CUARTA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si alguien les interesa una talla L se la mando al precio de coste, me viene muy justa, necesito una XL.
Esta nueva la acabo de recibir hoy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a tutti,
Chaqueta recibida, ES PRECIOSA!!!!, gracias al administrador por todas las gestiones...
Es una talla M y me queda como un guante, perfecta para llevarla debajo de la chaqueta de la moto (creo que una L también me habría valido aunque mas holgada, debo estar entre las dos tallas, la M y la L)...
...Y ahora peso unos 82kg y mido 1.75, para dudas de nuevos pedidos de foreros en futuras compras ...
.
Bueno, que lo dicho, GRACIASSSSSSSSSS
 
Chaqueta recibida, muchas gracias a todos los implicados !!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero unaaaaaaa !!!!! Que "envidia", (sana eh?), me estáis dando.
Buaaaaaa, que larga se me hará la espera de la próxima compra conjunta de la chaqueta !!!!!
???

Paciencia, habrá que esperar, seguro que merece la pena.
Saludos

No te preocupes. La semana que viene abriremos otra. Tengo ya a mucha gente que me lo pide. Un saludo.
 
Última edición:
Como dije hace poco, para los futuros compradores sería de gran ayuda ver cómo queda la chaqueta puesta, pues a veces las chaquetas son muy bonitas pero puestas cambian mucho, si algún forero poseedor de la chaqueta fuese tan amable de poner una foto con ella puesta se lo agradecería muchísimo. Gracias anticipadas a todos. (y)
 
Para los que queréis una XL a mi me queda muy justa, la mando al mismo precio o la cambio por una XXL, y yo me apunto para la siguiente, la chaqueta está muy chula
 
Buenas noches a tutti,
Chaqueta recibida, ES PRECIOSA!!!!, gracias al administrador por todas las gestiones...
Es una talla M y me queda como un guante, perfecta para llevarla debajo de la chaqueta de la moto (creo que una L también me habría valido aunque mas holgada, debo estar entre las dos tallas, la M y la L)...
...Y ahora peso unos 82kg y mido 1.75, para dudas de nuevos pedidos de foreros en futuras compras ...
.
Bueno, que lo dicho, GRACIASSSSSSSSSS

Si la vas a usar debajo de la chaqueta de moto (que es como la uso yo, sustituyendo al forro de la misma y así me ahorro llevar una prenda) mejor ajustada :)
 
Como dije hace poco, para los futuros compradores sería de gran ayuda ver cómo queda la chaqueta puesta, pues a veces las chaquetas son muy bonitas pero puestas cambian mucho, si algún forero poseedor de la chaqueta fuese tan amable de poner una foto con ella puesta se lo agradecería muchísimo. Gracias anticipadas a todos. (y)
Pues sí, estaría muy bien. No hace falta que se vea la cara :rolleyes:, sólo el cuerpo con la chaqueta puesta. ✌
 
Por si sirve de referencia, mido 1,88 y peso 80kg. Me pedí la L y es mi talla.
 
Ahora sí...
e38b36f99adc2c00a50dacf0ac27ee08.jpg
3f9818dbe18d3c9194a2d51c19c89cc2.jpg
457574141b1963f9ef06fb6feeee7bfd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Espero que os gusten...
... Y que nadie se le ocurra criticar mi pijama.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,recibido las chaquetas y los plomos...
Todo perfecto....muy chulos
Muchas gracias....????
 
Pedido recibido correctamente.

Muchas gracias al Administrador por el curro que se ha pegado!!
 
Por cierto, para todos aquellos que queráis una chaqueta o un polo, por favor NO ME MANDÉIS MÁS PRIVADOS. Literalmente, no tengo tiempo de contestarlos a todos.

NO OS PREOCUPÉIS, A FINALES DE SEMANA ABRIREMOS OTRA COMPRA CONJUNTA.

Un saludo a todos.
 
Pues ayer recibí las mías. Muy chulas. Gracias por el esfuerzo de organización.

Saludos,
 
Buenos días !! Nestor de Tenerife interesado chaqueta mido 1,77 y 79 kg . No se que talla seria
 
Buenos días !! Nestor de Tenerife interesado chaqueta mido 1,77 y 79 kg . No se que talla seria

Yo mido 1.85 y peso 82 kilos y la XL me queda genial. OJO, para llevarla en plan "de vestir". Si la hubiera querido para llevar debajo de la ropa de moto me hubiese venido mejor una L.

Saludos,
 
Hola, lo siento ya sé la mandé a un compañero del foro
Un saludo
 
YA TENEMOS EN MARCHA LA 5ª COMPRA CONJUNTA!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba