Cuantos quedamos por aquí con *"r1100rt"

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Viendo que cada día se escribe mas aquí sobre la 1200, me da la sensación de que lo que yo tengo es una "JOYA PREHISTÓRICA BMWERA".

Os parece reflejar aquí los que seguimos usando y rodando el referido modelo que tantas satisfacciones nos está dando, SI, pues empiezo por mi mismo por ser el causante del párrafo...

-MANU-SAM
-BMW R 1100 RT del 25 nov. 1995
-72.000 km en este momento
-La adquirí con 6.000 km al dueño anterior que la tuvo 6 años en casa sin utilizar
-Nos encontramos en el sur de la provincia de C.R.
-Solo la utilizo para rutear con ella, pues la moto a parte de ser mi hobbye es mi *escape y desconexión con mi trabajo y negocio.

Mi *R1100RT

Si seguimos con el tema, podremos ampliar la información según opiniones y gustos de cada uno.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

me parece buena idea.
Bmw r1100rt del año 1998 granate
kilometros actuales 94.000 kms
Es la segunda 1100RT que tengo, me ha enamorado y no pienso cambiarla, esta es una joya para la historia de la motocicleta.
La utilizo para rutear, este verano he atravesado portugal de norte a su y sur a norte y no hay un solo pero.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

BMW 1100 rt año 1996 azul
111.000 Km
Uso para  rutear los fines de semana y viajes largos.
Este Agosto he ido a Francia a ver el Col de TOURMALET,que se nos antojo a mi mujer y a mi,tras verlo en el Tour de  Francia y sin problema alguno,con sus 13 años y mas de 100.000 kilometros y eso que le hice en menos de una semana 3.000 km.
No hay vez que me cruce con una 1200RT y no piense en cambiarla,pero luego la miro,con todos los retoques que le he hecho y.............como que me da pena solo en pensar cambiarla.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Yo no tengo una Rt la mía es una R1200R pero si tuviera una R1100RT,no pensaría en cambiarla jamás porque me parece la RT más bonita de las tres fabricadas en la era moderna.Que la disfruten muchos años más,y con salud. :) ;) :cool:
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Me alegra que vayais respondiendo porque la verdad es que antes de escribir el post pensé que podía ser una tontería de tema.

Seguimos con el tema y espero que seamos muchos. ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Bueno, yo no se si contar todavía... es que el viernes me compre una R-1100-RT del 99 con 101.000 Km. la cual voy a probar esta misma tarde.

Tiene algún que otro problemilla (por cierto Manu, te he mandado un mail para que me ayuds) que si soluciono y me convence, dejará aparcada mi actual V-Strom y pasará a ser mi MOTO.
Entonces me consideraré uno de los vuestros, de momento soy solo un invitado.... ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

R1100RT de 1999
19900 km. La compre en marzo a su anterior dueño con 15000km.
La uso para rutear y algun dia para ir a currar, cuando hace sol que por el norte es casi nunca.
La compre porque tenia una cbf 600s y necesitaba algo mas grande, estaba buscando un poco de todo, nada concreto y encontre a un abuelillo que vendia esta y queria una cbf por tamaño asi que cambie, el cambio para mejor sin dudas, nunca habia llevado nada turismo y estoy encantado y la parienta que decir, jeje!! Le meto todas las cosas y sobra sitio, voy mas seguro que con la cbf de largo, entra en curva que mete miedo, vamos una joya!!

PD Cuando le haga sobre 150000km pensare si la cambio  ;D ;D
PD2 ya que esto va de la 1100 alguien puede mirar mi post sobre "que asiento llevo?" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250615180 y decirme si es el alto o el bajo que llevo ya 6 meses con esa duda, gracias
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola juanfrangp, creo adivinar quien eres por lo que escribes, pero esperaré recibir el e-mail que me dices para asegurarme, si eres quien yo pienso me das una enorme alegría.
salu2

¿frio, frio o caliente que me quemo?
[]
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Kadio referente a lo del asiento, yo diría que es el bajo; es el que yo llevo, llego de puntillas en su encajamiento mas bajo, pero es que mido 1'65.

Espero haberte ayudado "por lo menos a tener un pokillo menos duda". :) ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

La mia es de 1996 y tiene 70.000 km.

La utilizo a diario y para vacaciones.

Por ahora no he pensado en cambiarla.

