Bueno con 15.000 km te puedo decir que realmente si hubiera un cambio importante de la suspensión lo hubiera notado, he andado mucho en rain hice todo el rodaje y nunca me ha parecido que la suspensión fuera más blanda o diferente,
En el libro de instrucciones habla de cambios entre los modos, de dulzura de gas, ABS, control de tracción, etc. pero nunca de suspensión. La suspensión yo continuo creyendo que no le afecta en nada, son amortiguaciones convencionales y no son adaptativas. También lo pregunté en el concesionario y me dijeron esto que te digo aparte que nunca me han gustado la suspensión adaptativas y cuando venden una moto o al menos en la 1200 LC había la opción de comprarla con suspensiones normales o adaptativas, dime en qué te basas , realmente puede ser que sean sensaciones ya que si vas en Rain generalmente si está mojado tampoco corres tanto y te puede aparecer que la moto va más blanda, no sé.
Bueno, bastante bien, en conjunto pensamos casi 175 kilos, lo llevo tarado casi al máximo de precarga y al maximo de compresion, ya que en los viajes que he hecho al desierto,( yo solo ) me cedía bastante, pero bien.
La suspensión delantera es una maravilla la de atrás no tanto .
El otro día me hice unas curvillas en pareja y bastante bien
Saludos
En proceso mental.
Cómo la véis para estatura 1,70 .
En principio el asiento de 860 mm es de altura media tirando hacia alto pero dependerá mucho de la anchura/estrechez del asiento en su unión con el depósito
En proceso mental.
Cómo la véis para estatura 1,70 .
En principio el asiento de 860 mm es de altura media tirando hacia alto pero dependerá mucho de la anchura/estrechez del asiento en su unión con el depósito
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.