Cuantos quedamos con R1150RT?

Lo conseguí .

He estado temblando un rato , porque se me quedaba atascado .

El muelle sobresale y no deja sacarllo
Pero al final , tirando del cuerpo de la tapa, con dos dedos , he conseguido extraerlo ,deformando el muelle

IMG_20200808_172553.jpg
 
Si sale, tirale hacia arriba y saldrá es una pieza formada por dos y tiene movimiento lateral que permite sacarla de su alojamiento
 
Esta operación es mejor hacerla con el cilindro en descompresión ya que el patín deja más margen de movimiento
 
Muchas gracias.

Pues se ve que lo tendría en otra posición , pero al final lo pude sacar .

No se si el apriete del nuevo será el adecuado .
Se me escapaba la llave
 
Muy buenas chicos,
soy novato en el foro, pero estoy detrás de hacerme con una R1150RT o 1100 (no se bien las difere, pero algo que me de alegrias y pocos problemas). Que modelo y año me aconsejáis?

Tengo un presupuesto limitado, ya que no sería la única moto en la casa y mi mujer me pegaría con seguridad... jeje. Mas que nada la quiero para ver si la engancho a algunas rutillas y se sube, que hasta ahora nada de nada.

Gracias y saludos a todos!,
 
Muy buenas chicos,
soy novato en el foro, pero estoy detrás de hacerme con una R1150RT o 1100 (no se bien las difere, pero algo que me de alegrias y pocos problemas). Que modelo y año me aconsejáis?

Tengo un presupuesto limitado, ya que no sería la única moto en la casa y mi mujer me pegaría con seguridad... jeje. Mas que nada la quiero para ver si la engancho a algunas rutillas y se sube, que hasta ahora nada de nada.

Gracias y saludos a todos!,

Hola mc75. Tengo una r1150rt en venta que te dará muchos kms de alegría y te aseguro que tu mujer estará más que cómoda. He viajado con la mía tiradas de 800 y 1000 kms y como si nada. Asiento de gel, respaldo de gel en topcase, muy, muy cuidada y pocos kms. Está anunciada en la página tres del foro de venta de esta web. La moto está en Sevilla. Si quieres más info o cualquier detalle te la paso por privado.
feabef6715324e4aef2d0609a303836d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola mc75. Tengo una r1150rt en venta que te dará muchos kms de alegría y te aseguro que tu mujer estará más que cómoda. He viajado con la mía tiradas de 800 y 1000 kms y como si nada. Asiento de gel, respaldo de gel en topcase, muy, muy cuidada y pocos kms. Está anunciada en la página tres del foro de venta de esta web. La moto está en Sevilla. Si quieres más info o cualquier detalle te la paso por privado.
feabef6715324e4aef2d0609a303836d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola sesentero, encantado de recibir info. Se la ve muy chula.

Gracias
 
He aprovechado que no sabía por qué no o funcionaban los antinieblas , y falla la radio , para retirar los restos de funda de cables descompuesta , cambiarla por cinta auto vulcanizable ,limpiar por dentro y por fuera y reponer con algunas chuches

IMG_20200807_194526.jpgIMG_20200810_205419.jpgIMG_20200813_114831.jpgIMG_20200813_120434.jpg15973369084944011419270776775815.jpgIMG_20200813_184318.jpg
 
Hola que tal ? tienes una buena máquina y ese color es muy bonito
En cuanto al tapón de aceite, se suele resolver comprando las juntas:
Ref. 11141340902 Anillo obturador toroidal (pieza nº 8)
Ref
. 11141340901 Anillo obturador toroidal (pieza nº 6)

Ver el archivo adjunto 203448

Yo tengo el mismo problema con mi 1100. No me ha pasado hasta hace unos días así que supongo que he perdido la tórica nº 6 porque la nº 8 sí que la tengo. Una pregunta: me venden en bmw sólo la nº6? La puedo comprar en algún otro sitio? A ver si así se soluciona
 
Creo recordar que venden un kit solo de juntas tóricas. Acercarte a un taller oficial y lo consultas seguramente te recomendaran la sustitución las dos, si recuerdo que eran bastante económicas. Podrías adquirirlas fuera de BMW pero tendrás que acertar en las medidas. Un saludo
 
Las venden por separado en el Concesionario.