V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Yo compré una nueva en el 96 y la tuve durante 2 años y medio, hasta que llegó mi primer hijo y ya no podíamos irnos con ella.

Antes de ésta tenía una Kawa GPZ 1100 (de las pocas que había en España, pues aquí no las vendieron) y me acuerdo que le dije al señor del conce, que quería algo más tranquilo, pues mi mujer decía que siempre íbamos muy rápido y, como el asiento tenía una cierta pendiente, en cuanto frenada un par de veces, ya íbamos los 2 en el asiento del piloto.

El vendedor me dijo que sí que iríamos más cómodos, pero que no pensara que iría mucho más despacio. Y tenía razón, íbamos muuuucho más cómodos, más erguidos, pero a la misma marcha. Encima, con las suspensiones de Bmw la veía incluso más ágil que la Kawa.

Cuando la entregué, con sólo 21.600 kms, tenía las lágrimas saltadas... :'(, pero le dije a mi mujer que me quedaba con el equipamiento, porque no me resignaba a quedarme para siempre sin moto.

Y como todo llega, pues ahora disfruto con la R1200R ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Imagínate antonio que mirando por este post y te encuentras al que se la vendiste y encima dice que está muy contento con el tío que se la vendió y todo eso; :cool: :) ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Manu, has acertado de pleno, solo que ahora tengo perilla, y algun kilo mas quizas...
por cierto, me estraña que no te halla llegado ya el correo porque te lo envié antes que postear en el foro, asi que lo que voy a hacer es mandarte un privado, dado que vives aqui mas que en tu casa... ;D
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Que envidia me dais. Hace unos dos años vendi la mia con unos 35000 kts. para comprar una k de las nuevas, y no hay día que no la eche en falta. Salvo por el peso era una moto que me encataba, y de hecho cuando veo una por la calle todavía es la que hace que me quede mirándola. Por cierto, se la vendí al marido de una compañera del trabajo y está encantadisimo.
Gran moto, si señor
Saludos
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola chicos. Que gusto me da oiro deci lo encantados que estais de esta moto, pues yo me sumo tambien con vosotros. La compré nueva creo fe en el 1.999 y ya le tengo 80.000 Kms. y estupenda que va cada dia estoy mas encantado con ella. Será todo lo prehistorica que querais pero va de maravilla. Yo la tengo con todos los extras a falta e radio y creo que se la voy a poner . Que tal resulta contarme. Un abrazo para todos y aqui me teneis paraq que lo me querais.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Que alegría da ver que no soy el único "clásico-romántico" que se mueve por estos andurriales ;D

Ver que la gente cambia, cambia y cambia te hace pensar si me estaré quedando anticuado, y un poco tonto :-?, pero no, veo que no ;D.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Juanfrangp, me alegro de que seas quien me imaginaba.

He leido tu privado y te he respondido con otro y me alegra mucho todo lo que me cuentas; ahora es cuando te darás cuenta del porque iba tan pancho y contento el enano éste con su "casho" R 1100 RT por las curvas de Agudo ;D ;D ;D.

El e-mail que dices no lo he recibido, habrás puesto mal la dirección del mismo...
rtmanolo1100@hotmail.com este es el mío de siempre, bueno desde hace cinco años y pico ;D.
salud2
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

MANU-SAM dijo:
Imagínate antonio que mirando por este post y te encuentras al que se la vendiste y encima dice que está muy contento con el tío que se la vendió y todo eso; :cool: :) ;)

