Cuantos quedamos por aquí con *"r1100rt"

En mi caso ya van dos R1100RT. La primera comprada nueva en 1996 cuando salió y esta segunda usada del 2000 con 60k.
Ya no me pego las palizas de viaje de antes . Tampoco me empujan porque muchos ( o todos) de los amigos de entonces lo dejaron, pero me sigue dando muchas satisfacciones en trayectos más cortos.
Una moto muy equilibrada y de sencillez mecánica por lo que disfruto de ella tanto en la carretera como haciéndole mantenimiento.
Saludos
 
En primer lugar pedir disculpas por abandonar el tema iniciado por mí y mi ausencia por el foro.
Saludaros a todos los que estabais en él y los que han ido entrando.
En este plazo de tiempo, me ha ocurrido de todo, accidente de coche de siniestro total del vehículo, lesiones laborales, problemas con internet y ordenador y por supuesto muchos cambios en temas de mi oficio y negocio que me han obligado a centrarme de lleno en mis temas.

Sigo con mi BMW R1100RT, motivo por el que vuelvo a visitaros; no sé el tiempo que seguirá siendo mía pues el ver que cada día la cojo menos. Antes no la hacía menos de 10.000 km al año y ahora no lo digo porque me da vergüenza...

Bueno a la carrera como siempre que tengo clase ahora y estaba aquí tan tranquilo con vosotros... lo dicho perdón, perdón perdón por lo sucedido...
 
Saludos yo también tengo una,año 2000 y 100,000klm y cada día que pasa me gusta mas la uso para todo
 
Jolín como son las cosas, el otro día cuelgo mi post anterior y hoy estoy aquí para comentaros que después de 46 años en el mundo de la moto y mi R1100RT que hacía la friolera de ser mi moto Nº 24, he decidido abandonar el mundo de la moto.
De hecho el jueves la cambiaba por un ATV de 700, mundo éste de los quads y ATV que nunca me había gustado, pero no quiero abandonar totalmente sin haber probado esa faceta de moto-tractor.

Así que abandonado ya mi mundillo RT... me despido de vosotros deseando que disfrutéis de vuestra montura tanto como uno pueda imaginar.
Un abrazo... bushi (manusam, Manolo)
 
Pues después de tantos años, te tiene que costar , y no sé porque me dá, que te va a volver a picar el gusanillo de las dos ruedas, lo dicho, SUERTE y hasta pronto.
 
Gracias compañeros... me iré acostumbrando poco a poco, creo :embarassed:, porque lo que es hasta el momento, veo una moto por la calle me la quedo mirando como un bobo; antes igual pero te decías a ti mismo, vale chavalote disfruta de tu moto porque cuando llegue a casa cogeré mi "tanqueta" y te vas a enterar, pero ahora eso se ha acabado puesto que no sé si yo me acostumbraré al "tractorcillo" por el que la he cambiado.
Lo positivo es que no voy a culpar a nadie mas que a mi mismo, pues ha sido una decisión totalmente personal.

Lo dicho, un abrazo y que disfrutéis de vuestras RTssss mientras las tengáis.;)
 
Hola decir que yo estoy encantado con mi rt 136056km y estoy loco la uso a diario tanta para trabajar como rutear ,y la verdad que maravillado y eso que
esdel 1997 ,,,,,lo unico la medida de la rueda trasera que al ser de 18 hay pocas marcas y mas cara,por lo demas como loco .
cuando me entere como se suben las fotos colgare algunas ..
saludos y rafagas desde mi RT 1100
 
es dificil encontrar gente que tenga una RT y hable mal de ella.
 
Por aquí uno más.

528403_3055823772008_718952181_n.jpg
 
Aqui en Pamplona uno mas con una R 1100 RT desde los 21 añitos hasta los 28 que tengo ahora, y que me dure...

Es del 1998, yo la compre en 2005 con 25.000 km, y ahora tiene 137.500.

