¿Cuantos Km hace una GS 1200?

Chin dijo:
Hola holita, yo entiendo que la pregunta que hace Jose sobre cuanto puede durar una Gs, es mas por el motor, que por otra cosa.

Porque se te puede fastidiar una centralita de abs con 1000km o con 80.000, es electronica y cuando rompe, rompe, da igual los km.

Los motores boxer son muy muy duros.

[highlight] Además, todos sabemos que las GS del Gali y de Mareton son una mierda, que no son amarillas como la mia.[/highlight] :D :D :D :D :D.

Las amarillas corren mas y no rompen..................bueno exceptuando el reten primario..... :p :p

Saludossssssss


Ahi, ahi a la yugulaaaarrrr ;D ;D
 
creo..., creo que voy a :-X o cerrarán el post por organización de carreras ilegales :p


además, yo tengo una Gs 1200, de BMW..., si no falla, la mejor moto del mundo..., no necesito decir que la mía es mejor o corre mas... ::)


eso para los fatiguillas ;D ;D


claro que el que no se consuela... ::)


Gs amarillas..., macarrillas es lo que sois... ;D ;D

con esos colores no se sabe que es una BMW hasta que paras..., parece una Dr Big... ;D ;D


en fín, "tié" que haber de todo en la casa del Señor :cool:
 
menos mal que os conoceis en persona, sino cualquiera diría. (Gali y Mareton)

Os propongo una pregunta:
¿Que preferís, una veinteañera con dolor de cabeza de vez en cuando o una sesentona con pérdidas de orina y la tetas caidas?

Porque yo me quedo con la veinteañera y cambiarla cada 4 o 5 años, y si no puedo: A PELARLA!!!!!!!

GS1200 2008 = veinteañera
GS1200 2004 (VICENTE)= sesentona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: por favor que no se me ofenda nadie ;) ;) ;)
 
luigi algeciras dijo:
menos mal que os conoceis en persona, sino cualquiera diría. (Gali y Mareton)

Os propongo una pregunta:
¿Que preferís, una veinteañera con dolor de cabeza de vez en cuando o una sesentona con pérdidas de orina y la tetas caidas?

Porque yo me quedo con la veinteañera y cambiarla cada 4 o 5 años, y si no puedo: A PELARLA!!!!!!!

GS1200 2008 = veinteañera
GS1200 2004 (VICENTE)= sesentona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: por favor que no se me ofenda nadie  ;) ;) ;)

Yo prefiero la sesentona con luz apagada todos los gatos son pardos... y que buen caldo dá...
 
luigi algeciras dijo:
menos mal que os conoceis en persona, sino cualquiera diría. (Gali y Mareton)

Os propongo una pregunta:
¿Que preferís, una veinteañera con dolor de cabeza de vez en cuando o una sesentona con pérdidas de orina y la tetas caidas?

Porque yo me quedo con la veinteañera y cambiarla cada 4 o 5 años, y si no puedo: A PELARLA!!!!!!!

GS1200 2008 = veinteañera
GS1200 2004 (VICENTE)= sesentona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: por favor que no se me ofenda nadie  ;) ;) ;)



;D ;D ;D... Yo no contesto que esta mi mujer por aqui cerca.... ::) ;)



Las Gs 12 04 y 08 tienen cosas buenas y malas las dos... No hay mas que ver las criticas que me doy a la 2008 en algunos de los videos que puse por aqui.


.
 
luigi algeciras dijo:
menos mal que os conoceis en persona, sino cualquiera diría. (Gali y Mareton)

Os propongo una pregunta:
¿Que preferís, una veinteañera con dolor de cabeza de vez en cuando o una sesentona con pérdidas de orina y la tetas caidas?

Porque yo me quedo con la veinteañera y cambiarla cada 4 o 5 años, y si no puedo: A PELARLA!!!!!!!

GS1200 2008 = veinteañera
GS1200 2004 (VICENTE)= sesentona

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: por favor que no se me ofenda nadie  ;) ;) ;)


Hay un refran que dice:

Mejor dos de 20 que una de 40. :cool:

Saludossssssss
 
pacoGS dijo:
Yo prefiero la sesentona con luz apagada todos los gatos son pardos... y que buen caldo dá...