Pues no sé a quién se le vendió, porque la dejé en el conce donde la compré para que me la vendieran. Pero sea quien sea quien la comprara, se llevó una joyita y con un rodaje que pá qué, mejor que nueva vamos ;D
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Pues leyendo este post, me he sentido mu huerfano :'( :'(, ya que tengo la prima- hermana pequeña (de carenado) que desde que salieron estos modelos todavia me quedo mirandolas y la RT mas, pero cada una tiene su encanto, en aquella época no me gustaban las carenadas totales y por eso tengo la RS, que siempre he pensado que es la "descafeinada" en equipamiento, aunque la mia es ful, puños,abs,etc, la compre en el .........no me acuerdo exactamente pero tenia 6 meses y 3000km ahora sigo con ella, la uso para ir a currar mientras no llueva (casi el 95 % del año) y ya van 120.000km y la mantengo yo, cacho motor robusto y agradecido......Quepo yo???? :-/ :-/ aunque sea RS?, es que puse un post que esta un poquito mas abajo y "0" pelotero será que no me expresé bien, pero me sentia totalmente desolado, (si no me consuelo por que no quiero) , un saludo a toda la peña¡¡ :cool:
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Solo informaros que en el Censo RT tenemos 19 foreros con R1100RT.
Ciertamente en los 403 censados la cantidad de 1200 y 1150 que figuran en la BBDD son reflejo de la participación en el POST RT de sus propietarios.
No ha sido nuestra intención que diversos usuarios de 1100 no se encuentren representados en las conversaciones virtuales que sobre temas técnicos puedan darse en ese lugar de encuentro.
Siempre hemos intentado globalizar lo más posible en aspectos puramente mecánicos de la moto, pero es cierto que a mayor numero de un modelo concreto, más consultas y respuestas de un determinado motor se obtienen.
La iniciativa de un Post RT1100 es tan válida como otra sin duda, pero os rogamos si no teneis inconveniente en trasladar al BLOG RT aspectos interesantes del modelo que vayan surgiendo en vuestro día a día, de esa manera enriqueceremos la base de datos que en el BLOG se lleva sobre las distintas RT que han salido al mercado.
Por otro lado os invito a pasar por el POST RT ya que además de aspectos puramente técnicos hay otros apartados de interés en el que nos gustaria participaseis, si os parece bien ;)
Para los amigos y compañeros del POST RT las relaciones humanas son importantes e intentamos consolidarlas lo más posible via nuestras motos, que son realmente una excelente excusa para conocernos y crear buenas amistades.
Hay en estos momento una KDD RT en ciernes en ANDORRA y se prepara un ENCUENTRO DE CONFRATERNIZACIÓN RT entre las zonas del Centro, Levante y Sur de nuestra piel de Toro.
Puede que a alguno de los RTeros 1100 pueda interesaros.
Con vuestro permiso iré pasando por aqui para en el caso de leer temas asociados a la RT1100 de interés trasladarlo a los demás RTeros de ese modelo que nos visitan en el POST RT y que se favorezcan del comun conocimiento.

Un cordial saludo RTero ¡¡¡
F.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

No sé si éste será el definitivo, pero he contestado con tres post y cuando pincho publicar, desaparecen, así que vamos con otro intento de respoder al compañero blacshu y aclarar el tema en cuestión...probando, probando
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Bueno parece ser que ahora si...

Compañero blakshu... contestando a tu post, te diré que nada mas lejos de dividir o romper la línea del post al que haces referencia. No fue esa mi intención.

Yo también me inscribí en su dia al post de las rtsss; pero pensando en averiguar cuantas 1100 andan por bmwmotos, me pareció que la forma mas rápida y directa de averiguarlo, era abriendo uno en el que los propietarios de las mismas lo íbamos comunicando en éste, pero nada mas, de hecho puede verse que no se han tocado temas A FONDO sobre temas del modelo en concreto ni pensaba llevarlo a tales fines; pues solo se han tocado cosillas de forma escueta.

Ahora bien, por mi parte y si eso a pesar de no ser mi intención ha generado cierto malestar o apariencia errónea, estoy dispuesto a cortar este tema y si hay algo de interés en lo que llebamos escrito, puede trasladarse al otro.

Así que si con la creación de este post he colocado en situación de evidencia a los que han participado de buena intención, os transmito mis mas sinceras disculpas por meteros en algo que desde el resto del foro pueda apreciarse como mala acción.


Deciros que para mi el foro es una parte mas del hobyee motero y entro aquí desde hace varios años como puede verse en mi perfil, con el ánimo de pasarlo bien, aprender de todo el mundo y participar dentro de lo que mi tiempo me permite. Nunca para polemizar, dividir, o destrozar y deshacer lo que otros han bienllevado.

manu-sam  (Manuel Sevillano Navea)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

No creo que quien te conozca piense que has intentado ser transgesor o rebelde..., pero esta bien aclararlo, remitir a los usuarios de 1100RT al TeamRT y simplemente dejar este post como lo que es, una conversación informal dentro de un gran grupo de amigos.

