Cuantos quedamos por aquí con *"r1100rt"

Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola, la mia R1100RT agosto del 2001 la ultima que se vendio en Madrid, impresionante, estoy supercontento, ni una pega.
Salvo que despacio y a pocas revoluciones no me gusta los tirones que da...
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Tarajal desde Tenerife-Islas Canarias.
Tengo una Bmw r 1100 rt del 2001, la compre de segunda con unos 58.000 y pico, llevo con ella un par de semanas y todavia me estoy adaptando a ella, un poco costoso sobre todo viniendo de una Yamaha Virago 1100 del 91, tambien buena maquina. Pero de momento lo estoy flipando, ha sido un flechazo en toda regla.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Yo la cambié por una Suzuki Intruder y todavía doy palmas con las orejas, además, me he animado con el mantenimiento yo mismo, aunque todavía no le he cogido el truco a la sincronización de los cilindros, pero en la próxima revisión la dejo niquel. Un maravilla de máquina. :cool:

Por cierto, quiero dar las gracias a todos los que colaboran en la sección del bricolaje, me han solucinado unos cuantos marrones. ;)





ImageShack.us

Un saludos saludo tod@s
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

7984ffee4594bb372aefd3e5ee21eb1co.jpg

Hola, cuatro años y 120.000 km, conmigo  40.000 km.. ninguna averia hasta ahora y le hago yo todo el mantenimiento gracias a este foro.
Un saludo.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Buahh que cosas mas guapas de moto !!!

Espero que dentro de 10 años este poniendo las fotos equivalentes de mi 12RT. Solo llevo 5 años y 70 mil kms de momento...

Un saludo.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola buenas y salu2 desde Granada

Me he pillado una 1100 de 2002 y tiene 80.000 Kms. y la verdad es que ando pegadillo porque no tengo el manual y tb. un poco "agobiado" porque utilizo la moto algunos fines de semana y no se si me quedare sin bateria, como cambiarlas, etc...
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Te comento un poco, el tema de la bateria, si al arrancarla te da problemas el que no se desconecte los testigos del abs, eso es que la bateria esta floja, partiendo de que arranque bien. Cuando quieras saber algo de la moto, en donde pone buscar con la lupa pones las palabras, por ejemplo cambiar bateria y te saldrán enlaces donde te lo explican gente del foro, de todas formas para cambiarla tienes que desarmar el lado izquierdo del carenado y sale hacia la izquierda. Tienes tambien enlaces en el buscador de manuales de la moto. Si tienes dudas pregunta, que es lo bueno de este foro, siempre te contestara alguien.
Un saludo
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Pues aqui va la mia aunque es una r850rt año 99 matriculada y 110000km yo la tengo desde mayo y mios son 14000 y de momento todo bien solo mantenimiento normal.

33904002.jpg
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

4639383838080 dijo:
Hola buenas y salu2 desde Granada

Me he pillado una  1100 de 2002 y tiene 80.000 Kms. y la verdad es que ando pegadillo porque no tengo el manual y tb. un poco "agobiado" porque utilizo la moto algunos fines de semana y no se si me quedare sin bateria, como cambiarlas, etc...
Hola N1000,
Enhorabuena por tu moto seguro que la disfrutaras mucho, cuando tengas algunas duda con el mantenimiento, pues preguntanos hasta en mi caso mandame un MP, que para la 1100RT yo desde el 2001, llevo trasteando con ella.
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Una duda:

¿Para arrancarla con unas pinzas hace falta desarmar el lateral para acceder a la bateria ó tiene algún otro sistema?

Gracias
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Hola , ¿has probado quitando el asiento? el borne positivo, el de la derecha(siempre mirando en el sentido de la marcha) queda un poco escondido, pero creo que se puede acceder...
Ni se te ocurra acceder a la bateria a traves del conector bmw del salpicadero

salut i moto
 
Re: CUANTOS QUEDAMOS POR AQUÍ CON  "R1100RT"

Lo tiene complicado, pero sería  bueno que si la bateria no le da problemas con el abs, desarme el carenado, para familiarizarse con el tema, y mire si es de gel, o de agua, si es así que la rellene, yo se lo hago todos los años y ya lleva 3 años sin dar problemas, de paso que en el polo que va metido dentro, el positivo,  le saque un cable que luego quede bien aislado en la punta y lo coloque por ejemplo pegado encima de la tapa del filtro del aire y sea donde conecte ese polo para recargarla, cuando esté montada la bateria. No se si me he explicado bien.
Un saludo
 
loloferr

bmw r1100rt del año 2000 80000 km,encantadisimo con ella,no pienso cambiar
 
La mia es una R1100 rt del 99 y con 69000km,hoy le acabo de hacer una regulacion de valvulas y va muy bien asi que para que voy a cambiar.

un saludo
 
buenas noches a todos la mia no es una r 1100 rt pero si una r 1000 rt del 83 con 105.000 kms y salgo un par de domingos al mes y puedo decir que va como el primer dia ,y ademas disfruto con ella lo que no esta escrito y mas ,vamos que no necesito ir a la ultima para disfrutar de montura .
 