 Mirad, mirad la opinión de un hombre sabio, un tío curtido en mil batallas y con dos cojones como diría el Sr. Reverte... :cool:

 
  hace dos días os meabais en los pantalones y mírate ahora... :p

  pobres, no teneis ni puta idea... ::)



   pero ni puta idea... ;D ;D ;D ;D



generación del colacao ;D ;D ;D
 
Chin dijo:
[quote author=Jose tb link=1228397866/45#49 date=1228832326][quote author=Chin link=1228397866/45#48 date=1228830638]Hola holita, yo entiendo que la pregunta que hace Jose sobre cuanto puede durar una Gs, es mas por el motor, que por otra cosa.

Porque se te puede fastidiar una centralita de abs con 1000km o con 80.000, es electronica y cuando rompe, rompe, da igual los km.

Los motores boxer son muy muy duros.

Además, todos sabemos que las GS del Gali y de Mareton son una mierda, que no son amarillas como la mia. :D :D :D :D :D.

Las amarillas corren mas y no rompen..................bueno exceptuando el reten primario..... :p :p

Saludossssssss

Jjejeeje :) ;D Pues no veas como alegra oir eso porque yo he pintado la mia de amarillo hace un par de semanas. :)
[/quote]

Y no notas que corre mas??, je,je. ;D

Saludosssssss[/quote]


Si ;)

Pero no se si sera casualidad pero el mismo dia entro una ola de frio y lluvia y aun no ha remitido :-?
 
Enga...., no divageis mas!!!!!


Yo estoy en la duda de que hacer con mi moto...recien pasada la garantia...y con 64.000 km a sus espaldas. Me piden cerca de 6000 euros por un cambio a una nueva. creo que con esos euros la puedo mantener, averias incluidas un par o tres de años mas, no??? creo que la valoracion que hacen de mi moto (10.000 euros), no va a bajar muy espectacularmente en los años venideros. Tambien creo que si las averias me lo permiten..en un par de años mas...habre llegado a la temida barrera de los 100.000 . Economicamente hablando..... es mas rentable mantenerla que cambiarla ahora?


pdt: tambien me sigue rondando la idea de cambiarla por una paneuropean....

pdt2: lo que si que me voy a replantear...es bajar mucho el ritmo por el campo...que si no...si que no me dura ni un telediario mas...pobrecita...lo que me ha tenido que aguantar.
 
pecadorrr dijo:
Enga...., no divageis mas!!!!!


 Yo estoy en la duda de que hacer con mi moto...recien pasada la garantia...y con 64.000 km a sus espaldas.  [highlight]Me piden cerca de 6000 euros [/highlight]por un cambio a una nueva. creo que con esos euros la puedo mantener, averias incluidas un par o tres de años mas, no???  creo que la valoracion que hacen de mi moto (10.000 euros), no va a bajar muy espectacularmente en los años venideros. Tambien creo que si las averias me lo permiten..en un par de años mas...habre llegado a la temida barrera de los 100.000 .  Economicamente hablando..... [highlight]es mas rentable mantenerla que cambiarla ahora?[/highlight]

pdt: tambien me sigue rondando la idea de cambiarla por una paneuropean....

pdt2: lo que si que me voy a replantear...es bajar mucho el ritmo por el campo...que si no...si que no me dura ni un telediario mas...pobrecita...lo que me ha tenido que aguantar.

Hombre, yo creo que con esos 6000 euros, normalmente te debería sobrar para mantener la actual. O por lo menos eso espero, que yo estoy en una situación similar. ;)
 
Hombre sin duda esos 6.000 euros son una pasta.... Por darte un ejemplo, el cambio de mi gs 1200 / 04 a la 2008, la 2004 la entregue con 68.000 km y casi 4 años, el cambio me costó 4.800 euros quedandome con topcase, maletas, bolsa sobre deposito y las defensas metalicas de motor y deposito....

Si a esto le añado que la nueva trae ordenador, control de traccion y que ya no trae el servo y el alternador es mas grande ademas de todos los cambio del modelo y que pasa a ser ultimo modelo creo que en mi caso valio mucho la pena ya que no pague el impuesto de matriculacion, fue el moment JUSTO...

E tu caso son 6.000 € y creo que la moto tiene unos 3 años.... ?

saludos
 
pecadorrr dijo:
Enga...., no divageis mas!!!!!