Creo que expresado de una manera un tanto repipi seria como decir :

" No pretendemos el independentismo del grupo RT al que nos sentimos unidos, sino la reafirmación de los valores intrínsecos a una minoría aún latente que comparte criterios comunes en cuanto al aprecio de la exclusividad del modelo 1100 "

;) ::)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Publicado por: juanfrangp Publicado en: Hoy a las 02:34:33
No creo que quien te conozca piense que has intentado ser transgesor o rebelde..., pero esta bien aclararlo, remitir a los usuarios de 1100RT al TeamRT y simplemente dejar este post como lo que es, una conversación informal dentro de un gran grupo de amigos.

Creo que expresado de una manera un tanto repipi seria como decir :

" No pretendemos el independentismo del grupo RT al que nos sentimos unidos, sino la reafirmación de los valores intrínsecos a una minoría aún latente que comparte criterios comunes en cuanto al aprecio de la exclusividad del modelo 1100 "

joer que fuerte :) ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

;D ;D ;D ;D Manu.Sam, gracias por tus palabras, pero ni mucho menos he pensado en nada de eso....

El espiritu RTero prima y ante todo como dice un buen amigo somos "Caballeros"... ;)
El POST RT, no tiene exclusividad de nada, ni es el hilo conductor de nada...por lo que cada persona puede expresar lo que desee en donde desee ;)..principio de libertad, como debe ser.
La idea que he intentado transmitir es que se aproveche la máxima información sobre el modelo 1100 si en el post que has abierto empezasen a tratarse temas de interés general. Nada más.
Llevamos tres años de Post intentando "recolectar" datos e información y efectivamente de las 1100 tenemos menos cosas que de las demás. Una pena que se perdiera lo que pudierais comentar, eso es todo...
Por otra parte , dentro de lo habitual en el POST RT, ...intentar trasladar a Foreros RTeros actividades y eventos que se planifican, con la intención de haceros partícipes de ellos y que deis también vuestras opiniones.
Repitiendo tus palabras te digo que no se ha generado ningún malestar y que ni mucho menos debes cortar el Post que tan buena aceptación ha tenido. ;), estaria bueno ¡¡¡¡
No hay ninguna mala acción ni hay evidencias de nada...hay que ser muy retorcido para pensar algo asi entre compañeros foreros.
Coincido plenamente contigo en los objetivos personales que busco en el Foro, ya desde el 2003...casi nada....
Asi que seguramente tenemos muchas cosas en común. ;)

Diculpame tu si con mis comentarios he podido generarte alguna incomodidad innecesaria, no era mi intención.

Nada más, seguro que nos conoceremos en algun momento y charlaremos sobre nuestra afición. ;)
He visto en la foto a un buen amigo, Rubén (Puerto Manchego) también puede darte referencias de como soy y pienso.

Lo dicho disfrutemos de nuestras maravillas de 2 ruedas y compartamos todo lo que podamos.

Si alguien se apunta a los "eventos" que están abiertos, será un placer conoceros.... ;)

Un cordial saludo,

Fernando "Blacksu"
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

La verdad, aunque me considero el mas "lejos" en todo los sentidos, son una pasada expresandose cordialmente, es muy gratificante como siempre lo ha sido este foro, ver a moteros "todos a una" la verdad que los últimos cruces de post entre el que empezo este cotarro y otro gran veterano en estas lides es la cordialidad y la buena educacion.....y sobre todo "el buen rollo" si me permiten la expresion, que lo de "caballleros" a veces es un poco arcaico, pero es una "expresion" que resume muchas cosas...... el espiritu del "motero" que a veces me da que se va disolviendo en el tiempo.....me han subido la moral al leer esto aunque no tenga cabida en los RTERos, a parte de que me quedan un poco lejos.......no vivo en la piel de toro mismamente,je, un saludo a la peña, y seran un punto de referencia al entrar por el foro, que uno se acostumbra y te encasillas.....y existe el mundo exterior fuera de mis fronteras, que no todo es "técnica" tambien existe lo "humano",jajajaj, chapo "caballeros" ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola buen-hombre; yo creo que nos conocimos hace varios años en el surtidor de Piedrabuena C.R. el dia de la ruta de los 1000 km. organizada por Javilo y demás.

Vosotros bajábais de Madrid y yo junto a Ruben (puerto-manchego) os esperábamos en Piedrabuena; yo acababa de llegar ge Arruda do Viños 85 km por encima de Lisboa la de los portugueses con mi R1100RT que venía de impartir un curso def. person. policial y seguridad a los guardiños de allí. Traía las maletas cargadas de grilletes, porras y demás herramientas. Te suena todo eso, terminé la ruta con unos 1550 km ese día.

