Yo no sé si reirme, llorar o meter la cabeza en la taza del wc y tirar de la cisterna... ;D ;D ;D ;D
he leido cosas como que a partir de los 100mil habrá que empezar a pensar en el embrague...
bien, creo que me libraré hasta los 130mil de ese trago por...3ª vez... ;D ;D
el primero me lo cambiaron junto al retén a los 14mil kms..., el 2º a los 34 mil..., previamente le habían vuelto a cambiar el dichoso retén a los 27 mil...
una moto bien cuidada...???
me juego el salario de todo un año a que no veis una Gs del tercer trimestre del 2004, rondando los 50mil kms. que esté ni por asomo como la mía...
a los interesados les pongo fotos recientes..., para corroborar lo que digo...
sigo...
cuidar el motor... :-?
jamás, y digo bien, jamás ha tenido un acelerón en frío..., he cruzado el país de punta a punta casi sin parar, con maletas y algo de equipaje y con consumos de 5,2 ltrs/100 kms..., hechad cuentas..., irá forzado este motor??? :
he pecado..., SÍ...
de vez en cuando le doy una estiradita a 5 ó 6 mil vueltas para que el motor "trabaje", que haya caudales de admisión y escape, eso benefícia al motor al evitar depósitos en las cabezas de los pistones y asientos de válvulas...
¿cuanto te tiene que durar una Gs?... :-?
depende...:
1º-) si te sale rana y puedes, la despachas y tú sabrás lo que te compras luego...
2º-) si te sale rana y no puedes, te la comes con patatas...
3-) si te sale COMO DEBIESE SER, disfrutarás de una moto con un TODO acojonante, sin duda la mejor maxitrail del mundo y que lo será por muchos años...
mi caso es el 2º..., ahora no podría cambiar de moto, y visto lo visto, si la vendo me darán 9mil euros por ella, así que va a ser que no, sigo y el día que vuelva a decir ¡ay!..., veremos...
pero me dejais frito con lo de 500mil kms..., a ver quien es el 1º :-?
y ahora me saldrá Paco con que hace mucho que no le pasa nada a mi moto... ;D ;D
y yo te respondo amigo, sí, hace mucho, hace tanto como 12mil kms...
confianza...?? ninguna, esa es la sensación que tengo con mi moto...
miedo a tener un problema??..., todo el del mundo y mas...
que a veces se me quitan las ganas de salir a dar una vuelta...?? SÍ... :-[
eso sí, cada vez que la veo, me digo -que bonita eres cabrona-...
mi anterior Seven-Fifty la compré con 50mil kms..., en 4 años que la tuve la subí a los 94mil kms..., cascó el regulador y me costó 200leretes..., del resto ni mú...
estoy completamente seguro que esta moto sí llegaría sin problema a los 200mil kms...
pero...¿que es lo que decís de 500mil....? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno... ;D ;D ;D ;D
Pd: ¿volvería a BMW?... LO DUDO MUCHO..., PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO... :
Pd 2 : bueno, si fuera rico, a lo mejor sí...