.Albert
Curveando
Fíjate y verás como a parte del acelerador que se vuelve más “dulce”, la amortiguación se pone en road.Pues la verdad, no he notado nada, me voy a fijar jeje
Ponla en Dinamic y haz la prueba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate y verás como a parte del acelerador que se vuelve más “dulce”, la amortiguación se pone en road.Pues la verdad, no he notado nada, me voy a fijar jeje
Bueno con 15.000 km te puedo decir que realmente si hubiera un cambio importante de la suspensión lo hubiera notado, he andado mucho en rain hice todo el rodaje y nunca me ha parecido que la suspensión fuera más blanda o diferente,Fíjate y verás como a parte del acelerador que se vuelve más “dulce”, la amortiguación se pone en road.
Ponla en Dinamic y haz la prueba
Yo con 1,85 asiento rally y rueda 18 toco bien con los 2 pies con asiento normal es algo mas baja, saludosEn proceso mental.
Cómo la véis para estatura 1,70 .
En principio el asiento de 860 mm es de altura media tirando hacia alto pero dependerá mucho de la anchura/estrechez del asiento en su unión con el depósito
Hace años aprendí que “las cosas de montar no se dejan”Hola a todos, le he prestado mi r12s nueva a un conocido y me la ha devuelto con un intermitente roto y rozon en la pintura rugosa del cardan, el intermitente no es problema, pero como se soluciona la pintura esta rugosa? Alguien le ha pasado? Nota mental: no vuelvo a prestar nada más en mi vida entera, jurado queda
Yo la compré con el paquete off y Tampico hago campo menos de un 1%, pero estéticamente me gustaba.Hola a todos , yo estoy en proceso de comprar una. La duda que me viene es si comprarla con paquete off Road o sin el, por la estatura no es porque mido 1,78. Es más bien que el uso que le voy a hacer es 95% carretera y he leído algún comentario que en carretera va mejor con la llanta trasera de 17. Qué opináis ?
Yo la compré con el paquete off y Tampico hago campo menos de un 1%, pero estéticamente me gustaba.
Por cierto, no sabía que entre diferentes paquetes había diferentes medidas de llanta.