Creo que me dijiste soy blacksu en el foro y yo me presenté como "bushi" que era mi nick de guerra antes cuando era mas joven y me moceaba :D ;D :).

Bueno si eres tú, encantado de saludarte y si no, pues me alegro de conocerte.

Un abrazo y aquí no recuerdo que haya pasado nada. ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Muy buenas:


Siento discrepar pero yo despues de casi 40.000 Km con mi 1100
main.php

he decidido cambiarla por esta maravillosa 1200
main.php
y la verdad es que estoy encantado. La 1100 me dio problemas de ABS, de cardan y de motor, supongo que mala suerte. Bueno, por lo menos estaba en garantia y no me costo dinero. La diferencia entre las dos es enorme, solo llevo 2.000 Km con esta pero se nota y mucho, en paso por curva, en aceleracion, en manejabilidad en parado y en velocidades lentas. En fin, es otro mundo.

V´sssssssssssss para todos.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

tagororRS, en lo que a mi me toca, gracias por tu observación y detalle. :) :cool:

Referente a lo que hablas de la R RS, haber si tengo un ratillo y cuelgo unas fotillos ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Referente al post de sito bmw, >:( ese post había que borrarlo hombre >:(

Estamos tan contentos y felices con nuestros "hierrillos" y llega el buen-hombre y nos trunca toda la ilusión de golpe y en dos palabras ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Manu, ....Como siempre me digo a mi mismo, cuando las cosas bien se hacen, bien acaban... ;)...o en este caso empiezan.
Efectivamente era yo cuando tenía la R1150R.
Nos conocimos en esa estación de servicio...excelente memoria.... ;D
Me alegro de volver a saludarte en estas líneas...
Este post además de reunir a amantes de RT va a servir para retomar más cosas. ;D
Espero que las circunstancias nos permitan darnos un abrazo en "Vivo y en directo" y comentar lo bonitas que son estas máquinas y las satisfacciones que nos dan, sean del modelo que sean.

TagororRS agradezco sinceramente tu comentario, ese es el "espiritu" que hay que mantener... las personas antes que las maquinas, como siempre en mi humilde opinión.

Y nada más...que aqui debe tratarse de RT1100 y de sus propietarios..... ;D ;D ;D ;D

Como dije...esperamos podamos reunir a muchos de vosotros en Kdd y reuniones que se hagan en un futuro y que nos aportéis conocimiento sobre vuestro modelo, así como ideas y sugerencias para mejorar en lo posible el POST RT.

Hasta Pronto ¡¡¡¡
F.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

MANU-SAM dijo:
Referente al post de sito bmw, >:( ese post había que borrarlo hombre >:(

Estamos tan contentos y felices con nuestros "hierrillos" y llega el buen-hombre y nos trunca toda la ilusión de golpe y en dos palabras ;D ;D ;D ;D ;)


Hombre, yo no pretendo desilusionar a nadie pero he preferido ser realista. He de confesar que me ha dado sus momentos buenos pero los de ahora son mejores. En fin, que lo siento, que las disfruteis mucho tiempo. :) :)
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

;D ;D ;D,hombre cuando uno habla mal de alguien muy allegado,duele  ;),pero hombre,Manu-Sam no te enfades,mira si quiere a la 1100,que aun Sito Bmw, la tiene en el logotipo de su nick.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Creo que estamos "hilando muy fino"...

Mi sensación es que MANU-SAM al abrir el post solamente quería "dar un toque" a los usuarios R1100RT (muy buena idea) y no competir contra otros post ni hacer comparativos con sus descendientes (1150 y 1200).

Para mi la 1100 es una moto que me permite evadirme después del trabajo y llegar a este de forma rápida (y sin problemas de aparcamiento), salir algún fin de semana (menos de los que me gustaría) y escaparme con mi mujer algunos dias en vacaciones.

Esto lo podría hacer con infinidad de modelos BMW pero no necesito ni mas potencia, ni mas electrónica, ni estar a la última (cada uno hace lo que quiere con su dinero y personalmente creo que el precio que supone cambiar a un modelo nuevo por lo que me puede dar no me compensa).