 Yo estoy en la duda de que hacer con mi moto...recien pasada la garantia...y con 64.000 km a sus espaldas.  Me piden cerca de 6000 euros por un cambio a una nueva. creo que con esos euros la puedo mantener, averias incluidas un par o tres de años mas, no???  creo que la valoracion que hacen de mi moto (10.000 euros), no va a bajar muy espectacularmente en los años venideros. Tambien creo que si las averias me lo permiten..en un par de años mas...habre llegado a la temida barrera de los 100.000 .  Economicamente hablando..... es mas rentable mantenerla que cambiarla ahora?


pdt: tambien me sigue rondando la idea de cambiarla por una paneuropean....

pdt2: lo que si que me voy a replantear...es bajar mucho el ritmo por el campo...que si no...si que no me dura ni un telediario mas...pobrecita...lo que me ha tenido que aguantar.

Hola, la mejor marca de moto; NUEVA, cámbiala o cómprame la mía.

PD1; Noooooooooooooooooooooooooooooo.

PD2 la cabra tira pa el monte, una de enduro.

Vs…………………………
 
Hola qué tal:

Este es mi 2º post desde que me dí de alta, pero es que he visto esto en ebay y no me he podido resistir....http://cgi.ebay.es/BMW-R1200GS-Adventurer-2006-Good-condition-Extras_W0QQitemZ200286842549QQihZ010QQcategoryZ9915QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Eso responde vuestras preguntas? Ojol, que son millas


V'ssssssssssssssss
1
 
me da que no son 140.000 millas, que serian casi 200,000km, sino 140, millas, tiene coma, pero es igual,
eso es el "chocolate del loro", es un puto timo, del cual ya me estoy cansando, Ebay, y otros portales similares,
estan infectados de estos sinverguenzas y no se como les permiten anunciarse en su pagina.

SIR
Vsssss
 
Que nooo, que me lo he mirado muy mucho antes de poner el enlace.... SIR, si te fijas en los comentarios, hay uno que le pregunta que aparte de ir a la luna y volver, que dónde habia estado la moto. La respuesta que le dan es que el dueño la utilizaba para mensajería, pero casi siempre por autopista.... Oye SIR y lo del "chocolate del loro"? Y o llevo más o menos unos 4 años comprando cosas por Ebay y nunca he tenido un sólo problema. Lo último hace una semana, los paramanos originales la adventure, que me han puesto en casa en 6 días por 70 € (los dos).

No sé, a mi me parece una buena forma de comprar más barato, simpre que se observen ciertas precauciones....


V'ssssssssssssss
 
no se, no se, me parece poquisimo lo que piden por una ADV, con dos años. por muchos km,que tenga.
claro que hay mucha gente legal en EBay, no lo pongo en duda, yo he comprado alguna pelicula, y ningun
problema. pero fijate en la garantias que dan ellos del vendedor, ninguna.

por otra parte esta interrnet  esta lleno de ventas de BMWS, practicamente nuevas, a un precio similar
a este y casualidad, casi todos son ingleses y algun que otro aleman, no te fies ni un pelo, yo no lo haria.

SIR
Vsssss
 
Señores, son ya muchos años comprado piezas y accesorios para mis motos en Ebay y algo entiendo de este tema, en primer lugar en ebay lo primero que se mira es la fiabilidad del vendedor y en este caso tiene una fiabilidad del 100% con un total de 1610 ventas, luego se ve quien es el vendedor y este caso se ve que es Motorworks, una de las empresas mas serias del Reino Unido en venta de piezas y motos Bmw tanto nuevas como de segunda mano, en fin meteros en su página si teneis alguna duda.
Lo único que quiero deciros es que por Ebay consigo muchas cosas para mi 100 gs y en el foro de clásicas lo tratamos como un método genial para conseguir accesorios y recambios nuevos o usados a muy buen precio.
 
La mia, 113.800 kms y como el primer dia...........sin exagerar.
 
