Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

komodoro

Curveando
Ya velo la foto lo llevas al aire y no se podria hacer con la forma del hueco una tapeta que fuera apresion con algun tipo de tirador para sacarla,estos cartoffen hacen algunas chapuzas tipo pepe gotera podrian haber echo algo mas sencillo

komodoro

Curveando
La foto parce ser el circuito off road de ARAS DEL TURIA en Valencia

ROBERTO-RT

Acelerando
Gracias Mike-RR, muy bonita tienes la moto!! Entonces tengo dos opciones, rebajar el original unos 2cm a un tapicero ó comprar los asientos ultrabajo de touratech.....no sé cual de las dos opciones iré con las rodillas menos flexionadas.;) mido 1.72cm.

Un saludo Mike-RR

Marlanjos

En rodaje
P8100021.JPG
Ese sitio me suena jejeje

Litus_Adv

Arrancando
Es Isaac Feliu, no? Aunque me suena que en el último Hellas iba con una 800GS.

No, no es Isaac, soy yo.
Isaac ya lleva un par de años corriendo con su F800GS, el proyecto de la 1200 HPR lo abandonó.
De hecho, Isaac es es la moto que se ve al fondo en la foto del wheelie....aunque poco después me adelantó...jajajajaa...no es fácil mantener sus ritmos XD.

Ramon0311

Arrancando
Tengo que decir que llevo ya más de 25 años en moto y aunque no he tenido un gran bagaje de modelos, desde que salieron las primeras GS me quedaba bobo mirandolas, ahora que ya he disfrutado de una y tengo otra un poco más nueva he decir que no sólo me parecen las más bonitas sino que además son espectaculares en todo.
Ojalá podamos disfrutarlas por muchos años.