Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

135000d1400210007-zeige-mir-deine-adv-img_1393.jpg



135002d1400210020-zeige-mir-deine-adv-img_1395.jpg


135003d1400210013-zeige-mir-deine-adv-img_1394.jpg


135008d1405351559-zeige-mir-deine-adv-img_1397.jpg
 
¿Habíais visto esta adaptación de maletas laterales antes? :eek: Está anunciada en motos.net


u5y2ypeq.jpg
 
¿Habíais visto esta adaptación de maletas laterales antes? :eek: Está anunciada en motos.net


u5y2ypeq.jpg

pero te has fijado en el escape. lo bajo que esta!! y que cuesta esta barbaridad??

a claro esta maletas no traen el espacio para el escape. y el tio tubo que bajar el escape. movidas movidas
 
Bufffff no se qué decir a mi personalmente no me pegan con la estética de la moto y el escape sin maletas tiene que quedar fatal, bajo mi punto de vista cada cosa esta diseñada para lo que es, pero bueno alomejor el compañero quería aprovechar unas maletas de su anterior r1200r/RT y ha hecho un buen apaño, le ha quedado original pero para gustos colores, para mi no deja de ser un apaño sin terminarme de gustar aunque tmb respeto y entiendo que haya gente que le guste más, pero como dice la frase para gustos colores.
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta nada....
Creo que hay gente a la que le vendría mejor una RT...
 
Es que me imagino la historia.

Usuario de RT vende la suya, al que se la vende no quiere las maletas, se pilla una Adventure y como tiene las maletas de la RT piensa -voy a ser más listo que nadie- y por ahorrarse unos € se gasta más de lo que le hubieran costado unas maletas de aluminio...:D
 
Ahí va la mía nueva del domingo....

y9eqyjy4.jpg


No va mal la Adventure con las nuevas llantas.
 
De esta tarde, por la carretera que une Abla, Ohanes y Cajayar, en Almería.

qupu4ute.jpg


tyduheqa.jpg


Vsss para todos / as
 
Que guapo queda, no he visto cosa igual!!! de cuantos litros es el nuevo topcase de givi ?

Un saludo:cheesy:
 
Que guapo queda, no he visto cosa igual!!! de cuantos litros es el nuevo topcase de givi ?

Un saludo:cheesy:


Tiene 42 l. 10 mas que el topcase original. Es mas practico, ya que aparte del casco le puedes meter mas cosas. El de 58 l. me parece ya exagerado.
 
Angelj muy guapo el top case, le queda genial, en directo gana mas aun :shocked:

Vsss para todos/as
 
Angelj. Tenemos la misma moto y la misma configuración de maletas y Topcase. A mi también me gusta más el de 42 L. El de 58 se me hace muy grande.

uqa7ezav.jpg


Saludos
 
Angelj. Tenemos la misma moto y la misma configuración de maletas y Topcase. A mi también me gusta más el de 42 L. El de 58 se me hace muy grande.

Saludos

Una pregunta, ¿te cabe un casco modular en la maleta lateral izquierda?
 
Disculpad una pregunta.

Si pido la moto con el paquete que lleva la preparación para colocar las maletas, me sirve esos herrajes para poner las GIVI o tengo que cambiarlos?

Saludos
 
Entonces Angel, has cambiado para poner las maletas GIVI todos los soportes de la moto?Merecen tanto la pena con respecto a las que trae BMW?Evidentemente el top case es mas grande pero no se hasta que punto merece la pena pedir la GSA con el soporte y no con las maletas y pedir las GIVI, siempre y cuando valga el soporte claro.Mas que nada porque el concesionario siempre se estira en un buen descuento con los accesorios tipo maletas, cosa que con las GIVI no vas a tener.Me imagino que el precio será parecido, no?A ver si me puedes dar un poco de luz tú que eres tan detallista y te lo curras un huevo antes de tomar la decisión.En las originales solo cabría un integral en la maleta izquierda supongo.Porque en el top case viendo las fotos no lo creo...estoy mas perdido con las maletas que un pulpo en el garaje.Por cierto, acuérdate que te pedí opinión sobre la altura de la GSA y pedirla con el asiento bajo.Ya vía tus fotos y queda horrible.Lo mas seguro es que pida el modelo 2015 con la amortiguación rebajada y el asiento normal...debería ser suficiente con mi 1,74.Aunque no se que he leido por ahí que ajar la amortiguación nunca es del todo bueno pero supongo que será para modelos carretera porque las Off Road van con ella mas elevada así que...Vsssssss y ánimo que ya estamos casi de vacaciones!!!!!!!!!!!Un saludo
 
