Cuelga en este post tus fotos de la RT

Fresco a primera hora pero 22 grados a mediodía por el norte de Navarra. Salidas raras, bocata, cervecita y café de casa.
b58ceafd0091ab3cec28f74368d1459b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Recién lavada y encerada. Hoy no había otra cosa que hacer, ya que aquí andamos con confinamiento perimetral y no se puede salir de la ciudad.

(Perdón por la orientación de las fotos, pero no sé ponerlas derechas) :-(
90f4938bb5cf911a00fa2b5a3b024247.jpg
30fbce4cf940cbbcc4d1831ea53bd523.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recién lavada y encerada. Hoy no había otra cosa que hacer, ya que aquí andamos con confinamiento perimetral y no se puede salir de la ciudad.

(Perdón por la orientación de las fotos, pero no sé ponerlas derechas) :-(
90f4938bb5cf911a00fa2b5a3b024247.jpg
30fbce4cf940cbbcc4d1831ea53bd523.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
La lavas con la lanza o con esponja ?
 
La lavas con la lanza o con esponja ?
Con lanza pero sin acercarme a la pintura, después le doy con un trapo de microfibra que es el que realmente saca la suciedad y los mosquitos incrustados. Después secado a mano y por último capa de cera específica WD-40 tanto a la pintura como a los plásticos (incluida cúpula y faro) con una bayeta. En total puedo echar 1 hora más o menos, pero también se disfrutan las motos cuidando de ellas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo también la lavo con lanza pero procuro separarme un metro más o menos del motor e interiores pues creo que, además de que no ves como queda, solo puedes hacer "daño" a las conexiones y zona del cardan. Sin ir más lejos, la última lavada tuve que cambiar la bombilla de cruce, desconozco si fue por el lavado o no pero me pegue casi dos horas para sustituirla y hay que hacerlo a tenton y con rasguños por las manos, salvo que desmontes media moto, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Este verano, aprovechando que se podía circular.
2356f3fedf53ad40c48a77d9f814b737.jpg
Aprovecho este hilo para hacerte dos preguntas:
- la malla que llevas para el pasajero, ¿aguanta el calor del asiento calefactable sin problemas? ¿Cuál es en concreto, en caso afirmativo?
- ¿qué cámara llevas?

(Bueno, en realidad han sido 3 preguntas, jeje)
 
Aprovecho este hilo para hacerte dos preguntas:
- la malla que llevas para el pasajero, ¿aguanta el calor del asiento calefactable sin problemas? ¿Cuál es en concreto, en caso afirmativo?
- ¿qué cámara llevas?

(Bueno, en realidad han sido 3 preguntas, jeje)
Yo también quiero esa malla....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo la llevo, imprescindible para que la artillera no se resbale en el asiento.

No afecta para nada a la calefacción ya que es como una rejilla de silicona!!
 
Yo le puse esa misma marca a mi anterior moto (no BMW) y al cabo de los años....se deshacía , manchaba. Es cierto que la dejé puesta y me olvidé de ella por cómoda. Por el precio muy recomendable.

En la RT pregunté a pareja si la ponía y me dijo que no, que el asiento no resbalaba como la de la anterior moto, por lo que a esta no se la he puesto.

¿Todos los asientos/tapizados son iguales o varían por año y acabado? Tengo la 1200 de las últimas del 2018 con el acabado experience

Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Aprovecho este hilo para hacerte dos preguntas:
- la malla que llevas para el pasajero, ¿aguanta el calor del asiento calefactable sin problemas? ¿Cuál es en concreto, en caso afirmativo?
- ¿qué cámara llevas?

(Bueno, en realidad han sido 3 preguntas, jeje)


La malla es Triboseat. Va muy bien para no patinar y no estorba en absoluto para la calefacción.
La cámara es una Sony Hdr-az1. Hay varios modelos similares y tienen de bueno que soportan un poco de lluvia y pueden grabar conectadas a alimentación externa.
 
La malla es Triboseat. Va muy bien para no patinar y no estorba en absoluto para la calefacción.
La cámara es una Sony Hdr-az1. Hay varios modelos similares y tienen de bueno que soportan un poco de lluvia y pueden grabar conectadas a alimentación externa.
Hola TasTas.
Yo tengo la misma cámara que suelo llevar en el casco, pero viendo que últimamente han puesto alguna multa por ese hecho, me podrías decir cual es el soporte con el que la enganchas al manillar, tienes la referencia ??
Podrías poner una foto de como es el tiro de cámara ??

Tengo un soporte RAW que engancho en el contrapeso del manillar, pero vibra mucho. Donde tu la llevas, te vibra ??

Muchas gracias.
Saludos. Toni
 
La malla es Triboseat. Va muy bien para no patinar y no estorba en absoluto para la calefacción.
La cámara es una Sony Hdr-az1. Hay varios modelos similares y tienen de bueno que soportan un poco de lluvia y pueden grabar conectadas a alimentación externa.
Mil gracias, estaba mirando el tema de poner una cámara por seguridad y que fuera enchufada a alimentación externa, lo malo el coñazo de tener que estar poniendo/quitando, cawen...

