Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

ynu4uva4.jpg

En una gasolinera autoservicio del norte de Burgos
 
Pues como le pillen lavando la moto en el río, se le va a caer el pelo,jajajajajajaj
 
Ésta es la mía....
hiux.jpg


Volviendo de viaje...
9rlw.jpg


Con su alma gemela y mi amigo Javier
t3mg.jpg



Gracias Fotomanic por el hilo...
Vssss
 
Última edición:
Que barras protectoras son esas banyut??
La pantalla es la de la adventur??

Las defensas no voy a buscarlas porque no lo sé pero la cúpula como bien se ve en su parte baja es una WRS, hacen diferentes medidas y la que lleva es la touring, la que trata de asemejarse más a la de la Advenure. De medida es prácticamente igual sólo que es de menos grosor, y con eso no digo que cimbree más de la cuenta.
El link por si te interesa: CUPOLINO PARABREZZA TOURING + DEFLETTORI FUME BMW R 1200 GS ADVENTURE 04-12 - WRS Accessori Moto
 
Las Defensas de motor son las originales de la BMW, las del carenado son de Toruatech.
La cúpula como bien te ha dicho el amigo trivictor es de la casa WRS y te puedo confirmar que no cimbrea para nada vayas a la velocidad que vayas.

saludos.
 
Ok muchas gracias. Guapisima con esas defensas. Y la foto de picos de Europa sin comentarios. Expectacular!!!!!
 
Las vuelvo a poner con mejor resolución.
3a62.jpg

2dhl.jpg

y517.jpg

sux8.jpg

6q4m.jpg

jpuu.jpg




De esta mañana dando una vuelta por la Almería.
Vsss para todos/as
 
Última edición:

31-Pista a Albuñuelas[IMG][/QUOTE]

teneis que subir las fotos primero a un servidor de imagenes......googlefotos, flickr, imageshack, ...etc, luego en la imagen ya cargada, dais al boton derecho y decis "copiar URL de imagen", luego , aqui, dais al dibujito que parece un cuadrito con un arbol, y en el cuadro que os aparece con el boton derecho decis "pegar"..

saludos
 
teneis que subir las fotos primero a un servidor de imagenes......googlefotos, flickr, imageshack, ...etc, luego en la imagen ya cargada, dais al boton derecho y decis "copiar URL de imagen", luego , aqui, dais al dibujito que parece un cuadrito con un arbol, y en el cuadro que os aparece con el boton derecho decis "pegar"..

saludos
Hola fotomatic, lo del dibujito con el arbol no lo encuentro, lo he intentado copiando la direccion y me sale el enlace, que aunque se ve la foto, no es lo que quiero hacer.
 
Hola fotomatic, lo del dibujito con el arbol no lo encuentro, lo he intentado copiando la direccion y me sale el enlace, que aunque se ve la foto, no es lo que quiero hacer.

el arbolito esta en el cuadro de respuesta....es el tercer cuadradito por la derecha.
saludos
 
Debe de ser ke teneis inactivos los mensajes rapidos o algo asi...mirad en vuestro perfil.
A ver si un moderador nos lo puede aclarar....
 
he podido mirar esto ya en casa...

entrar en

CONFIGURACION > MIS AJUSTES > MI CUENTA > CONFIGURACION GENERAL > OPCIONES VARIAS y marcar :

  • Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

posiblemente, lo tengais desactivado
 
Por cierto, en flickr, no cuando me pongo encima de la imagen con el boton derecho no me pone "copiar URL de imagen" solo "copiar direccion de enlace"
 
Arriba