Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

buen viaje compañero becario !!!
fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...
 
10264248_783691938339539_3353446116175029310_o.jpg
 
No tengo ni puta idea de lo que tira de el, lo que si que se es que caben tres 1200 adventures de puta madre.
 
La verdad es q si que es grande, a mi cuando me dijeron que teníamos q meter las tres adv en un remolque pensé, ni de coña, pero es un señor remolque.
 
Que envidia sana el becario !!! Disfruta a tope el viaje !!!
Ya nos iras contandooo.
Saludos.
 
Becario, qué ruta vais a hacer? Anticipa algo, anda. Supongo que cuando pernoctéis dejaréis las motos a buen recaudo, cómo lo resolvéis? Si algún día se organiza un viaje de éstos con etapas que no sean muy largas ni exigentes aptas para gente ya algo tocada, me apunto al mismo. Suena a envidia, no? Pues lo es.

Venga, a ver si alguien se anima a ello.
 
Has pensado en quitar la cúpula de la que va al revés? Igual no le sienta vien el aire a contra mano.


Menudo pedazo de remolque.

Buen viaje.

Saludos
 
Kostelo la verdad es que no hemos pensado en lo de la cúpula pero supongo que nos habrían avisado porq nos han mandado una foto con las motos a mitad de camino ya y estaba todo correcto.

Dibi mañana llegaremos a Casablanca por la tarde y haremos noche en Essaouira al día siguiente tenemos previsto hacer poca ruta y un poco de turismo tanto en Essaouira como en Marraquetch donde haremos noche, el tercer día terminaremos en Dades, el cuarto y quinto hacemos cuartel general en Merzouga ya que por esa zona hay mucho que recorrer y hacemos un rodeo, el sexto dormiremos en Ifrane y por último volvemos a Casablanca donde haremos noche y al día siguiente vuelo y para casa, esto es una breve descripción de la idea que llevamos según nos hemos informado, pero siempre las cosas pueden variar sobre la marcha.
 
Me aterra pensar cómo podré subir mi Gs a un remolque , si este mayo para Jerez me las ví y deseé con una simple y ligera R.
 
Kostelo la verdad es que no hemos pensado en lo de la cúpula pero supongo que nos habrían avisado porq nos han mandado una foto con las motos a mitad de camino ya y estaba todo correcto.

Dibi mañana llegaremos a Casablanca por la tarde y haremos noche en Essaouira al día siguiente tenemos previsto hacer poca ruta y un poco de turismo tanto en Essaouira como en Marraquetch donde haremos noche, el tercer día terminaremos en Dades, el cuarto y quinto hacemos cuartel general en Merzouga ya que por esa zona hay mucho que recorrer y hacemos un rodeo, el sexto dormiremos en Ifrane y por último volvemos a Casablanca donde haremos noche y al día siguiente vuelo y para casa, esto es una breve descripción de la idea que llevamos según nos hemos informado, pero siempre las cosas pueden variar sobre la marcha.

A veces me paso de pijo y de preocuparme por todo. jejej además es la cúpula mas resistente.

Que nivelazo, con transporte y avión. SI SEÑOR.

Buen viaje:)
 
Me aterra pensar cómo podré subir mi Gs a un remolque , si este mayo para Jerez me las ví y deseé con una simple y ligera R.
Entre cuatro personas no hay ningún problema, nosotros las subimos sin ninguna dificultad, incluso la mía me aventure a subirla yo en marcha guiándome ellos y sujetándola del chasis por sí se me iba y fue más rápido.
 
Kostelo la verdad es que no hemos pensado en lo de la cúpula pero supongo que nos habrían avisado porq nos han mandado una foto con las motos a mitad de camino ya y estaba todo correcto.

Dibi mañana llegaremos a Casablanca por la tarde y haremos noche en Essaouira al día siguiente tenemos previsto hacer poca ruta y un poco de turismo tanto en Essaouira como en Marraquetch donde haremos noche, el tercer día terminaremos en Dades, el cuarto y quinto hacemos cuartel general en Merzouga ya que por esa zona hay mucho que recorrer y hacemos un rodeo, el sexto dormiremos en Ifrane y por último volvemos a Casablanca donde haremos noche y al día siguiente vuelo y para casa, esto es una breve descripción de la idea que llevamos según nos hemos informado, pero siempre las cosas pueden variar sobre la marcha.

Qué bien os lo montáis!! Estos viajes no se olvidan, no se me ha olvidado a mí el que hice hace 15 años en un Fiat Uno de alquiler hasta Zagora a 50º a la sombra jeje.