El problema de pedirlas en una ferretería industrial es que la usada que llevas de muestra estará deformada y resultará difícil obtener sus dimensiones de nueva.
 
Lo mejor es desmontar la tapa de balancines y ponerla con un poco de Nural28 y queda perfecto. Mira también el tubo de salida de gases del cárter que va al filtro de aire en la parte de arriba, si lo tienes pillado o mal puesto el cárter no desahoga y busca por donde salir

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Como has puesto la torica numero 6? Hay q quitar el tapon numero 5 para ponerla?
Yo acabo d comprar las dos toricas pero la mas ancha no se como se pone

Si, se saca muy sencillo, su tórica va muy a presión, tanto que parece más pequeña que a la que sustituye, pero nada 5 minutos, montar y probar
 
Ayer comprobé que el plástico protector que recubre los mazos de cables que bajan de ambas piñas están muy cuarteados y se deshacen.

¿Como lo dejo todo otra vez aseado? No me gustaría encintar con cinta aislante y ya está. He leido por ahí que hay gente que usa goma autovulcanizante, la abre y la aplica con calor. ¿Cómo?

Gracias
 
Yo le puse macarrón negro, lo abro, envuelbo los cables y le pongo enrrollacable alrededor que sujeta a el macarrón y evita roces, polvo y humedades. Queda discreto bonito.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Yo le puse macarrón negro, lo abro, envuelbo los cables y le pongo enrrollacable alrededor que sujeta a el macarrón y evita roces, polvo y humedades. Queda discreto bonito.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Yo usé una cinta auto vulcanizable .

No hace falta calentar , sino que conforme se estira al ir enrrollando, con solape, se auto adhiere sobre si misma y al no llevar pegamentos no se despega después con el calor .

La que usé yo, de la casa scotch es la número 23 , pero puedes encontrar de otras marcas
 
El tema del macarrón termo retráctil , es que deberías soltar los extremos de los cables , para oasarlos a través de la cánula l cilindro que forma .
 
Buenos dias compañeros, hace un tiempo que no entro por aqui, espero que esteis todos bien con toda esta historia que nos ha tocado vivir...bueno tengo una pregunta facilita, sigo siendo un novato, con el deposito lleno, se me queda la luz de reserva encendida, por que puede ser, los fusibles tienen algo que ver?
 
Yo diría que es un problema del nivel que va dentro del depósito . El mío creo que tampoco marca totalmente lleno
 
Creo que no hablamos de lo mismo....he llenado el deposito y la luz de reserva se me queda encendida, se deberia apagar
 
Pues que tienes un problema con el adorador.Dudo mucho que sea problema de fusibles
 
El adorador...? Eso que es...?
Pues si no es nada peligroso para la moto va a ser que no lo voy a reparar por ahora...Gracias Ferdiii
 
Perdon Pak100....pero no pasara nada por que vaya la luz encendida?...la gasolina la controlo con las rayas del indicador del cuadro.
 
Es algún mal contacto que tienes en ele aforador, normalmente Solo debería encenderse, al bajar el nivel por debajo de un determinado punto y cerrarse o bien abrirse un circuito , que normalmente está cerrado por el propio contacto del líquido , en este caso gasolina .
 
Ayer comprobé que el plástico protector que recubre los mazos de cables que bajan de ambas piñas están muy cuarteados y se deshacen.

¿Como lo dejo todo otra vez aseado? No me gustaría encintar con cinta aislante y ya está. He leido por ahí que hay gente que usa goma autovulcanizante, la abre y la aplica con calor. ¿Cómo?

