Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo las de aluminio de BMW. Tuve la “fortuna” de tener que probar su efectividad y aguantó sin problema. Resultado, protector para tirar y culata intacta.
Para operaciones de mantenimiento hay que retirar el protector?
Si, son tres tornillos, tardas menos de un minuto. Lo digo con conocimiento de causa de cuando tuve que sustituir el afectado por el accidente.
A mi me parece el más acertado, pero claro, es a mi![]()
Cuestión de gustos. Para mí las negras en ka Scrambler apenas la afea, y me quedo mucho más tranquilo, ergo compensa.Pues yo no llevo ningunas barras protectoras por que, con todos los respetos, me parecen feísimas y con lo bonita que es esta moto, estropean la estética.
De poner tan solo pondría las originales que van pegadas al los cilindros.
Si salgo ya pensando en que me voy a caer, o que la moto se me va a caer.... mala barraca.
y si nos caemos, con estas barras protegemos los cilindros, pero otras partes quedarán afectadas. Que hay que hacer, meterla en una jaula?
Insisto, con todos los respetos, me parecen muy feas.
Si, a mi tambien me cuadran. Por circustancias son las que mejor me vienen. Unica "pega" el desmontaje para operaciones de mantenimiento...pero si es facil para hacer yo mismo y/o no cobran mano de obra extra en taller perfecto.
Yo creo que las defensas de Wunderlich son las que protegen mas.
Estoy mirando la G/S Urban y esas seran las que pondré, aparte de la cúpula de Unit Garage.
Hola me acaban de llegar las defensas de aluminio de BMW, según instrucciones los tornillos van a 8nm. Es necesario aquí ser escrupuloso o con sentido común y apretar lo justo es suficiente? Es que mi llave dinamométrica es entre 10-80nm y no quiero gastar más en herramientas.
Tampoco tengo claro si colocar una tira de goma para el borde superior. En foto del catálogo no se aprecia.
Jajajaja. Supongo. Pero como es zona de tapa de válvulas pensaba puede haber fuga aceite (si queda flojo) o juntas muy apretadas (si aprieto mucho)... Pero creo que estos tornillos aún siendo del "cilindro" no son tan delicados como los propios de la tapa de válvulas???Hombre, pa apretar unas tapitas no creo que se rompa la moto por 2nm más o menos...
¿Haciendo méritos para el premio "chuminoso" 2018?![]()
Jajajaja. Supongo. Pero como es zona de tapa de válvulas pensaba puede haber fuga aceite (si queda flojo) o juntas muy apretadas (si aprieto mucho)... Pero creo que estos tornillos aún siendo del "cilindro" no son tan delicados como los propios de la tapa de válvulas???
Los apretare flojo y como en 2000km tengo ya revisión de los 10.000km, en taller ya los pondrán como es debido.
Dudo que en la mayoría de talleres usen siquiera dinamómetrica.
Las bajas sw motech protegen, y de qué manera:
![]()
Ya las has "estrenado"n???? que ha pasado???![]()
Es de Facebook. Esa es una urban.
Por suerte no soy yo.
Más que amortizado la inversión. Seguro reparación hubiera sido más caro. El dueño está bien?
Jajajaj. Pensaba era un amigo o conocido.Perfectamente. Es de la cochinchina.
Jajajaj. Pensaba era un amigo o conocido.
Visto en un grupo de Nine T internacional de feisbu.
Por cierto, los recomiendo, muchas fotos pone la gente.
No lo dudo pero no tengo Facebook, ni Twitter, ni Instagram ni nada...no quiero más. Ya el foro mismo absorbe bastante.
Jajajajaja,.. igual que yo!!! de las redes sociales paso,.. bastante tengo con el foro este y algún otro,.. lo de ir contando mi por ahí como que no me va,.. ni me interesa la vida de nadie tampoco.
Además, donde esté una barra de bar, unas cervezas y unos amigos para charlar, que se quiten todas esas chorradas de las redes sociales.![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 100224 Ver el archivo adjunto 100225 Los mios de wunderlich.
A mi me han salvado el cilindro. Un taxista abrió la puerta sin mirar, y gracias a que tengo el motor boxer, todavía tengo la pierna. Por suerte todo el golpe se lo llevó el protector que se hundió. Sin el habría dañado muchísimo el cilindro. Eso si, la puerta quedó destrozada. Y encima no quedan mal.Como accesorio original solo vi los protectores de aluminio sobre cilindros, que son dentro de las posibilidades, las que más me atraen estéticamente (aunque no sé si merecen la pena, puesto que como dices para eso cambias las tapas y punto en caso necesario).
En caso de caída las tapas no sé si realmente protegen mucho o poco comparado con barras.
![]()
Yo opino igual llevo las de aluminio, me gustan como quedan y protegen.A mi me han salvado el cilindro. Un taxista abrió la puerta sin mirar, y gracias a que tengo el motor boxer, todavía tengo la pierna. Por suerte todo el golpe se lo llevó el protector que se hundió. Sin el habría dañado muchísimo el cilindro. Eso si, la puerta quedó destrozada. Y encima no quedan mal.
Alguien sabe si las protecciones de aluminio de las LC sirven para las nuestras?
No, Albert, no sirven, miré los que le quité a la RT-LC ...y no, no valen.
V'sssss para todos.
Aquí puede «verse» algo la efectividad de las barras SWMOTECH (parecen ser esas). Cuando se dirige hacia la moto en el suelo, ésta hace apoyo en la barra lateral derecha pero con las ruedas en el aire, con lo cual el cilindro debe tocar. ¿Pasaría lo mismo con las Wunderlich?Al suelo!!!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Aquí puede «verse» algo la efectividad de las barras SWMOTECH (parecen ser esas). Cuando se dirige hacia la moto en el suelo, ésta hace apoyo en la barra lateral derecha pero con las ruedas en el aire, con lo cual el cilindro debe tocar. ¿Pasaría lo mismo con las Wunderlich?
Así le han quedado los cilindros...menos mal que llevaba protección además de las barrasAquí puede «verse» algo la efectividad de las barras SWMOTECH (parecen ser esas). Cuando se dirige hacia la moto en el suelo, ésta hace apoyo en la barra lateral derecha pero con las ruedas en el aire, con lo cual el cilindro debe tocar. ¿Pasaría lo mismo con las Wunderlich?