99.700. GS12 de 2007.
- Retén del cardan a los 40.000 Km: 60 € (taller oficial)
- Retén del cardan a los 99.500: 40 € (taller no oficial)
- 3 baterías por haberme dejado conectado el cargador del Tomtom GO300 (no se desconectaba): 55 €/bat aprox.
- Amortiguadores a los 45.000 Km, puse Hagon y revisión de éstos a los 85.000 Km. Gran cambio.
- Goma de rótula teleléver a los 99.500 (Ebay, unos 17 €)
- Puños calefactables a los 85.000 Km, los compatibles, sólo el mango de plástico, con paciencia y cuidado quedaron ok, unos 22 €
Desde los 60.000 Km (dos años) no pisa taller oficial, salvo la campaña de bomba de gasolina y corona de la rueda. Cada 10.000 cambio de aceites (motor, cardan y caja), filtro aceite, limpieza de filtro aire (K&N). Cada 20.000 bujías y líquidos de freno. Pastillas de freno Galfer Oro cerámicas delante y oro normal detrás, cuando toca. Ruedas cada 8/10.000 Km (Anakee 1, Tourance, Tourance Nex, D607; las mejores; Trail Attack; las peores; Scorpion Trail, PR3, PR4, SportSmart II, Scorpion Trail II.). Alos 40 y 80.000 correa de alternador. Va sin catalizador ni compensador delantero, con Remus Powercone u original (según viaje solo o con la jefa) y lleva el cable Accelerator (un acierto para bajas rpm y en frío). Echo siempre 95 (Repsol o BP).
Le quedan otros 100.000 por lo menos. He probado la nueva LC, la XR-1000, la KTM 1290SAD y sí, todas tiran más que mis pobres 98 CV, pero por ahora no habrá cambio.