Gracias

Puedes comprar en Amazon la cinta adhesiva de tela que se usa en los mazos de cables originales. Va muy bien y no se degenera (tanto) con el tiempo.

cinta adhesiva cables.png

Manuel
 
Y tiene que ser en Amazon, no puede ser en la tienda de repuestos que hay en nuestras ciudades....apoyemos a nuestro comercio y dejemos de hacer a ese tio el hombre mas rico del mundo, sin pagar impuestos aqui...Perdon Manuel, como autonomo y paganini que soy, no lo he podido evitar hacer ese comentario.....un saludo
 
Despues de muuuuuucho tiempo sin entrar por aqui, vuelvo a este foro, vuelvo con mi 1150RT con 172000km la cual hay gente que ya me dice que esta para jubilar, no saben lo que dicen!!!!!!!
Bueno sigo el hilo

Un abrazo a todos
 

Adjuntos

  • 1E7B1DB3-EF8B-4B29-BCE8-288F9800C0E4.jpeg
    1E7B1DB3-EF8B-4B29-BCE8-288F9800C0E4.jpeg
    155,9 KB · Visitas: 41
Si tiene que hacer tiempo, por que yo llevo creo desde Enero de este año(la moto la compre en Diciembre) y no recuerdo tu nombre....felicidades por tu vuelta motero.
 
Has hecho todos esos kms tú o la compraste de segunda mano?
Qué averías gordas has tenido? (si ha habido alguna)
A disfrutarla
La compre de segunda mano, tenia 159000km conozco gente que tiene el mismo modelo con mas km y no tuvieron nunca queja de ella, asi que me lance a por ella, de momento en los 12000km que le he hecho yo ningun problema, tan soloun interruptor del freno trasero que se estropeo, nada mas
 
Yo tengo la mía desde hace dos años, y ya la he hecho 50000km. Ahora mismo tiene 119000, y va como la seda. Averías: me reventó el amortiguador trasero a los 500km de comprarla (250€ repararlo y bien). Las dos bobinas de alta de las bujías externas (Avería típica de las boxer de doble bujía 108€ y 128€ y funcionando). Y se le ha ido el retén de la caja de cambios. Reparado por 230€. Por lo demás ruedas y aceite. Muy contento con ella y sobre todo la comodidad viajando con esta bestia. No desfallece y cuando la revisan, con el ajuste de válvulas, parece nueva
 
Buenos dias compañeros, hace un tiempo que no entro por aqui, espero que esteis todos bien con toda esta historia que nos ha tocado vivir...bueno tengo una pregunta facilita, sigo siendo un novato, con el deposito lleno, se me queda la luz de reserva encendida, por que puede ser, los fusibles tienen algo que ver?
Estas motos tienen doble sistema de control de nivel de combustible.
Un sistema es analógico y mide el nivel, es decir : la cantidad de gasolina "aproximada" que hay en el tanque. Básicamente es un potenciómetro un poco especial.
El otro sistema es un flotador que cuando desciende hace lucir el testigo de reserva. Este segundo sistema trabaja a través de un relé, revisa ese relé porque es muy posible que esté averiado. Si no es el relé ya puedes tener la avería en el flotador interno o bien un cable en cortocircuito.
Referencia:
61352306365
Rele de indicador de nivel combustible
 
Muchas gracias por tu buena informacion, seguro que va a ser algo de lo que comentas, mirare todo lo qur me dices...gracias y un saludo
 
Acabo de encintar con la cinta vulcanizada las mazas de cables, con la referencia 3M que me disteis, y ha quedado genial. Ahora le voy a intentar echar el diente a otro asunto. Desde que compré la moto, notaba que tenía un ralentí en caliente muy feo, con un ruido de roce de plásticos, muy raro. Entendía que no era de motor y he encontrado el motivo. Tengo una pieza, en la parte inferior izquierda del carenado suelta, pero no consigo entender como va fijada (he visto que lleva como dos agujers para tornillos pasantes, pero no veo con que anclarlos). Su análogo en el carenado derecho están fuertemente fijado, sin problemas. Está al lado de los colectores, entre las dos piezas que forman cada parte del carenado. Os dejo unas fotos de la misa pieza, desde dos vistas distintas. ¿Como puedo fijarla?
 
Arriba