Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Con lo del cable esty de acuerdo pero yo el cable es lo primero que quite y llevo una zincha adaptada y anclada con los mismos tornillos del cable así me olvido de ruidos en marcha y rayas en el casco ya colgare una foto y verás como queda
 
IMAGE_43.jpg
 
A los que tenéis la nueva Adv LC, que sepais que os odio mucho.
El otro día tenía una aparcada al lado de mi GS y parece que tuviera un vespino, en comparación. Arg.
Gracias doy de que no sucumbo a los encantos del márqueting de bmw (y que no tengo el dinero, claro).
 
A los que tenéis la nueva Adv LC, que sepais que os odio mucho.
El otro día tenía una aparcada al lado de mi GS y parece que tuviera un vespino, en comparación. Arg.
Gracias doy de que no sucumbo a los encantos del márqueting de bmw (y que no tengo el dinero, claro).

comparto integramente tus pensamientos. y no sabes lo que jode tener un amigo que tiene la nueva adv y no para de mandarte fotos de su moto por el wasa

es como si tienes un amigo con una novia que esta buenisima y no para de mandarte fotos de ella haciendo poses..

pues no, no puede ser
 
Que marca son las asas de las maletas. Parecen de las que puedes agrandar para sujetar alguna bolsa.

Saludos y bonita moto tienes

son originales de de bmw, tmb hay unas de Touratech, lo bueno de las bmw es que puedes anclar las maletas intriores impermeables en el exterior de la maleta
 
Pensaba que las de BMW eran solo asas y no extensibles.

Precio?

Gracias.
 
Pensaba que las de BMW eran solo asas y no extensibles.

Precio?

Gracias.

Kostelo si te soy sincero no me acuerdo del pvp, las compre hace 5 años y las he ido pasando de una a otra moto ya que en seguían encajando pero supongo q el la web de accesorios bmw estarán los precios, recuerdo que baratas no eran, en su día me parecieron caras pero han sido muy prácticas.
 
Kostelo si te soy sincero no me acuerdo del pvp, las compre hace 5 años y las he ido pasando de una a otra moto ya que en seguían encajando pero supongo q el la web de accesorios bmw estarán los precios, recuerdo que baratas no eran, en su día me parecieron caras pero han sido muy prácticas.

Ok. Lo miraré. Si que lo son. Yo vi unas de BMW pero no eran extensibles. Costaban unos 25€

Estas tienen mejor pinta.

Gracias.

Saludos
 
comparto integramente tus pensamientos. y no sabes lo que jode tener un amigo que tiene la nueva adv y no para de mandarte fotos de su moto por el wasa

es como si tienes un amigo con una novia que esta buenisima y no para de mandarte fotos de ella haciendo poses..

pues no, no puede ser

Corrijo: te manda fotos de ella DESNUDA
 
Muy bonita foto...tengo ganas de tenerla para poder escaparme solo a algun sitio y poder disfrutar de este tipo de visión...todo llegará.
 
Yo esty esperando a terminar mañana por la tarde de currar para irme de ruton y hacer la ruta de los dos mares con la moto a la aventura, saldré desde Valencia dirección portbou (girona) aunque no creo que me de tiempo a llegar pero el jueves si y desde ahí hasta hondarribia pasando por carcassonne que quiero ver el castillo y hacer Pirineos franceses, aragoneses y navarros, espero hacer muchas fotitos y ponerlas la semana q viene si me quedan fuerzas.
 
Yo esty esperando a terminar mañana por la tarde de currar para irme de ruton y hacer la ruta de los dos mares con la moto a la aventura, saldré desde Valencia dirección portbou (girona) aunque no creo que me de tiempo a llegar pero el jueves si y desde ahí hasta hondarribia pasando por carcassonne que quiero ver el castillo y hacer Pirineos franceses, aragoneses y navarros, espero hacer muchas fotitos y ponerlas la semana q viene si me quedan fuerzas.

Eso tiene que estar muy bien, aunque he andado mucho por los Pirineos, la ruta dels cols es una cosa que tengo pendiente...
Ya nos contarás... ;)
 
La verdad es que nunca dejan de sorprenderme los Pirineos, esta vez me tocaba patearme un poco más los franceses y subir hasta el castillo de Carcassonne que me apetecía mucho conocerlo y que gozada, cuando cuelgue la crónica del viaje con sus respectivas carreteras os avisare porque no tiene desperdicio.
 
La adv negra es la que os comente q se pintó un amiguete que nos acompañó 3 días de ruta por Pirineo Francés, Andorra y Pirineo Aragonés.
 
Impresionantes fotos .
Estare atento para no perderme nada de esa crónica del viaje.
 
Cuéntanos por favor un poco más en detalle de como está hecho ese soporte para los termos... Me gusta como quedan y parece práctico.
 
El tema de los termos para mi en una ruta larga es muy importante para llevas siempre agua bien fresca durante todo el día e hidratarte, compre en Touratech las pletinas estas que tienen universales para adaptar todos sus soportes y luego ya encima le pones los soportes de termos o lo que te interese, las pletinas van atornilladas al top y luego ya le pones el soporte de un termo de dos o lo que quieras, puedes comprarle lo que te interese, yo tengo el de uno y el de dos y los vy cambiando según los km de la ruta.
IMAGE_47.jpg
 
Última edición:
Hoy intentare empezar la crónica en viajes con muchas más fotos y detalles
 

Tuvimos la gran suerte de que sólo nos cayera un chaparrón bestial de 10 min en ruta y la mañana del día de regreso 30 minutos de chirimiri típico del norte, el resto del tiempo brutal, excepto una niebla increíble que pillamos en un puerto buenísima tmb para hacer fotos como esta
IMAGE_74.jpg
 
Becario, eres la leche, yo tambien tengo ganas de leer esa cronica.... que buenos recuerdos de aquella zona.
 
Pues un par de la mía, aunque no se ADV...

rateju9u.jpg


e5evasaq.jpg


Del 2009 con todos los paquetes, intermitentes LED, cubre carter original, maletas vario, top Givi Trekker, guardabarros Maier, asientos re-tapizados de visco-gel tamaño ADV, barras sw-motech inferiores y superiores, luces aux Hella, pantalla Givi, deflectores ADV, alzas tipo ROX, barra manillar original y GPS tomtom rider.

Saludossssssss.
 
Última edición:
Arriba