Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

P8100021.JPG
 
supongo que ya conocereis esta foto ......pero es que me encanta !!!
no podia faltar en este post...

bmw16gn2+copy.jpg
 
Muy recomendables esas defensas bajas. Yo las llevo. Funcionalmente, y estéticamente perfectas.

Vssss !!!
 
Última edición:
Para en caso de caída, separar el suelo de los cilindros. En terrenos no llanos como el asfalto, es donde se aprecian sus cualidades.

Vssss !!!
 
primero tienes que subirla a alguna pagina ....fotos google, flirk, imageshack, etc, cualquier servidor....luego la abres en el mismo, con el boton izquierdo sobre la foto , clicas y le das a copiar direccion URL.....luego , aqui , en la respuesta le das al dibujito que hay arriba a la derecha que es como un cuadrito con un arbol...es el tercero desde la derecha, y en el cuadro de dialogo que se te abre, clicas con el izquierdo y dices "pegar"....ala y ya esta !!!
espero haber sido suficientemente grafico y sencillo en mi explicacion.
esperamos tus fotos.
un saludo.

Me autocito.....espero haberte podido ayudar
 
jajaja nunca la habia visto de esa manera jajaja

y se sale la de la tarta jajajaj
 
Realmente es pasión por nuestras motos, qué cantidad de modelos y personalizaciones hay, pena no pueda colgar mi foto...
 
Por cierto la tarta de la boda, jajajaja
 
Última edición:
Yo pensaba que casi todos llevavais neumaticos mas trail
por eso te pregunte
yo tengo ls TR91 en mi GS y muy contento en todos los sentidos excepto duracion pero todo no se puede tener
 
Ostras
la queda bien
la motocaravana GS
lo malo es que en mi caso caeriamos la moto y yo al suelo
por vencerse de mi peso jajajaj
 
jajaja fotomanic... de donde sacas esas fotos tan increibles jajaja lo de la tienda ya es demasie
 
Chulisimas las fotos,se aprende mucho solo con ver como la teneis algunos,en cuanto pueda subire fotos de la mia.Saludos
 
Arriba