Entonces Angel, has cambiado para poner las maletas GIVI todos los soportes de la moto?Merecen tanto la pena con respecto a las que trae BMW?Evidentemente el top case es mas grande pero no se hasta que punto merece la pena pedir la GSA con el soporte y no con las maletas y pedir las GIVI, siempre y cuando valga el soporte claro.Mas que nada porque el concesionario siempre se estira en un buen descuento con los accesorios tipo maletas, cosa que con las GIVI no vas a tener.Me imagino que el precio será parecido, no?A ver si me puedes dar un poco de luz tú que eres tan detallista y te lo curras un huevo antes de tomar la decisión.En las originales solo cabría un integral en la maleta izquierda supongo.Porque en el top case viendo las fotos no lo creo...estoy mas perdido con las maletas que un pulpo en el garaje.Por cierto, acuérdate que te pedí opinión sobre la altura de la GSA y pedirla con el asiento bajo.Ya vía tus fotos y queda horrible.Lo mas seguro es que pida el modelo 2015 con la amortiguación rebajada y el asiento normal...debería ser suficiente con mi 1,74.Aunque no se que he leido por ahí que ajar la amortiguación nunca es del todo bueno pero supongo que será para modelos carretera porque las Off Road van con ella mas elevada así que...Vsssssss y ánimo que ya estamos casi de vacaciones!!!!!!!!!!!Un saludo

No Mastership. Solo he puesto el topcase de Givi con su soporte correspondiente. Las maletas laterales son las originales de BMW. Por tanto he aprovechado todos los soportes de maletas que traía la moto de serie. Lo que pasa es que el topcase original de BMW no me gustaba. Era muy pequeño y poco practico, y también necesitaba soporte a parte.
 
El top case original yo si que lo veo práctico otra cosa es que necesites llevar más cosas, a mi con que me entre el casco me sobra, y en la lc el topcase no lleva ninguna parrilla adicional va directamente anclada a los tubos hierro, en la anterior si que llevaba una parrilla que había que comprar a parte, si llevas las tres maletas te cabe un casco en la izcquierda y otro en el top case te sobra algo de espacio en la maleta izq y la derecha entera, y de normal el topcase yo nunca lo llevo ni mucho menos lleno de trastos excepto cuando voy de viaje y bajo mi punto de vista es el que más integrado y menos aparatoso queda, otra cosa son las necesidades de cada uno y lo que tengas que transportar.
 
El top case original yo si que lo veo práctico otra cosa es que necesites llevar más cosas, a mi con que me entre el casco me sobra, y en la lc el topcase no lleva ninguna parrilla adicional va directamente anclada a los tubos hierro, en la anterior si que llevaba una parrilla que había que comprar a parte, si llevas las tres maletas te cabe un casco en la izcquierda y otro en el top case te sobra algo de espacio en la maleta izq y la derecha entera, y de normal el topcase yo nunca lo llevo ni mucho menos lleno de trastos excepto cuando voy de viaje y bajo mi punto de vista es el que más integrado y menos aparatoso queda, otra cosa son las necesidades de cada uno y lo que tengas que transportar.


Pues en la BMW me han dicho que el topcase original de la ADV LC necesitaba soporte aparte. Se ve que no han puesto ninguno todavía.
 
Igual elbecario se refiere al vario de la lc, no al de la gsa.
 
Me refiero al de aluminio original de la GSA LC, me llamo la atención tmb a mi, pero va directamente anclado a los soportes tubulares sin ninguna parrilla suplementaria como ocurría en los modelos anteriores
 
Y el modelo anterior si os fijáis a parte de la parrilla tubular que va unida a los asas para el copiloto había una parrilla adicional con tornillos tórx que había q comprarla a parte si querías montar el top case
 
Pues en la BMW me han dicho que el topcase original de la ADV LC necesitaba soporte aparte. Se ve que no han puesto ninguno todavía.

Pues alomejor dejan de vender alguno simplemente por eso, pero bueno ya se darán cuenta cuando vean q no es así, a parte otro tema por el que me gusta llevar el original es por no tener que llevar otra llave más en el llavero, en la moto suelo llevar sólo la llave de la moto, es una manía pero no me gusta llevar varias llaves y rayar la tija de manillar con el tiempo, esto es sólo una observación personal.
 
Última edición:
Pues alomejor dejan de vender alguno simplemente por eso, pero bueno ya se darán cuenta cuando vean q no es así, a parte otro tema por el que me gusta llevar el original es por no tener que llevar otra llave más en el llavero, en la moto suelo llevar sólo la llave de la moto, es una manía pero no me gusta llevar varias llaves y rayar la tija de manillar con el tiempo, esto es sólo una observación personal.

Eso es lo que no me gusta, tener que llevar 2 llaves, pero no se puede adaptar el bombín por problemas de tamaño.
Por lo demás tiene el tamaño justo para poder llevar lo preciso aparte del casco, cosa que en el original es imposible, llegando incluso a rayar el casco por lo justo que cabe.
 
Arriba