Una maravilla


b3c8.jpg

hxew.jpg

qhn9.jpg


La ultima como curiosidad, cuando le cambié el embrague. Que odisea!!!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
hola soy loloferr,tengo una 1100 rt del año 2002, con 91000 km. estoy encantado con ella la compre en el conce hace 3 años con 56000 kms.la utilizo los fines de semana para rutear,un saludo
 
Hola soy Oscar de bilbao yo tengo una r 1100 rt del 99 con 62000km y hasta el momento todo son satisfacciones.
La uso los fines de semana con mi mujer cuando el tiempo nos lo permite aqui en el norte.
Un saludo.
 
Buenas noches.

Yo me quiero comprar un rt 1100 0 1150. ¿Todavía la tiene en venta tu amigo?

Un saludo
 
Hola soy Antonio de Sevilla,bueno yo tengo una r 1100 rt desde hace una semana azul con 102.000 km del 98 esta perfecta con 2000 € hechado por el anterior propietario y todavía no he hecho ninguna ruta solo de jerez de la frontera a Sevilla el día que la compré y ya me faltaron km ya tuve una k75 s y nada que ver con esta bueno ya no pienso cambiar mas pues con mis 60 tacos me quedo con esta y espero disfrutarla con salidas de rutas....
 
Pues yo no tengo una Rt1100, pero no me importaría tenerla.
Lo que tengo es una r850r del año 2000, un sólo propietario , 67 000 kms y 0 problemas.
 
Desde Murcia con amor.

Tengo mi 1100rt desde hace tres años, la compre con 50.000 km y le he hecho 30.000 km.
la uso para ir a trabajar y para llevar a mi hija al cole y recoger al pequeño, con lo que la disfruto a tope con la familia.
Me gustaria empezar a dejarla a mi hijo mayor (21 años) pero me da miedo aun. Tambien disfruto haciendole el mantenimiento.
 
Saludos desde Cánoves (Barcelona)

Hola Familia: Soy el feliz propietario de una r 1100 RT, desde hace un mes, la compré con 100.000 kms. y por 3.500,- cucas.
La moto está bastante bien, el único problema es que pierde un poco de aceite entre el cilindro y el bloque del motor, que aprovecharé cuando cambie el Embrague, para solucionarlo.
También comentaros que a los 500 kms. de haberla comprado, me saltó el ojo de buey, en carretera, me di cuenta por que el pie izquierdo me patinó en la estribera, la cara que se me puso cuando me miré el pie, :embarassed: os lo podéis imaginar, :angry: aceite por toda la moto hasta la rueda trasera, tuve la gran suerte de que me di cuenta al momento y pude parar la moto enseguida, que si llego a negociar una curva de izquierdas no se que hubiera pasado:undecided:. El mecánico me instaló una pieza metálica que rodea la mirilla del ojo de buey y problema solucionado. Tarjeta roja para BMW, pues no comprendo como ponen el cristal del ojo de Buey a presión, cuando lo lógico es que sea a rosca, pues nos jugamos mucho por un tema tan sencillo de solucionar.
Por lo demás estoy muy contento con ella, había tenido hace años una r100 rs y me había dejado muy buen sabor de boca después de haberle hecho 100.000 Kms. Posteriormente tuve una K 1100 LT. que nunca me dió ningún problema, pero creo que la R 1100 RT, se adapta mas a mi forma de conducir.
Estamos hechos el uno para el otro. :rolleyes2:
 
Pues a disfrutarla, creo que lo vas a hacer, porque ya sabes el tipo de moto que es, yo la tengo hace 8 años y la verdad es que no me planteo cambiarla, me atrevo a hacer cualquier viaje con ella y eso que tiene 118.000 km. Es una moto que aparentemente no nota demasiado el paso del tiempo y desde luego más cómoda que muchos modelos actuales, de otras marcas. También hay que valorar la cantidad de repuestos usados que hay en el mercado y bricos de reparación de casi toda la moto. Pues lo dicho, disfrútala y suerte con ella.
Un saludo desde Asturias.
 