Buenos días,

yo también tengo una R1100 rt del 2000 con 90000 Km. La suelo usar para hacer algunas rutas al año, sobre todo en vacacaciones. Es una moto que me ha dado, y espero que lo siga haciendo, muchas satisfacciones.

Saludos
 
Yo por desgracia no tengo una 1100rt, estuve en un plis de comprar una del 2000 de segunda mano 4 años y 12.000 km, se la quedó una amigo mío al cual se la recomendé, pero dos años despues me compre una 1150 rt con 7.000 km y también cuatro años, la cual tendo todavía con unos pocos 45000km, va de fabula y eso que es una de las "malas", (monobujía).:)
 
Yo tengo una R 850 Rt

120.000 kms de momento

estoy pensando en cogerme una GS 1200 pero abandonar mi RT ni de coña

por cierto, la mia es version Policial

noambq.jpg


y con optica de la 1150
 
Última edición:
Hola a todos, R 1100 RT de 1996 con 120.000 aunque podrian ser 20 o 30.000 mas realmente.
actualmente no esta en su mejor momento, tiene la instalacion electrica y la electronica destruidas, aunque espero poder devolverla al estado que se merece.

1365283904936.jpg
 
Ivantxu, es una historia complicada y larga, pero es resumen es que la deje en un taller y se la dejaron casi una hora arrancada con el caballete, el resultado fue que la instalacion electrica salio ardiendo, como despues de esto la moto no queria arrancar decidieron poner las pinzas para arrancarla, y como evidentemente la instalacion estaba achicharrada y con miles de cortos, al poner las pinzas se ha debido cortocircuitar la centralita, por si eso era poco, como no lo conseguian con los aperios y voltaje correctos decidieron que quizas con un arrancador de camiones en vez de motos al tener mas potencia seguro que si arrancaba, resultado la centralita y la bobina se achicharraron.... Como la moto no quiso arrancar me la devolvieron diciendome inicialmente unicamente " oye tio la hemos ido a arrancar y no quiere", el resto lo he averiguado a base de pillarles en mentiras. Por desgracia es un concesionario suzuki, no puedo decir cual porque evidentemente estoy poniendo una denuncia y el abogado me aconseja no decir quien es.

Asi que estoy con mi mecanico entretenidos en intentar resucitarla.
 
Última edición:
Por dejarla arrancada ?

no pensaba que por eso arderia la instalacion
mas bien pensaba que podia gripar por coger temperatura
 
Eso pensaba yo, pero el hall esta muy cerca de los colectores y desde hay se propago el fuego
 
Joder joker !!!
vaya putadon.En cuanto la limpie y saque alguna fotillo la pongo.
 
Ya tengo toda la instalacion puesta de nuevo, ahora solo necesito una centralita motronic nueva, si alguien tiene una de sobra..... Previo pago claro esta
 
Ivantxu, es una historia complicada y larga, pero es resumen es que la deje en un taller y se la dejaron casi una hora arrancada con el caballete, el resultado fue que la instalacion electrica salio ardiendo, como despues de esto la moto no queria arrancar decidieron poner las pinzas para arrancarla, y como evidentemente la instalacion estaba achicharrada y con miles de cortos, al poner las pinzas se ha debido cortocircuitar la centralita, por si eso era poco, como no lo conseguian con los aperios y voltaje correctos decidieron que quizas con un arrancador de camiones en vez de motos al tener mas potencia seguro que si arrancaba, resultado la centralita y la bobina se achicharraron.... Como la moto no quiso arrancar me la devolvieron diciendome inicialmente unicamente " oye tio la hemos ido a arrancar y no quiere", el resto lo he averiguado a base de pillarles en mentiras. Por desgracia es un concesionario suzuki, no puedo decir cual porque evidentemente estoy poniendo una denuncia y el abogado me aconseja no decir quien es.

Asi que estoy con mi mecanico entretenidos en intentar resucitarla.

Joder tio lo siento. Pero eso no es un taller es un nido de chapuzas, menudos manazas y malnacidos. A por ellos con todo!
 
Joker
El motronic de la 850 RT del 2000 es el mismp que el de la 1100 ???

informate
 
Creo que si es la misma centralita pero tenemos dudas de que tengan el mismo mapa de motor, de echo es la misma que la de la 1150.
 
