieres tambien te pongo enlaces donde puse TODOS los problemas que me dio la mia, ves como no se puede generalizar. Incluso muchos miembros de este foro me dijeron que no publicara los problemas de mi moto que luego no la venderia... Yo soy así, digo lo que hay intentando no ofender a nadie pero la verdad por delante.

aquí me callo porque tienes razón...


Ya te digo que los de BMW se tienen que descojonar de lo que escriben algunos segun que dia y pie con el que se bajan de cama...  ;D ;D ;D



Sobre si cambio o no la moto y me la como con patatas es un tema muy personal, otros se compran chales de tropeciento mil euros yo vivo en un piso de protección oficial... y tan contento  ;)

saludos Vi.... No se si viste la pelicula de "Long Way Down" si no la viste dame un toque y te la llevo a casa... Yo la vi con la parienta y la disfrute dos veces.


Un abrazo :-*




Pd: y ya he visto lo del "Long Way Down", pero muchas gracias :)
 
La Stelvio crucificada? No se de que hablas, ya me contaras... :-?


Ahora lo del servicio BMW lo tenemos mas comodo, en Santiago y muy bien de precio. Ademas para curarse en salud extension de garantia a 4 años.. ;)


Te llame para ir dar un rule y preguntarete si vieras el DVD pero como siempre apagado o fuera de cobertura en este momento... ;D


;)
 
Gali dijo:
Te llame para ir dar un rule y preguntarete si vieras el DVD pero como siempre apagado o fuera de cobertura en este momento...  ;D


;)


Toy de guardia hasta el viernes... :'( :'( :'(


pero te tomo la palabra, hazte un hueco para este finde si viene bueno y puedes :D


un saludo
 
No se si mi moto se separará de mi ::) ::) ::) ::) pero si no lo hiciese, :eek: :eek: se seguro que durará más que yo :-? ::) :D ;)
 
Bueno compañeros, me alegro de tan acalorada conversación que me ayuda mucho a hecreme una idea.


Gracias.
 
Hola holita, yo entiendo que la pregunta que hace Jose sobre cuanto puede durar una Gs, es mas por el motor, que por otra cosa.

Porque se te puede fastidiar una centralita de abs con 1000km o con 80.000, es electronica y cuando rompe, rompe, da igual los km.

Los motores boxer son muy muy duros.

Además, todos sabemos que las GS del Gali y de Mareton son una mierda, que no son amarillas como la mia. :D :D :D :D :D.

Las amarillas corren mas y no rompen..................bueno exceptuando el reten primario..... :p :p

Saludossssssss
 
Chin dijo:
Hola holita, yo entiendo que la pregunta que hace Jose sobre cuanto puede durar una Gs, es mas por el motor, que por otra cosa.

Porque se te puede fastidiar una centralita de abs con 1000km o con 80.000, es electronica y cuando rompe, rompe, da igual los km.

Los motores boxer son muy muy duros.

Además, todos sabemos que las GS del Gali y de Mareton son una mierda, que no son amarillas como la mia. :D :D :D :D :D.

Las amarillas corren mas y no rompen..................bueno exceptuando el reten primario..... :p :p


Saludossssssss





Jjejeeje :) ;D Pues no veas como alegra oir eso porque yo he pintado la mia de amarillo hace un par de semanas. :)
 
Jose tb dijo:
[quote author=Chin link=1228397866/45#48 date=1228830638]Hola holita, yo entiendo que la pregunta que hace Jose sobre cuanto puede durar una Gs, es mas por el motor, que por otra cosa.

Porque se te puede fastidiar una centralita de abs con 1000km o con 80.000, es electronica y cuando rompe, rompe, da igual los km.

Los motores boxer son muy muy duros.

Además, todos sabemos que las GS del Gali y de Mareton son una mierda, que no son amarillas como la mia. :D :D :D :D :D.

Las amarillas corren mas y no rompen..................bueno exceptuando el reten primario..... :p :p

Saludossssssss

Jjejeeje :) ;D Pues no veas como alegra oir eso porque yo he pintado la mia de amarillo hace un par de semanas. :)
[/quote]

Y no notas que corre mas??, je,je. ;D

Saludosssssss
 
Arriba