Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La moto que nunca tendría que haber vendido. Me gusta ahora tanto o más que antes . Ahora sé lo que quiero y mi sentido estético y práctico también sabe lo que quiere. Atemporal, sobria, elegante, cómoda....:__
_(
Sería muy juicioso por tu parte, al menos así lo veo yo.Cuando tantos de sus ex-propietarios hablan como lo haces tú, será por algo, no? Pasa con muy pocas motos......
Yo, por si acaso, no la vendo, aunque me compre otra GT.......
Hace 15 dias que me he comprado una 1150, y de momento muy bien. Aun no he tenido tiempo para dar una buena vuelta.
En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Un saludo
pues ahí va lo prometido, unas foticos...
Ver el archivo adjunto 76279
Ver el archivo adjunto 76280
Ver el archivo adjunto 76281
en cuanto tenga un paisaje más fotogénico, cuelgo más.
Un saludo a todos!
Impresionante MOTOpues ahí va lo prometido, unas foticos...
Ver el archivo adjunto 76279
Ver el archivo adjunto 76280
Ver el archivo adjunto 76281
en cuanto tenga un paisaje más fotogénico, cuelgo más.
Un saludo a todos!
Buenas a todos! Mañana voy a ver una rt 1100 y una rt 1150, a ver por cuál me decido. Acepto consejos jeje. Vengo del mundo de las R, cbr 1000, Zx10r, r1... pero varios compañeros de ruta me han llevado al terreno de las Rt... mañana cuelgo fotos.
Saludos
Gracias!! Tendré en cuenta lo del año. Las primeras daban tirones verdad? Por eso es mejor lo de la doble bujía?R1150RT año 2003 en adelante (de dos bujías por cilindro)
Si tiene libro de revisiones mucho mejor. Me serviría igual una libreta donde yo viese q le hace un seguimiento a la moto.
Lo tirones se le quitan. Yo acabo de hacerlo
Gracias!! Tendré en cuenta lo del año. Las primeras daban tirones verdad? Por eso es mejor lo de la doble bujía?
Cómo? Puedes explicarlo resumiendo?
Lo del fusible? Eso como es?
Ya te lo explicare yo en la chatarreríaCómo? Puedes explicarlo resumiendo?
Cómo? Puedes explicarlo resumiendo?
Hola! Yo llevo el asiento de gel, y te puedo decir que no hay límite. He echo viajes de 900 km en un día y acabas igual que cómo empezaste (con sus paraditas, disfrutando, etc), fresco fresco.Por cierto, estoy buscando para cambiar el asiento y en Lolo Pamanes me piden 300€ por los 2 con un restyling bastante chulo pero acabo de ver que el del piloto original de BMW cuesta 300€ en modelo confort. Me lo estoy pensando la verdad, la estética del de Lolo me mola mucho y parece que va a ser más cómodo al ser de gel y al tener el respaldito pero me lo estoy pensando porque el trasero está nuevo.
Qué opinais? alguna experiencia con los de Lolo?, veo que alguno de vosotros tiene uno puesto.
Gracias.
Veo que eres de Barberà. Estamos muy cerca, si quieres quedamos y te lo hago. Es más facil hacerlo que explicarlo. Hablo de lo del fusible ehhh