Cuelga en este post tus fotos de la RT

Entonces eres alto. Mírate las alzas, yo me estoy resistiendo, pero noto que se me carga la parte alta de la espalda...
 
Entonces eres alto. Mírate las alzas, yo me estoy resistiendo, pero noto que se me carga la parte alta de la espalda...

No, qué va... 1,76 achaparrao... pero estoy acostumbrado a la posición alta. En las anteriores RT también las llevaba en posición alta de asiento.

Lo de las alzas es lo primero que quiero hacer... ¿tenéis referencias de alguna?
 
Unos mensajes antes, en este mismo hilo, Javier Bikerman puso el enlace de las de Aliexpress. Las hay de Wunderlich...a precio Wunderlich
 
Mucha RT parece que ha pasado por tus manos, Jesús.

Cómo vas a notar el cambio a la de agua!!

De qué año es la tuya?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tuve 2008 y 2011, esta última estupenda y buenísimos recuerdos. La actual es de finales 2017, la he cogido con 24.000 km de un conocido.

La diferencia es grande aunque los genes siguen presentes. La biárbol era una moto excelente y funcionaba bastante bien. La LC está claro que tiene un motor más vivo, más suave y vibra menos, corre más y el tacto es mejor... pero creo sinceramente que una biárbol hoy en día sigue siendo una moto muy competente, al menos como yo la recuerdo.
 
Efectivamente...En taller. Necesita un útil especial.

Pongo unas fotos...
ca82fd6a35c8901bb0641d8445265973.jpg
488eee7a833d6f1c01051c138c3b83ff.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy bonita con esos vinilos...
Se te ve la cara de felicidad...

Qué tendrá la RT...??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 201325

Pues esta también es un poco abuela, pero está en plena forma y me encanta.

Saludos.
Es que esta abuela, como tú dices, sigue estando en plena forma...

Si vas solo no necesitas más moto. Únicamente cuando al lado viajas con un bóxer de los de ahora puedes echar en falta algo más...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que esta abuela, como tú dices, sigue estando en plena forma...

Si vas solo no necesitas más moto. Únicamente cuando al lado viajas con un bóxer de los de ahora puedes echar en falta algo más...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Así es, pero si tengo en cuenta que vengo de una K-75-RT, que me dió un montón de alegrías, se entiende perfectamente que ahora esté encantado.

Y si pillara una bóxer de las de ahora, sería la leche!!!

Pero créeme, estoy encantado, tanto si viene mi mujer como si voy solo no necesito mas, precisamente la cambié por la K porque a aquella sí que le faltaba un poco de nervio cuando íbamos los dos, pero siempre llegamos a todos sitios sin ningún problema.

Saludos.
 
Ok, muchas gracias.

La roja me pone... Buffff...?

Yo desde que un buen amigo se compró la 1200 en ese color, se me iban los ojitos...

Y ahora que la tengo, aún me parece más bonita...Hasta sin maletas.

Yo era de los que opinaban que la RT cuando la sacaron con el motor de agua, no me parecía demasiado agraciada. De hecho me gustaba bastante más la de aire biárbol que acababan de sustituir. Sin embargo ahora me resulta una de las motos más bonitas que hay.

Saludos
 
Aquí va la mía:
rt1250 by fernando castro, en Flickr
_DSC5458 by fernando castro, en Flickr
_DSC5451 by fernando castro, en Flickr
2020-08-04_07-47-43 by fernando castro, en Flickr
Y por cierto, estoy super encantado con el sistema de conectividad para el móvil MMlink.Que conste que no me llevo comisión del creador, pero si no lo digo, reviento.
Es la gris mate?

O la verde metalizada? Parece que cambia de color...

La primera que veo así.

Muy muy elegante...

Te felicito.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene que ser en un taller, a no ser que cuentes con herramienta muy específica. Es lo que he leído.
para nada un tornillo mas largo y una pistola de calor o secador, aplicar calor bien de calor y enrooscar tornillo y golpear con martillo.
tienes un hilo específcio donde se explica como hacerlo
 
Por cierto, para instalar esta parrilla, ¿hay que desmontar el interior del baul o simplmente se taladra la tapa?
Ojito con las parrillas en las tapas de los cofres taladrando que se de alguna que entre el taladrado ,el peso que se le ha puesto encima y las vibraciones se ha fisurado la tapa
 
Por cierto, para instalar esta parrilla, ¿hay que desmontar el interior del baul o simplmente se taladra la tapa?
Hay que taladrar la tapa. Yo le puse unas arandelas mas grandes para que tenga mas fuerza, por lo que dice el compañero burbujas.
 
También hay que tener en cuenta que, según la etiqueta del interior del top, el peso máximo de carga son 10kg. Si aumentamos la capacidad mediante una parrilla hay que vigilar de no pasarse del peso.
 
Será X-Seats..?
El chico se llama Javi y si son los mismos me arreglaron 2 asientos de gs, el primero no me acabó de gustar pero el 2o lo clavaron..ya dirás y cuelga fotos..
A mi, por estatura ,no me conviene el standard...
Pep
 
Será X-Seats..?
El chico se llama Javi y si son los mismos me arreglaron 2 asientos de gs, el primero no me acabó de gustar pero el 2o lo clavaron..ya dirás y cuelga fotos..
A mi, por estatura ,no me conviene el standard...
Pep
Cuando lo tenga cuelgo unas fotillos
 
Arriba