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Mi humilde opinión:Ya os contare, mañana a las 9 hablo con Taller, la moto al arrancarla hacia ruidos que hasta ahora no habia hecho, yo creo que sin abrir el motor, solo por el ruido han sacado la conclusion que no merece la pena reparar, por caro, y es mejor cambiar motor, algo que nunca te da suficiente garantia, asi que mañana hablaremos sobre posibilidades y tratare de tomar la mejor decision.....tengo una persona que me da 1.000 euros por la moto, tal y como esta, tampoco descarto venderla. Un saludo.
A ver si al final va a ser el patín, como te han dicho...Ya os contare, mañana a las 9 hablo con Taller, la moto al arrancarla hacia ruidos que hasta ahora no habia hecho, yo creo que sin abrir el motor, solo por el ruido han sacado la conclusion que no merece la pena reparar, por caro, y es mejor cambiar motor, algo que nunca te da suficiente garantia, asi que mañana hablaremos sobre posibilidades y tratare de tomar la mejor decision.....tengo una persona que me da 1.000 euros por la moto, tal y como esta, tampoco descarto venderla. Un saludo.
Ya os contare,
Con todos mis respetos.Mi humilde opinión:
Patín izquierdo roto en pedazos y los trozos en el fondo del motor.
Si es eso, lo reparas sin abrir el motor. Solo sacando cilindro izquierdo y hay una empresa que te lo hace. Envías la moto según sus indicaciones y te la devuelven una vez reparada y con garantia
Hola moteros, os comento, en el taller me ha mandado a otro taller donde la reparacion me puede salir mas barata, ya que aqui me cobra a 40 e la hora y dice que una vez que abre la moto hay que cambiar muchas cosas y eso hace subir el precio de la reparacion..
El tema es que tanto en un sitio como el otro, me temo que la reparacon puede ser cara....en ninguno de los 2 me pueden asegurar nada hasta que abran el motor...aunque me inspira al hablar por telefono, este taller mas confianza. A todo esto, la persona interesada en comprarme la moto tengo que darle ya una respuesta y en esa duda estoy. Vosotros que hariais?
El problema es que ese tipo de reparaciones requieren de mucho tiempo y también de conocimiento del modelo y destreza.
Con presupuesto previo no quieren hacerlo prácticamente en ningún taller porque no saben ni que se van a encontrar, ni cuánto van a tardar, ni que piezas van a tener que cambiar, ni cuál va a ser el resultado final.
Supongamos 30 horas de taller a 50€. Ya tenemos 1.500€ de mano de obra sin sumar ni una sola arandela al coste final. Es difícil tomar una decisión para una moto que puede tener un valor de 3.000/4.000 €.
Y el taller en esas 30 horas hace 60 cambios de aceite ganando el triple sin arriesgar nada en garantía de reparación.
Es el mercado, amigo.
Sólo hay dos formas de mantener una moto veterana. O pagando generosamente las averías, o siendo un amante de la mecánica y hacerlo todo tú.Pues la verdad por delante.
Tener moto es un lujo asiático y un sinvivir con las averías...
Si es nueva porque es nuevo y no está depurada o afinada, si es vieja porque va perdiendo fuelle en piezas vitales como embrague o distribución...
Juder
Manuel
Buenos dias, ya entone el mea culpa por el fallo de aceite, y aunque no tiene disculpa, alguna justificacion de novato di, yo manitas no soy, ni tengo sitio ni tiempo. Al final se la voy a vender precisamente a un manitas que la reparara el, en esta semana lo finiquitamos todo, yo, buscare otra, y tendre mucho mas cuidado con el aceite y demas.....un saludo y tema resuelto, gracias a todos por.vuestro apoyo.
Disculpa si te sientes aludido por lo del aceite. No lo he dicho pensando en ti. Únicamente quería decir que a las motos veteranas hay que echarles un vistazo más a menudo, sobre todo a los boxer sabiendo que gastan aceiteBuenos dias, ya entone el mea culpa por el fallo de aceite, y aunque no tiene disculpa, alguna justificacion de novato di, yo manitas no soy, ni tengo sitio ni tiempo. Al final se la voy a vender precisamente a un manitas que la reparara el, en esta semana lo finiquitamos todo, yo, buscare otra, y tendre mucho mas cuidado con el aceite y demas.....un saludo y tema resuelto, gracias a todos por.vuestro apoyo.