Boxer, ire con todo lo que pueda no lo dudes, pero mi mayor preocupacion es resucitar la moto pues despues de tantos años de servicio y de kms juntos, sonara un poco ñono, pero no se merece acabar en el desguace de esta forma. Me entristece enormemente verla en este estado.
 
La centralita donde va?

puedes colgar una foto para ver la referencia?

si es la misma referencia que la 1100 no deberia tener mapa diferente

solo te falta eso?
es muy cara?
 
La más de las guapas, de color rojo, del año 2004, con 80.000, todos los días para el trabajo y alguna ruta, desde córdoba saludos a todos.
 
Hola me gustaria poner una foto ,pero no me salen los iconos para poder pegarla.Donde estan?
 
Otra mas

k2101008029-3x5.jpg


Esta es la mia del 99 y actualmente tiene 48500 km, 35 mil hechos por mi en casi 3 años, algun problemilla al principio con el chequeo del ABS, y nada mas, ya esta todo dicho... que si la moto lógica, facil mantenimiento, cómoda, bonita etc... la uso para salidas domingueras y algun viajecito. Y gracias a este foro le hago el mantenimiento yo mismo.

Julenur, mirate esto para colgar fotos y videos http://www.youtube.com/watch?v=XlnjQ9bs6LM

salut i km
 
Última edición:
img9457x.jpg


Gracias jordi !!!
Esta es mi burra,69000 km y año 99.A partir de los 60000 le estoy haciendo el mantenimiento yo mismo.
Ningun problema
 
Bueno... Pues uno más
No se si sustituyendo a alguien o aumentando la tirada, pero aquí estoy con mi flamante R1100RT del 96, que acabo de adquirir de segunda mano (o tercera o...),
¡¡da igual!!. Lo importante es que nos miramos e hicimos amistad enseguida, y tenemos la misma falta de hacer kilómetros ambos, así que, desde Murcia, más.. Espero contactar con gente pronto para empezar a hacer salidas y ya os iré consultando cosicas que a buen seguro irán surgiendo...
Sl2
 
Última edición:
Hola julenur... Una pregunta.. El apoyo lumbar del top case que llevas ¿es el original o uno adaptado?... He intentado buscar el suyo y me han dicho que está descatalogado y que no hay existencias en ningún concesionario...
 
Hola migue !!!
No es el original ,es de la marca shad.
Decidido,maletas desmontadas y la proxima foto sera con las maletas pintadas
 
Aquí la mía, 75000km (o eso marca...) de 3a mano y ahora mismo terminando un cambio de embrague, primario y retenes de caja de cambios.
dsc0552k.jpg
 
Ya tengo las maletas y el baul pintados del color de la moto.Estoy como loco por montarlas y ponerlas.En cuanto lo tenga les hago una foto para que opineis.
 
Pues aquí va la mía y no la cambio, cada día estoy mas contento de mi burrita, je, je...







Como mola...

V'sssss
 
Última edición:
Si señor !!!!
Eso es una moto y lo demas tonterias.Muy chula
 
img9457x.jpg
[/IMG]
img9811r.jpg


La diferencia entre maletas pintadas y no creo que es notable,por lo menos a mi me gusta mas con las maletas pintadas.
 
no hay ninguna duda,las maletas pintadas mejoran la estética muchísimo...;)
 
Última edición:
Muy chulas, lo que está claro que es una moto que hoy en día sigue impresionando a mucha gente, y que el paso del tiempo no le ha pasado mucho la factura, esteticamente hablando, ya me ha pasado de estar aparcado al lado de motos más nuevas, tipo las nuestras y gente ajena a este mundo de motos, quedarse mirando para la r1100rt porque les llama la atención.
Un saludo
 
La 1100rt en su momento creo que fue una moto con una linea muy moderna y a la vez bonita por eso creo que aun es una moto que la gente se queda mirando cuando la ven.
 
Hola!!! yo soy otro de los poseedores de una de estas bellezas.
La mia esta ya en 156.000km y va perfectisimamente.... y efectivamente se quedan mirándola siempre, porque ademas la intento llevar limpia y es que reluce como si fuera nueva. Voy con mi mujer charlando tranquilamente y la usamos siempre y cuando no llueva. He pensado mucho cambiarla por la nueva, pero siempre que me pongo a meditarlo tranquilamente me digo que para qué?? si en el fondo es mas bonita la 1100.... motor indestructible... comoda...etc etc...
Asi que nada, que me quedo unos años mas con ella...
c95cfd87f77b7e711ccbefabab97052do.jpg
[/url]
 
Arriba