Pues yo me compre una de segunda mano hace un año con 45.000 Km, ahora creo que tiene 51.000. Es del 96 ó 97 no sé exactamente estoy encantado con ella y cada día más
 
Hola a todo el mundo, desde Diciembre pasado con mi flamante 1100 RT( bueno con el frontal de la 1125), encantado con ella, solo un susto por reclaentamiento en un atasco.

Del 98 con 60.000 kmts.
 
Uno más por aquí! jejeje
Yo también he comprado una 1100RT, aunque ahora tengo media sólo (la tengo abierta por la mitad reparando la caja de cambios)
Cuando esté presentable le saco unas fotos... jejeje
Es del 1996, 130.000 kms. y a ver si la se montar de nuevo para disfrutar de ella a diario...
saludos,
 
Hola Familia: Soy el feliz propietario de una r 1100 RT, desde hace un mes, la compré con 100.000 kms. y por 3.500,- cucas.
La moto está bastante bien, el único problema es que pierde un poco de aceite entre el cilindro y el bloque del motor, que aprovecharé cuando cambie el Embrague, para solucionarlo.
También comentaros que a los 500 kms. de haberla comprado, me saltó el ojo de buey, en carretera, me di cuenta por que el pie izquierdo me patinó en la estribera, la cara que se me puso cuando me miré el pie, :embarassed: os lo podéis imaginar, :angry: aceite por toda la moto hasta la rueda trasera, tuve la gran suerte de que me di cuenta al momento y pude parar la moto enseguida, que si llego a negociar una curva de izquierdas no se que hubiera pasado:undecided:. El mecánico me instaló una pieza metálica que rodea la mirilla del ojo de buey y problema solucionado. Tarjeta roja para BMW, pues no comprendo como ponen el cristal del ojo de Buey a presión, cuando lo lógico es que sea a rosca, pues nos jugamos mucho por un tema tan sencillo de solucionar.
Por lo demás estoy muy contento con ella, había tenido hace años una r100 rs y me había dejado muy buen sabor de boca después de haberle hecho 100.000 Kms. Posteriormente tuve una K 1100 LT. que nunca me dió ningún problema, pero creo que la R 1100 RT, se adapta mas a mi forma de conducir.
Estamos hechos el uno para el otro. :rolleyes2:

Tu problema con el ojo de buey es muy poco frecuente. Se suele cambiar más por suciedad empedernida (cuando eres un guarro con los cambios de aceite) que por otra cosa, y cuesta sacarlo, no sale solo.

Fue mala suerte, en mi humilde opinión.

Manuel.

PD Yo tengo una 850 RT-P de cinco velocidades y estoy encantado.
 
Otro recién llegado, la compre el 4 de abril con 86.225 Km es del 2000, la conseguí por 2.600€ y en estos momentos marca 88.414 , de momento muy contento con ella, vengo de una ST 1100 pan european y como digo muy contento, en mi opinión he mejorado en chasis, suspensión, frenos, posición de conducción, pero en el apartado motor en cuanto a suavidad el V4 dela pan es una autentica pasada, de todosmodos ya tuve una R 850 R comprada nueva en 2006, por que me gusto he vuelto alos boxer, la dos perolos me gasta casi un litro menos a los 100 Km.
Un saludo a todos, una fotito para que se vea.
 

Adjuntos

  • IMG-20150418-WA0002.jpeg
    IMG-20150418-WA0002.jpeg
    51 KB · Visitas: 160
Última edición:
Yo tengo la 1100 no hace ni dos años, del 96, gris.
Tiene ahora 101.000 (10.000 son míos) y la primera salida hice un norte-sur por la Ruta de la Plata estupenda.
Le he cambiado la radio y apenas nada más. Aún no he conseguido el dichoso manual de usuario, pero la moto me va estupenda.
He notado que cuanto más anda, más quiere, ¿o seré yo?.
Si os apetece, nos juntamos un día a tomar algo y hablar de ellas, je, je.
 