99.700. GS12 de 2007.

- Retén del cardan a los 40.000 Km: 60 € (taller oficial)
- Retén del cardan a los 99.500: 40 € (taller no oficial)
- 3 baterías por haberme dejado conectado el cargador del Tomtom GO300 (no se desconectaba): 55 €/bat aprox.
- Amortiguadores a los 45.000 Km, puse Hagon y revisión de éstos a los 85.000 Km. Gran cambio.
- Goma de rótula teleléver a los 99.500 (Ebay, unos 17 €)
- Puños calefactables a los 85.000 Km, los compatibles, sólo el mango de plástico, con paciencia y cuidado quedaron ok, unos 22 €

Desde los 60.000 Km (dos años) no pisa taller oficial, salvo la campaña de bomba de gasolina y corona de la rueda. Cada 10.000 cambio de aceites (motor, cardan y caja), filtro aceite, limpieza de filtro aire (K&N). Cada 20.000 bujías y líquidos de freno. Pastillas de freno Galfer Oro cerámicas delante y oro normal detrás, cuando toca. Ruedas cada 8/10.000 Km (Anakee 1, Tourance, Tourance Nex, D607; las mejores; Trail Attack; las peores; Scorpion Trail, PR3, PR4, SportSmart II, Scorpion Trail II.). Alos 40 y 80.000 correa de alternador. Va sin catalizador ni compensador delantero, con Remus Powercone u original (según viaje solo o con la jefa) y lleva el cable Accelerator (un acierto para bajas rpm y en frío). Echo siempre 95 (Repsol o BP).

Le quedan otros 100.000 por lo menos. He probado la nueva LC, la XR-1000, la KTM 1290SAD y sí, todas tiran más que mis pobres 98 CV, pero por ahora no habrá cambio.
 
Última edición:
Buen resumen Pablito.

Me sorprende lo de los Pirelli Scorpion Trail II. Yo los llevo en la LC porque me los recomendó un amigo y es de lo mejorcito que he probado...

Que la sigas disfrutando!
 
Buen resumen Pablito.

Me sorprende lo de los Pirelli Scorpion Trail II. Yo los llevo en la LC porque me los recomendó un amigo y es de lo mejorcito que he probado...

Que la sigas disfrutando!

Quizá se interprete mal, al ponerlo todo tan resumido:

Dunlop D607: los mejores
Trail Attack: los peores
Scorpion Trail: me gustaron mucho, dos juegos. Y ahora el Scorpion Trail 2 es la caña, me encanta, ya no echo de menos el D607.
 
Pablito, gracias por ese resumen pero con mucha información. Y al resto por la información y el humor.

Yo he tenido dos GS pero hablaré solo de la del 2007. 72.000 kms y sin problemas. Iba con total finura. De un amigo GS 2007 que tengo a los 100 y poco cambios normales como embrague y amortiguador y algo del cambio. Este es de emplear la moto todos los días y para todo, por eso lo del embrague y lo del cambio.
 
112.000 quilómetros y solo mantenimento: aceite, sincronización, bateria, neumáticos, pastillas freno, filtros, lámparas, etc.
 
Hola gs 1200 matrícula el 15 diciembre 2010.
130.000 kms.
- Junta de la rótula del paralever
- Sensor del cigüeñal.
- Una batería
 
99.700. GS12 de 2007.

- Retén del cardan a los 40.000 Km: 60 € (taller oficial)
- Retén del cardan a los 99.500: 40 € (taller no oficial)
- 3 baterías por haberme dejado conectado el cargador del Tomtom GO300 (no se desconectaba): 55 €/bat aprox.
- Amortiguadores a los 45.000 Km, puse Hagon y revisión de éstos a los 85.000 Km. Gran cambio.
- Goma de rótula teleléver a los 99.500 (Ebay, unos 17 €)
- Puños calefactables a los 85.000 Km, los compatibles, sólo el mango de plástico, con paciencia y cuidado quedaron ok, unos 22 €

Desde los 60.000 Km (dos años) no pisa taller oficial, salvo la campaña de bomba de gasolina y corona de la rueda. Cada 10.000 cambio de aceites (motor, cardan y caja), filtro aceite, limpieza de filtro aire (K&N). Cada 20.000 bujías y líquidos de freno. Pastillas de freno Galfer Oro cerámicas delante y oro normal detrás, cuando toca. Ruedas cada 8/10.000 Km (Anakee 1, Tourance, Tourance Nex, D607; las mejores; Trail Attack; las peores; Scorpion Trail, PR3, PR4, SportSmart II, Scorpion Trail II.). Alos 40 y 80.000 correa de alternador. Va sin catalizador ni compensador delantero, con Remus Powercone u original (según viaje solo o con la jefa) y lleva el cable Accelerator (un acierto para bajas rpm y en frío). Echo siempre 95 (Repsol o BP).

