Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Gracias Mike-RR, muy bonita tienes la moto!! Entonces tengo dos opciones, rebajar el original unos 2cm a un tapicero ó comprar los asientos ultrabajo de touratech.....no sé cual de las dos opciones iré con las rodillas menos flexionadas.;) mido 1.72cm.

Un saludo Mike-RR
 
P8100021.JPG
Ese sitio me suena jejeje
 
Es Isaac Feliu, no? Aunque me suena que en el último Hellas iba con una 800GS.

No, no es Isaac, soy yo.
Isaac ya lleva un par de años corriendo con su F800GS, el proyecto de la 1200 HPR lo abandonó.
De hecho, Isaac es es la moto que se ve al fondo en la foto del wheelie....aunque poco después me adelantó...jajajajaa...no es fácil mantener sus ritmos XD.
 
Tengo que decir que llevo ya más de 25 años en moto y aunque no he tenido un gran bagaje de modelos, desde que salieron las primeras GS me quedaba bobo mirandolas, ahora que ya he disfrutado de una y tengo otra un poco más nueva he decir que no sólo me parecen las más bonitas sino que además son espectaculares en todo.
Ojalá podamos disfrutarlas por muchos años.
 
Hola @Overlander me gusta el protector lateral de depósito que te has puesto, donde apoyan las rodillas más o menos. Voy a buscarlo por Google para copiarme!!!
 
Hola compañero, a mi también me gusta el protector de depósito para las piernas, ¿Donde lo compraste, tienes el enlace?

Saludos.


Si, esta muy muy bien, lo teneis en blanco y negro, tiene como veis unos puntos de goma en relieve para apoyar las rodillas que hace más cómodo el apoyo, teniendo en cuenta la anchura del del depósito de la ADV. Además para mi gana estéticamente,
El precio muy bueno, 17,13€, lo teneis en Alixpress.
 
Última edición:
Arriba