Por ahora me gusta mi moto, no me da problemas y me permite viajar como a mi me gusta (velocidades legales, carreteras secundarias y sin GPS, lo que me hace perderme en lugares preciosos).

Saludos Fernando (Blacksu) no se si te acordarás cuando "ruteamos" algún fin de semana de hace 4 o 5 años por la sierra con tu R1150R.

V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Me encanta tu razonamiento y tu forma de pensar,si señor.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

RT 1100 de finales de 99 con 86000 km

Quitando unos pequeños problemas de tirones por lo demas encantado con el peso, menos potencia y menos electronica..... ;D ;D.

Buena idea lo del post que ya estamos muy cerca de las clasicas.

Un saludo
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

SANABRIA dijo:
Buena idea lo del post que ya estamos muy cerca de las clasicas.

Si BMW sigue con su política de nuevos modelos y aumentos de cilindrada lo dificil va a ser tener una "BMW actual" ;D ;D ;D

V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola, sigo con mi RT 1100, del 96, con no demasiados km, con sus problemas y virtudes, y creo que será mi última BMW, de momento he dirigido mis inversiones en vivienda, con lo cual estaré los próximos años pagando hipoteca, y además, creo que cuando termine, o bien estaré muy viejo, o bien seguiré otro camino y me iré a una japo que ofrezca más calidad que las BMW actuales.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola Carlos, me alegra que compartas tu opinión con nosotros.

Por lo que dices, es lógico que tiene que haber de todo en la viña del señor y es bueno saberlo para que nadie piense que lo nuestro es indestructible, creo que todos los que por aquí andamos habremos nuestros mas y los menos, pero yo que he tenido con mi actual 24 motos, no puedo decir de ninguna de ellas que la subiría al podium, pues todas me han dado sus ratos buenos y sus contratiempos.
salu2
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

MANU-SAM dijo:
Hola Carlos, me alegra que compartas tu opinión con nosotros.

Por lo que dices, es lógico que tiene que haber de todo en la viña del señor y es bueno saberlo para que nadie piense que lo nuestro es indestructible, creo que todos los que por aquí andamos habremos nuestros mas y los menos, pero yo que he tenido con mi actual 24 motos, [highlight]no puedo decir de ninguna de ellas que la subiría al podium, pues todas me han dado sus ratos buenos y sus contratiempos.[/highlight]
salu2

Lo que dices es cierto. Yo solamente he tenido 5 motos (japos, italiana y alemana), pero tengo claro que si hay otra no será una BMW de las que venden ahora.

V's
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Cuanto mas tecnología mas prestaciones pero mayor riesgo de estar a menudo por el concesionario, cuando no por una cosa por otra >:(
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola, yo tengo tambien una1100RT la compré con 26000kms y ahora tiene 87000kms, al principio me dio algún problema la corona primaria que cambié pero ahora al margen de las revisiones y los ajustes que yo mismo hago estoy encantado.
La semana pasada me equivoqué un poco y la llené de gas-oil, la vacié sin llegar a arrancarla, lallené de gasolina, hizo fumata blanca durante un momento pero a los 5 kms mas suave que la seda.
Si haceis alguna escapadita por la zona de Valencia o cerca contarlo y si puedo yo también me escapo.

UN ABRAZO A TODOS
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Bueno vamos saliendo :) parecía que éramos "cuatro gatillos en el tejao" pero no parece que todavía se conserva un número importante de r1100rtssssssssss
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Diciembre del 96 con 56.000 Km., muchos menos de los que quisiera pero los 2 hijos que tengo llevan mucho tiempo. hoy mismo la he cogido para ir a trabajar, y puede estar todo el tiempo que sea parada que al día de hoy nunca he usado el aire para arrancarla, le quedan 12 años para los 25 y será toda una clásica y espero que siga conmigo. Resumiendo espero que la disfrute mi hijo y yo que lo vea un saludo a todos :) y como muestra una foto echa hace un mes parece recién sacada de la fabrica, espero que os guste

8f6b914ef0bb02efbe7f72299444c084o.jpg
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Preciosa :eek: :eek: felicidades por lo bien cuidada que está.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Aqui en mi pueblo hay 2 mas,ademas impecables por sus dueños,lo que me imagino que no seran foreros,pero vamos yo voy haciendo publicidad gratis del foro con mi portamatriculas,se aceptan donativos,por parte del foro, por esto mencionado ,eh! ;D ;D.
 
Arriba