Ya estoy deseando ver esas fotos que tan bien se te dan. Muy buen viaje y mejor regreso.
 
...¿qué más da seguir en este?...aunque sean 1000 páginas. Aquí estaban contenidas todas las fotos que hemos ido colgando. Al abrir un segundo hilo con la misma temática lo que se puede conseguir es "liar" un poco al personal; y que este hilo (el original) con el paso del tiempo quede en el pozo de los olvidos y con ellos todos los fotones que hemos ido colgando unos y otros.

Sólo en este foro de bmw he visto esa "práctica habitual" de abrir segundos hilos con la misma temática, a modo continuista del anterior. De esa forma lo único que se consigue es condenar toda la información que se puso en el hilo original al "olvido". Al no ir actualizándose el hilo este va cayendo puestos en la tabla hasta desaparecer...y el buscador de este foro no es que sea precisamente bueno. En mi caso tiro directamente de google con las palabras al final "...bmw moto foro" para encontrar lo que busco. De lo contrario...ni de coña-

A mi me gustaría que este hilo se mantuviera como está. Pero bueno...lo dejo en la decisión del creador; lo mio es solo una opinión.

Un saludo.
 
entiendo que es tu opinión y , yo tengo la mía , y los demás tendrán la suya,.........1000 opiniones.
este segundo hilo es tan original como el primero, y tendrás otras 150 paginas o más para seguir colgando fotones...e incluso recordándonos otros ya puestos en el primero.
un saludo y un abrazo.
 
Fotomatic pon por favor en el primer mensaje del segundo hilo el enlace a éste con un "venimos de...".
Loorme, si quieres hacer una búsqueda selectiva por dominio pon en la barra de google "(primeroloquequierasbuscar) site:www.bmwmotos.com" y te busca únicamente en ese dominio ;). Yo también lo utilizo siempre en lugar del buscador del foro.
Un saludo,
AMT
 
Fotomatic pon por favor en el primer mensaje del segundo hilo el enlace a éste con un "venimos de...".
Loorme, si quieres hacer una búsqueda selectiva por dominio pon en la barra de google "(primeroloquequierasbuscar) site:www.bmwmotos.com" y te busca únicamente en ese dominio ;). Yo también lo utilizo siempre en lugar del buscador del foro.
Un saludo,
AMT

se me pasó, buen aporte.
saludos
 
Ya que hablamos de opiniones, doy la mi :). Yo tampoco veo la necesidad y la ventaja; ni de abrir otro, ni de cerrar este.
 
Pues yo no entiendo el porque abrir otro, lleva le post de la R 1200 GS lc casi 1000 paginas, exactamente ahora mismo 946 y no se ha abierto otro hilo. La verdad yo no veo ventaja alguna a abrir otro post. Solo es mi opinión.

Saludos
 
Yo, si el administrador lo permite y no lo cierra, las fotos de mi moto cuando llegue, las pondré en este.
Como bien dice J.J. el post de la R 1200 GS lc lleva 946, todo ordenado y sin problema.
 
Vamos a ver, se esta creando un debate inexistente.....yo no tengo intención de cerrar este post, quiero que quede ahí, como primera parte y cualquiera lo pueda consultar cuando le plazca y buscar fotos y alguna información de manera menos engorrosa y mas fácil que los que tienen mas paginas.
Es mi decisión, por favor, respetarla.
El administrador no tiene que permitir nada, la decisión de cerrar o no es mía, como creador del post, e insisto que no lo quiero cerrar.
A mi, no me gustan los post tan largos en los que si quiero buscar o recordar algo que vi en algún momento se me hace muy complicado, llámalo torpeza, poca pericia con el PC, o simplemente edad......
supongo que habrá una gran mayoría de gente en mi misma situación.
las ventajas de dividir en post mas cortos, para mi , es precisamente ésa, buscar mas fácil y encontrar antes.
Si hay gente que,como parece, no va a respetar mi decisión e incluso "amenazan" con seguir colgando fotos en éste, pues al final se tendrá que cerrar......y flaco favor nos hará a todos, que como parece, Barcel ,somos mayoría.
con esto doy por cerradas las explicaciones y os invito a seguir en la segunda parte y hacerla tan fantástica como hemos hecho entre todos la primera.
saludos a todos.
Gasss y fotoooossss.
 
