CUANTOS SOMOS CON R18?

siguiendo con los videos de mantenimiento que encuentro por la red
se pueden ver con subtitulos en español
 
Pues anímate que ahora es cuando se empieza a disfrutar de verdad!!!

siguiendo con los videos de mantenimiento que encuentro por la red
se pueden ver con subtitulos en español

Por cierto, gracias por los vídeos (y):cool:

V,sss
 
Screenshot_2024-03-08-20-00-36-119_com.wallapop.jpgScreenshot_2024-03-08-20-00-46-989_com.wallapop.jpg

¿Alguna sabe donde se vende/fabrica este respaldo con portaequipajes?
Vi estás fotos por internet pero no logro dar con el proveedor.

Gracias de antemano.
 
Buenas Máximo, yo diría que es el de Motea.
Yo lo tengo y está muy bien, lo que pasa es que pone que es para la Classic, no sé si valdrá para la Bagger.

SSISSY BAR MOTEA CLASSIC R18

Tendrías que comprar el respaldo y los separadores para las maletas.
V,ssss
 
En motea hay el específico de la bagger con y sin portaequipajes y para la bagger no hace falta separadores , te venden el kit completo con tornilleria.
 
Buenas Máximo, yo diría que es el de Motea.
Yo lo tengo y está muy bien, lo que pasa es que pone que es para la Classic, no sé si valdrá para la Bagger.

SSISSY BAR MOTEA CLASSIC R18

Tendrías que comprar el respaldo y los separadores para las maletas.
V,ssss
Pues tienes buen ojo. Es ese. La pena que no lo tienen en cromado.

Lo que no me aclaro es lo de los separadores. Escribiré a ver qué me dicen.

Y en Roadstyler también hay cosas interesantes...

Por cierto, buen aporte el de roadstyler 👍
 
Vaya “mini” más “maxi”. Lo molón sería llevarlo así por la calle, sin capó, con el motor al aire. Una caña

V,ssss
 
Os hago una consulta, cómo habéis solucionado en la R18 el tema de cargar el móvil en ruta?
 
Buenos días Peikon, ante todo enhorabuena por “la máquina “.
Por lo que veo te la has pillado en Movilnorte no?, yo la cogí ahí también.
Para cargar el móvil yo lo que hago es utilizar un cable desde el enchufe hasta la maleta donde guardo el teléfono.
Si además quieres ir viendo el teléfono a modo de gps, yo uso una bolsa de manillar que se pone y quita con velcros.

V,ssss
 
Buenos días Peikon, ante todo enhorabuena por “la máquina “.
Por lo que veo te la has pillado en Movilnorte no?, yo la cogí ahí también.
Para cargar el móvil yo lo que hago es utilizar un cable desde el enchufe hasta la maleta donde guardo el teléfono.
Si además quieres ir viendo el teléfono a modo de gps, yo uso una bolsa de manillar que se pone y quita con velcros.

V,ssss
En la maleta no creo que lo lleve, me pierdo en mi barrio, así que necesito ir viendo el GPS constantemente 😅

Gracias por las indicaciones 👍
 
Os hago una consulta, cómo habéis solucionado en la R18 el tema de cargar el móvil en ruta?
Yo he instalado, mejor dicho, me han instalado en Fersan ( BMW Alicante) una doble toma USB debajo de la tija , sujeto con dos bridas negras que no se notan y esto conectado de forma no visible al enchufe que hay abajo a tu izquierda a nivel de tu pie
conectarlo allí es importante pues este punto se desconecta automáticamente dos minutos después de que tu te vas y la moto pierde contacto con tu llave , de este modo los USB no son operativos cuando tu no estas con la moto.
Lo único no resuelto es el cablecito desde el móvil al USB, que encima es blanco y canta cantidad , por lo demás va perfecto
Dispositivos de estos hay mogollón en el mercado , habla con taller y si se enrollan que te lo monten y si no, tu o un amiguete
 
Yo he instalado, mejor dicho, me han instalado en Fersan ( BMW Alicante) una doble toma USB debajo de la tija , sujeto con dos bridas negras que no se notan y esto conectado de forma no visible al enchufe que hay abajo a tu izquierda a nivel de tu pie
conectarlo allí es importante pues este punto se desconecta automáticamente dos minutos después de que tu te vas y la moto pierde contacto con tu llave , de este modo los USB no son operativos cuando tu no estas con la moto.
Lo único no resuelto es el cablecito desde el móvil al USB, que encima es blanco y canta cantidad , por lo demás va perfecto
Dispositivos de estos hay mogollón en el mercado , habla con taller y si se enrollan que te lo monten y si no, tu o un amiguete
No sabía que se desconectara al poco la entrada de 12v, interesante. Barajaba la posibilidad del Quad Lock inalámbrico.
 
Buenos días Peikon, ante todo enhorabuena por “la máquina “.
Por lo que veo te la has pillado en Movilnorte no?, yo la cogí ahí también.
Para cargar el móvil yo lo que hago es utilizar un cable desde el enchufe hasta la maleta donde guardo el teléfono.
Si además quieres ir viendo el teléfono a modo de gps, yo uso una bolsa de manillar que se pone y quita con velcros.

V,ssss
No te respondí a lo del concesionario, efectivamente, Movilnorte con Juanpe.
 
Pues el sábado que viene organizan una ruta por Guadalajara con comida para los que hemos comprado la R18 allí. No sé si te lo comentaron
 
No me han dicho nada, no. De todas formas trabajo todo el fin de semana y no habría podido ir, igualmente.
 
Afirmativo, es cosa del concesionario, no de BMW
 
Desde Madrid Pablo con una r18 roja. Hay motos mejores que la mía? Seguramente. Hay motos que me gusten más que la mía? De eso nada monada. Aquí estamos. No es el mejor tfno ni la mejor luz, pero te haces una idea. Un saludo para todos, compañeros.
 

Adjuntos

  • IMG-20240424-WA0075.jpg
    IMG-20240424-WA0075.jpg
    95,4 KB · Visitas: 13
Arriba