Le quedan otros 100.000 por lo menos. He probado la nueva LC, la XR-1000, la KTM 1290SAD y sí, todas tiran más que mis pobres 98 CV, pero por ahora no habrá cambio.


Pues sí hubo cambio al final, en Julio me lié la manta a la cabeza y me pillé la nueva LC full, con todos los extras más Akra. Tras 5.000 Km, el cambio ha sido sin duda a mejor, si hubiese podido, quizá me hubiera quedado con la "vieja". Pero no tengo sitio. Lo único negativo por ahora, los malditos Anakee 3, no pienso apurarlos, no me gustan nada de nada y a partir de los 4.000 Km ya patinan sin avisar. Montaré los Scorpion Trail II, sin duda.
 
Habiendo recambios, infinito. Si hace falta se cambia el motor y listo.
 
Última edición:
Pues sí hubo cambio al final, en Julio me lié la manta a la cabeza y me pillé la nueva LC full, con todos los extras más Akra. Tras 5.000 Km, el cambio ha sido sin duda a mejor, si hubiese podido, quizá me hubiera quedado con la "vieja". Pero no tengo sitio. Lo único negativo por ahora, los malditos Anakee 3, no pienso apurarlos, no me gustan nada de nada y a partir de los 4.000 Km ya patinan sin avisar. Montaré los Scorpion Trail II, sin duda.
Buenos dias una pregunta caballero, con el Akra notas mas calor en las estriberas
estoy pensando en cambiar el escape y estoy dudando
un saludo
 
Buenos dias una pregunta caballero, con el Akra notas mas calor en las estriberas
estoy pensando en cambiar el escape y estoy dudando
un saludo

Lo del calor sí lo he notado, pero no al extremo del post que hay por ahí abierto. Los 5.000 Km son 80% de este verano por Andalucía y con pasajera, que no se ha quejado de que le queme la bota o el tobillo. No sé si hace más o menos que con el original, puesto que desde el km 0 lo tengo montado y el original en una caja, sin estrenar. En sí, la moto es más "calurosa" que la de aire-aceite. Parece que la 2017 cambia algo el diseño aerodinámico del frontal que puede que afecte a ese flujo retenido en la válvula de escape del que se queja la gente. Pero lo dicho, yo no me quejo.
 
Hola, yo creo que depende de si el vehículo te sale bueno o no, pero suponiendo que sale buena y le das un buen trato, yo le hice a una 1150 gs, 155000 kms y creo que en la última reunión de motos BMW en Alemania había una con 350000 kms. La guardia civil también suele pasar de los 200000 kms en sus motos.
 
Los motores en si ( lo que es el bloque motor ) son muy duros.
Otra cosa son componentes electricos, cardan, etc, que pueden fallar, pero está demostrado ( como las Gs que dieron la vuelta al mundo ) que aguantan muchísimos km.

Pero bueno , crero que con un mantenimiento correcto, cualquier moto pasa de sobra de los 100.000 km.
Ya hace años muchas CBR600 tenían mas de esa cifra y rodaban como nuevas.
 
De la PGC h visto alguna con más de 500.000km pero lo normal es entre 200.000 hasta 350.000km. Pero lo más sorprendente fue una Honda CB 600 con 635.000km de un mensajero en la gasolinera de BP en somosaguas (Madrid)......la moto estaba devorada por todos los lados....según el chico el motor era el original.
 
Hola a todos me llamo César y soy de Zacatecas México tengo mi gs adventure del 2007 tengo dos años con ella y va todo bien son el segundo dueño y a la fecha lleva 194051 millas que equivale como a 312294 km. La verdad aveces me preocupa por el kilometraje que tiene pero todo bien, solo que no hace mucho me ha salido una falla en el cilindro derecho, lo que pasa es que después de cierto recorrido empieza a salirse la bobina de la bujía No sé si a alguien le ha pasado eso o que me diga que podrá ser


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Aparte de las revisiones preceptivas, solo he tenido que cambiar un puño calefactable (en garantía) y el fuelle de la rotula de la dirección (es que me gusta entrar por lo marrón de tanto en tanto y hacer caballitos).

La putada es que por la gomita, me la hicieron cambiar completa por que no hay despiece y m salió la broma por unos 90 euros.
 