Última edición:
Vamos a ver, se esta creando un debate inexistente.....yo no tengo intención de cerrar este post, quiero que quede ahí, como primera parte y cualquiera lo pueda consultar cuando le plazca y buscar fotos y alguna información de manera menos engorrosa y mas fácil que los que tienen mas paginas.
Es mi decisión, por favor, respetarla.
El administrador no tiene que permitir nada, la decisión de cerrar o no es mía, como creador del post, e insisto que no lo quiero cerrar.
A mi, no me gustan los post tan largos en los que si quiero buscar o recordar algo que vi en algún momento se me hace muy complicado, llámalo torpeza, poca pericia con el PC, o simplemente edad......
supongo que habrá una gran mayoría de gente en mi misma situación.
las ventajas de dividir en post mas cortos, para mi , es precisamente ésa, buscar mas fácil y encontrar antes.
Si hay gente que,como parece, no va a respetar mi decisión e incluso "amenazan" con seguir colgando fotos en éste, pues al final se tendrá que cerrar......y flaco favor nos hará a todos, que como parece, Barcel ,somos mayoría.
con esto doy por cerradas las explicaciones y os invito a seguir en la segunda parte y hacerla tan fantástica como hemos hecho entre todos la primera.
saludos a todos.
Gasss y fotoooossss.
Compañero, no te confundas, amenaza ninguna, de verdad te lo digo.
No sabes, ni yo tampoco, cuanta gente comparte tu opinión. Y tampoco te has molestado en averiguarlo, pero ya dices que es mayoría. Tal vez si, o tal vez no. Pero ya has decidido.
Me ha quedado claro, el debate es inexistente. Lástima.
un saludo y disculpa si te ha sonado a amenaza.
 
Yo creo que se busca antes en un sólo hilo que si esta todo dividido en varios. No entiendo la ventaja de abrir otro.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros que no entienden qué ventajas da crear otro hilo, para mí sin duda son más vien desventajas... ahora bien el creador del mismo decide, ya que el foro permite estas "prácticas" poco útiles a nivel tecnológico, el buscador funciona igual de bien o de mal estando junto o separado...

Saludos,
Mike.
 
Eper, Guayota era un tanto perversa y sigue en el interior de Echeyde, no? Cómo lo vas a hacer para rutear con ella?

Muy chulas las fotos.
 
Estoy con fotomatic
yo tambien prefiero los post cortos
pues ir pasando hacia atras se hace eterno si buscas algo en concreto
no es cerrar un post si no abrir otro que continua el anterior
para gustos los colores


como los que dicen que las amarillas corren mas
y no es asi asi, las rojas las mejores y mas rapidas
jajajajajaja
 
Guayota

Hola Dibi:
Yo tampoco me lo podía creer hasta que me fue contando kilometro a kilometro y curva a curva. Me dijo que encerrarla la encerraron pero que ella se escapaba, cuando le daba la gana, por cualquier huequito de los volcanes activos, a hacer la golfa y a sus quehaceres inherentes a su condición y que me diera con un canto en los dientes por haberme elegido a mi para sus correrías.....que estaba muy feliz recorriendo las islas, desentumeciéndose a modo de rodaje para dar un saltito al continente..... yo callaba y la dejaba hacer, observando sus reacciones y por que no decirlo, subyugado por su belleza y bravura. La muy ladina añadió como colofón que no me pusiera chulito con ella que tenia pretendientes a porrillo, desde Dioses hasta porteros de discoteca (sic). y que la ultima vez que arrancó cabreada provoco terremotos en El Hierro.
Solo se me ocurrió preguntarle: ¿¿¿ A QUE CONTINENTE ??? jejejeje
 

Adjuntos

  • 20150724_211029.jpg
    20150724_211029.jpg
    53 KB · Visitas: 546
Estoy con fotomatic
yo tambien prefiero los post cortos
pues ir pasando hacia atras se hace eterno si buscas algo en concreto
no es cerrar un post si no abrir otro que continua el anterior
para gustos los colores


como los que dicen que las amarillas corren mas
y no es asi asi, las rojas las mejores y mas rapidas
jajajajajaja

LAS AMARILLAS CORREN MÁS...

c99fc188743651d93cee7e5d2b43ccbc_large.jpeg
 
Primer contacto con la gsa
 

Adjuntos

  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    103,7 KB · Visitas: 379
  • DSC_0009.jpg
    DSC_0009.jpg
    80,8 KB · Visitas: 377
Las fotos son de la fortaleza militar Isabel II, conocida también como la mola, en el puerto de Mahon, Menorca.
 
Arriba