Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Como ganan con un buen paisaje. Me voy a dar a la vanidad también, y por partida doble
[/IMG]
top_zps6783eb44.jpg
[/URL]
 
Que bien le sientan las KAROO morabito y que pasada debe ser compartir esas rutas con tú chica cada uno en su moto, la mía siempre me acompaña pero hay sitios que a duo y con la ADV no me atrevo, me gustaría pero no me atrevo que yo no soy el CULEBRA :cheesy::cheesy::cheesy:
 
tienes una moto preciosa y espectacular, pero la veo toda cargada y pienso como la manejas de parado y como te subes a ella, porcierto, cuanto mides?
 
¿Atrapado en pie izquierdo? ¿Y sin un gesto de dolor? ¿Y posando para la foto tan tranquilo? Tú debes de ser pata palo, ¡¡¡machote!!!

Jijijij no podía sacar el pie,lo tenía pillado entre el caballete y la estribera pero sin el peso de la moto encima, por eso no me dolía ni me hice daño la foto la tiro mi mujer, hasta que vinieron a levantarme la moto los colegas que se partían de mi e hicieron hasta video
 
tienes una moto preciosa y espectacular, pero la veo toda cargada y pienso como la manejas de parado y como te subes a ella, porcierto, cuanto mides?

hola Salva,gracias.....manejarla en parado es cuestion de experiencia y traquilidad, es importante saber donde la paras y como puedes salir despues......,y para subirme toda cargada....lanzo una pierna como dando un salto hacia delante por el centro de la moto, osea, en mi sillin,, no intentes subirte de modo convencional....
y no soy muy grande....1,74...jeje

saludos.
 
Pedazo de fotos! mucha envidia (sana) jeje.
Mi granito al post: St. Moritz (espero que sepa subir la imagen)


Me parece que aun soy novatillo en esto. Algun alma caritativa que se apiade de mi y me de alguna indicacion? Muchas gracias
 
Última edición:
Pedazo de fotos! mucha envidia (sana) jeje.
Mi granito al post: St. Moritz (espero que sepa subir la imagen)


Me parece que aun soy novatillo en esto. Algun alma caritativa que se apiade de mi y me de alguna indicacion? Muchas gracias

primero tienes que subirla a alguna pagina ....fotos google, flirk, imageshack, etc, cualquier servidor....luego la abres en el mismo, con el boton izquierdo sobre la foto , clicas y le das a copiar direccion URL.....luego , aqui , en la respuesta le das al dibujito que hay arriba a la derecha que es como un cuadrito con un arbol...es el tercero desde la derecha, y en el cuadro de dialogo que se te abre, clicas con el izquierdo y dices "pegar"....ala y ya esta !!!
espero haber sido suficientemente grafico y sencillo en mi explicacion.
esperamos tus fotos.
un saludo.
 
Aquí mi 1200 del 2004 en su época de curranta "el Torito" dios que bien nos lo pasamos juntos

DSCN1000.JPG


Aquí la 2007 en nuestro último viaje juntos (esta mas asfaltizada) por el mundo con mis/sus mejores amigos

DSCN1665.JPG


Y esta la ultima y mucho mas civilizada y por el momento sin ganarse el cariño ni nombre ni nada de nada....va a tener que currárselo para superar a sus mamis.....
Para%20ir%20a%20por%20ella.JPG
 
Última edición:
os pongo una igualita a la mia de un italiano que me encontre aparcada en Genova....



9374333474_92633cd105_c.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta, yo es que estoy intentando decidirme entre una gs o una adv. termino de vender una r850r que la manejaba estupendamente ya que mido 1,73. La moto la utilizo para hacer viajes largos con la moto cargada y mi mujer detras Hasta que no lo tenga claro no muevo ni un euro no tengo ninguna prisa. Un saludo
 
Arriba