Saludos desde Barcelona. Propietario de una 1100RT del 98 con 93000 km. Con solo 24 km recorridos petó el controlador del ABS. Ahora circulo sin ABS y los 1000 primeros km una delicia.
 
Hola compañero de viaje. Yo adquiri hace dos meses una bmw 1100 rt con 59.000 kms del año 1998 ya le he hecho dos mil kms y estoy super contento. Me encanta su comodidad y su manejo y espero que me siga dando muchas alegrias porque me encanta y cada vez estoy mas enamorado de ella. Vivo en huelva por si a alguno le apetece ponerse en contacto conmigo. un abrazo enorme.
 
R 1100 RT del 99 con 73.000 KM la compre hace un año con 60.000 KM y solo me ha dado satisfacciones, despues de los 13.000 km recorridos junto a a mi mujer en ella solo puedo decir que estoy encantado.
20140810_112345.jpg
 
Bmw RT 1100 año 1999 con 115.000km.
Me cruzo con alguna k1200-1300 gt y se me van los ojos, pero no se si todavia estoy decidido a cambiarla.
 
Os felicito a todos, es un modelo que me encanta y que no se pasa de moda. Con una GSA en el garaje y una R 850 R no puedo pensar en hacerme con la RT 1100 pero me encantaría...
 
Saludos desde Barcelona. Propietario de una 1100RT del 98 con 93000 km. Con solo 24 km recorridos petó el controlador del ABS. Ahora circulo sin ABS y los 1000 primeros km una delicia.


Chus busca un modulo del ABS para tu RT, merece la pena
 
Hace 3 meses que la compre, con 57.000km, lo hice con la intención de viajar en moto en grandes rutas. De momento, este verano he recorrido los Pirineos, y estoy muy contento con el funcionamiento. Lo único, es que estoy hecho un tirillas y tengo que ponerme en forma para bajar la moto del caballete central... :)
 
hola foreros, me quiero comprar una r 1100r que me han ofrecido, desde el punto de vista mecanico, hay alguna diferencia entre r y rt???
es cierto que salieron mejores las r 850 a las 1100?
saludos
 
Vuelvo al foro de las R´s, ahora "estoy" más con el de "clásicas"... Pues queda otra más por Asturias, es de Julio del 2001, comprada el 16 de Julio de 2015 en NOVOMOVIL, por cierto Cesar gran vendedor, poco puedo decir de ella aún, tras 1500 Km y mañana un mes conmigo... Fotos del día que fuí a por ella y a día de hoy. Un saludo.

2aguscw.jpg



jggm5h.jpg



sn31o2.jpg
 
Se puede decir que una rt es una r 1100rt con catenado?? O cambian en algo????
 
que tal por ciudad? pesa mucho? estoy buscando una 850 aniversario pero la verdad es que el carenado y el calor en las manos y la musica me llama mucho tambien.

Yo vengo de Harley y estoy acostumbrado al peso, cuanto puede pesar con el deposito lleno? pasa de los 300 kg?

Gracias a todos
 
1100RT del 99 con 96mil km. Llevo una semana con ella. Una semana alucinado. Ahora está en dique seco haciendo un repasillo, pero creo que mañana la tendre de nuevo.
Por ahora 0 problemas, solamente el desgaste logico
IMG_20150813_204854.jpg
 
Perrogaton, yo también ando en custom y tiene cierto parecido la retención del motor, pero en otras cosas nada que ver, sobre todo la altura y la diferente distribución de los pesos en parado. En marcha ya, nada importa...
Ni una Electra ni una RT son motos especialmente urbanas, su especialidad es la carretera.
 
Hola

Pues una mas en Madrid, acabo de adquirir una con 130000 KM, granate de 1997. La verdad es que una maravilla, estaba un poco dejada cuando la compre, se la he llevado a Motos Ulla, y me han dejado una moto que es un maravilla. La uso cada día para venir a trabajar, por autovía, unos 60 kilómetros diarias, con lluvia, frió, calor, fuego, me da igual.

estoy contentísimo la verdad.
 
Arriba