La malla la compraré ya, así cuando pueda "estrenar" moto con la artillera no se moverá del sitio.
 
Yo le puse esa misma marca a mi anterior moto (no BMW) y al cabo de los años....se deshacía , manchaba. Es cierto que la dejé puesta y me olvidé de ella por cómoda. Por el precio muy recomendable.

En la RT pregunté a pareja si la ponía y me dijo que no, que el asiento no resbalaba como la de la anterior moto, por lo que a esta no se la he puesto.

¿Todos los asientos/tapizados son iguales o varían por año y acabado? Tengo la 1200 de las últimas del 2018 con el acabado experience

Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La mía también es del 2018 y ella tampoco resbala, excepto en algún frenazo inesperado. Creo que eso depende mucho del espacio libre que haya entre pasajero y piloto (si la pareja es tirando a grande, no hay espacio en el que resbalarse), pantalones que lleva ella, y modo de conducción.
 
Yo también he puesto esa malla hace 15 días, de momento dice que muy bien, lo que durará no lo se, por ese precio vale la pena probar, una funda entera anti deslizante para tapizar yo el asiento me piden 207€, de momento con la malla es suficiente
 
Hola TasTas.
Yo tengo la misma cámara que suelo llevar en el casco, pero viendo que últimamente han puesto alguna multa por ese hecho, me podrías decir cual es el soporte con el que la enganchas al manillar, tienes la referencia ??
Podrías poner una foto de como es el tiro de cámara ??

Tengo un soporte RAW que engancho en el contrapeso del manillar, pero vibra mucho. Donde tu la llevas, te vibra ??

Muchas gracias.
Saludos. Toni

Hola. El soporte es uno de aluminio para manillar de bicicleta (creo) y no he conseguido averiguar donde lo compre.
Es compatible con accesorios tipo Gopro, y lo uso a veces para llevar el móvil.
91f78156bb8e030d07549e690bb7dbdb.jpg



ed3156fb7aac0f234f29410b4ee56913.jpg


El punto de vista es seguramente peor que el del casco, pero no vibra apenas y permite enchufarlo a la toma Usb. Yo suelo grabar vídeo y luego hacer capturas de pantalla de lo que me interesa.
ae756d643d34b12c2ec4ecf5cb33bcaf.jpg
86aacd9e1bc2e9122b61cee4af46b233.jpg
 
Hola. El soporte es uno de aluminio para manillar de bicicleta (creo) y no he conseguido averiguar donde lo compre.
Es compatible con accesorios tipo Gopro, y lo uso a veces para llevar el móvil.
91f78156bb8e030d07549e690bb7dbdb.jpg



ed3156fb7aac0f234f29410b4ee56913.jpg


El punto de vista es seguramente peor que el del casco, pero no vibra apenas y permite enchufarlo a la toma Usb. Yo suelo grabar vídeo y luego hacer capturas de pantalla de lo que me interesa.
ae756d643d34b12c2ec4ecf5cb33bcaf.jpg
86aacd9e1bc2e9122b61cee4af46b233.jpg
Muchas Gracias TasTas.
Es que no he conseguido encontrar ningún soporte que cupiera en ese hueco. Seguiré buscando ...
 
Muchas Gracias TasTas.
Es que no he conseguido encontrar ningún soporte que cupiera en ese hueco. Seguiré buscando ...
Hay soportes "Ran Mount" que se pueden acoplar a la tornilleria de las manetas y van muy bien
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200914-113329_Chrome.jpg
    Screenshot_20200914-113329_Chrome.jpg
    86,2 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20200914-113342_Chrome.jpg
    Screenshot_20200914-113342_Chrome.jpg
    74,4 KB · Visitas: 62
¿Ese no es el puerto de subida al alto del Fito?
Un saludo.
Con permiso de Asturcoke: es la nacional antigua que va hacia Luarca por la costa.

Recorre toda la costa desde Ribadesella hasta casi Luarca, sustituida actualmente por la autovía A-8.

El tramo de la foto es la parte más al occidente.

Preciosa carretera (y moto de la foto ?)

V,sss
 
Hola me presento desde alicante, llevo meses leyendo el foro y aprendiendo de vuestras experiencias y hoy por fin estreno mi RT
Gracias a javier bikerman por los consejos de compra que me ha dado y hacer el foro tan ameno aportando tanto conocimiento.

Pero sobre todo gracias a fermin rt, llevamos meses hablando por telefono, gran persona con mucha experiencia y me ha ayudado muchisimo con todas las dudas que he tenido.

Yo venia del mundo R desde siempre, pasé a scooter cansado de pasar penurias y perdí el miedo a meterme en autovia y hacer mas de 200km seguidos y tengo la moto que por la que siempre he babeado pero que no me veia con ella hasta que bajé a scooter

IMG-20201110-WA0088.jpgIMG_20201110_152853.jpgIMG_20201110_152634.jpg
 
Pues cuando se es mas joven se va en R a todos lados ..............viajes incluidos , no me acuerdo yo veces de mis viajes a la Línea de la Concepción desde Madrid para ver a una malagueña que me tenía loco ....................
 
Arriba