Bueno moteros, tema finiquitado, esta mañana se han llevado la moto caminito de Malaga, la arreglara el comprador...yo por ahora voy a poner en funcionamiento el coche y luego ya pensate que hago, aunque mas pronto que tarde, comprare otra...siento pasion por esa moto a pesar de mi despiste aceitero...un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interes en ayudarme y vuestros consejos. Cuidaros Moteros.
Totalmente de acuerdo…es otra cosa. ✌?Puestos contar mi caso, diré que últimamente he estado encaprichado con la K100 hasta el punto que me fui con ella a Bruselas desde Huesca en verano y dejé en España la R1150RT incluso con idea de venderla. El viaje con la K100 fue muy bonito. Ultimamente he estado poniendole "chuches" diversas y limpiando el motor y el cardan para que brille, es una moto bonita que hace que mucha gente te pregunte. Va bien, se comporta de forma correcta y me lleva a los sitios. Pero he vuelto unos días a España y hoy he cogido la 1150 para darme una vuelta de unos 200 kilómetros por curvas del Pirineo y ha sido como si de repente me subiera a un cohete de super lujo. El carenado, los puños calefactables, la pantalla, el asiento, la suspensión ¡LOS FRENOS! realmente es una moto maravillosa a la que es difícil encontrar un defecto. Ya se que hay al menos cuatro generaciones de RT más modernas, pero esta es una moto formidable, sencillamente perfecta.Ver el archivo adjunto 217813Ver el archivo adjunto 217814
Muy buenas compañeros.Hola a todos
Problema: Fallo modulo ABS R1150RT / R22 del 2001(Lanzarote)
Solucion:... Quien repara esto con garantia??
Muy buenas compañeros.
Lo primero agradecer la información que me habéis suministrado….
A la espera ahora de que llegue, se monte y todo vaya bien.
Hola Camellero!
La moto andaba?
Si no andaba, y el ruido horrible se parecía a una sirena y se producía cuando embragabas, suena a que el disco del embrague ha perdido el dentado y no muerde el eje de entrada de la caja de cambios.
Si fuera esto, sólo tienes que rezar para que el daño se haya reducido al disco del embrague, y no haya marcado mucho el eje de entrada de la caja.
A mi me pasó en su día en la K75, y gracias a Dios se curó todo cambiando el disco del embrague. Y ya que tocó abrir, aproveché para sanear toda la zona del embrague.
a mi lo que no me cuadra, que a lo mejor me equivoco, es que sea de repente. el embrague avisa, y suele patinar poco a poco.Pues ayer ya se llevaron a la pacienta al taller, a ver con qué novedades me salen
Estoy seguro que el problema es el embrague, solo será saber qué tan grave. Por lo menos no hay ninguna fuga de fluido o dramas de esos, ya veremos.
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a mi lo que no me cuadra, que a lo mejor me equivoco, es que sea de repente. el embrague avisa, y suele patinar poco a poco.
ya nos iras informando, un saludo
Cinta de doble cara de ceys.Ya entrados en el tema de mantenimiento, ¿hay alguien que sepa la mejor manera de adherir las tapas (rodilleras) que van en los carenados laterales? En el taller donde tienen la moto no tienen ni idea cómo lo pueden hacer.
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Cinta de doble cara de ceys.
Cola de contacto de la de toda la vida
Cinta de doble cara de ceys.
Es que igual me he liado con la marca. Es una roja, fina, que cuesta la vida quitar el protector.Gracias por el tip. Voy a intentar con la cinta de doble cara de 3M (esa roja para exteriores) que además es delgadita.
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Dale primero un promotor de adhesión 3M. Es un liquido transparente que se aplica antes de colocar la cinta de doble cara.Evita que se despegue.Otra posibilidad es usar sikaflex, lijando antes la pieza de goma para que agarre.
Es que igual me he liado con la marca. Es una roja, fina, que cuesta la vida quitar el protector.
Igual y la producen las dos marcas, esa misma es pues recuerdo que me tardé la vida en quitar la mardita película exterior.
Que maravilla, eso está a estrenar!!! Disfrútala mucho!!Por aquí ando rondando los 45.000 km, así que me queda algo para acabar con ella, a pesar de sus casi 18 años.
Buenas noches, llevo tiempo pensando si no habría un grupo de Whatsapp o de Telegram de propietarios de R1150RT (R22), no digo que sustituya al foro, ni mucho menos, el formato foro es insuperable pero creo que nuestras motos tienen la suficiente personalidad como para convertirse en futuras clásicas y eso requiere de una comunidad involucrada y organizada. Sabéis de algo? Gracias!
Que maravilla, eso está a estrenar!!! Disfrútala mucho!!