Adjuntos

  • ROTULA.jpg
    ROTULA.jpg
    51,7 KB · Visitas: 166
La mía gsa lc de agosto del 2014 con 91000 km cambio pila sensor presión neumático trasero y purgar cada 20 o 25000 km freno trasero un mal al que ya me e acostumbrado a vivir con el. Por lo demás encantado la moto va de perlas.
 
os comento mi GS triple Black con 94000 kmts solo ha tenido dos cambios de bateria, hasta que le puse la Yuhasa, de origen lleva una un poco justa, y 4 bombillas de cortas, casi todos los kmts en carretera, tres viajes a Alpes, Nacional BMW, y salidas de 200 a 400 kmts, estoy encantado con ella, las revisiones en talleres oficiales BMW, Control 94 bcn, yamaha, TCR, y Motor Munich San Cugat, grandes profesionales, en la ultima revision me dijeron que este motor, cuidandolo, aguanta otros 100000 kmts
 
Última edición:
De la PGC h visto alguna con más de 500.000km pero lo normal es entre 200.000 hasta 350.000km. Pero lo más sorprendente fue una Honda CB 600 con 635.000km de un mensajero en la gasolinera de BP en somosaguas (Madrid)......la moto estaba devorada por todos los lados....según el chico el motor era el original.

Una cb verde por un casual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De la PGC h visto alguna con más de 500.000km pero lo normal es entre 200.000 hasta 350.000km. Pero lo más sorprendente fue una Honda CB 600 con 635.000km de un mensajero en la gasolinera de BP en somosaguas (Madrid)......la moto estaba devorada por todos los lados....según el chico el motor era el original.

Ese tío es mitico..685000 la última vez que le vi sin reglaje de valvulas y embrague original según el
 
137.000Km ... 4 años en Merkelandia tragando sal todos los inviernos ... mantenimiento normal, nada del otro mundo. Se han estropeado cosillas y se han ido arreglando ... a veces hace algún ruido raro, al día siguiente se le pasa ... mientras siga funcionando como debe, adelante.

Ah...de Sep. del 2010...desde que me vine a Alemania la muevo algo menos, que el invierno aquí es muy cabrón.

Un saludo.
 
99.140 kms. Una R1150GSA del 2003. Comprada hace tres años con 55000. No ha pisado el taller aún. Le hago yo todo: Reglaje de válvulas, sincro, aceites y filtros, pastillas, correa,filtro de gasolina, rodamientos y casquillos del balancín, cambio de liquido de frenos y embrague de la forma correcta (ABS Integral), reparación de filamento de un puño calefactable, montaje de luces de niebla, cambios de aceites de cambio y cardan, etc, etc, etc...
El disco de embrague está cerca del cambio, lo he medido, alrededor de 5mm. Pensé que debía hacerlo este invierno pero espero que me aguante hasta el siguiente. Nunca se ha cambiado y es algo que intentaré yo siguiendo algún tutorial.
La R1100GS que compré nueva en el 99 iba al taller si o si por cualquier cosa, pero gracias a internet, podemos hacer el mantenimiento sin problemas y sin tener pajolera idea previa.
Creo que en tres años compraré una R1200GSA Rallye, pero intentaré no deshacerme de la maravilla que tengo ahora.
Yo creo que las boxer de 4v son eternas si se mantienen y cuidan bien.
 
:)
99.140 kms. Una R1150GSA del 2003. Comprada hace tres años con 55000. No ha pisado el taller aún. Le hago yo todo: Reglaje de válvulas, sincro, aceites y filtros, pastillas, correa,filtro de gasolina, rodamientos y casquillos del balancín, cambio de liquido de frenos y embrague de la forma correcta (ABS Integral), reparación de filamento de un puño calefactable, montaje de luces de niebla, cambios de aceites de cambio y cardan, etc, etc, etc...
El disco de embrague está cerca del cambio, lo he medido, alrededor de 5mm. Pensé que debía hacerlo este invierno pero espero que me aguante hasta el siguiente. Nunca se ha cambiado y es algo que intentaré yo siguiendo algún tutorial.
La R1100GS que compré nueva en el 99 iba al taller si o si por cualquier cosa, pero gracias a internet, podemos hacer el mantenimiento sin problemas y sin tener pajolera idea previa.
Creo que en tres años compraré una R1200GSA Rallye, pero intentaré no deshacerme de la maravilla que tengo ahora.
Yo creo que las boxer de 4v son eternas si se mantienen y cuidan bien.
Pedazo de moto..!
No me importaría tener una igual en la cochera.;)
 
Arriba