Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Cap de Creus, en el Alt Empordà. Precisamente he estado ahí este fin de semana :) pero con mejor tiempo.
 
La Abejuela - Teruel

De aquí no salimos, jeje... 3 días y 3 noches las motos dejadas en el camino, no se podía pasar ni con 4x4, nos sorprendio y en 15-20 minutos una placa de hielo nos impedía mover más de un metro... y que somos mmuuu torpes.... jj
 

Adjuntos

  • PacoFJ-Bloqueados.jpg
    PacoFJ-Bloqueados.jpg
    51,6 KB · Visitas: 367
muy buen día para rutear desde Granada a la Alpujarra a través del Puerto de La Ragua y vuelta a Málaga por Motril

1633fd20c910b3c4a27d0112e769bf15.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,7 KB · Visitas: 321
Última edición:
35000 y seguimos

en Calatayud
 

Adjuntos

  • 20140826_085110.jpg
    20140826_085110.jpg
    63,8 KB · Visitas: 299
¡Toma!, pues disfruta mucho del viaje Mike, vas en la mejor montura posible. Gran país para recorrer.
Un saludo muy cordial. Ya nos contarás.
 


Lagunas de Ruidera hoy....no puedo dar gas a tope por alguna bobina o yo que se, pues a medio gas que coño!!, a mi no me van a amargar la vida los talleres!!
 
Vistas de la torre de san felipet y castillo de san Felipe desde la mola, mahón , Menorca
moto ya preparada para la concentración de Teruel, maletas y gps
2hoeq9w.jpg
 
Vistas de la torre de san felipet y castillo de san Felipe desde la mola, mahón , Menorca
moto ya preparada para la concentración de Teruel, maletas y gps
2hoeq9w.jpg

¡Pero hombre, avisa cuando salgas!. A ver si os puedo acompañar el día que embarcais para la nacional.
Saludos cordiales.
 
Os dejo una fotito de mi recién estrenada bicharraca...testada por negro y por marron...que bien va por todos lados!

My_BMW_R1200GS_02.jpg
 
Última edición:
Que bien le queda el akra aparte que la foto es una pasada de bonita
 
f0318726fbb87465551ee686aafb42eb.jpg


Al acabar el Punta Punta 2015
Una pasada de evento
Lo recomiendo 100%
 
Arriba