Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Un sitio especialmente bonito, de esos por los que al menos una vez en la vida hay que pasar.
 
Que calooo, en Sevilla madre mía, pero que pasada de moto no me quiero bajar de ella, casi 1000 km por la sierra norte de Sevilla y parte de hornachuelos, que pasada pero mucha calor.IMG_0311.jpgIMG_0293.jpgIMG_0295.jpg
 
Anein, ¿Sabes lo que le queda genial a tu moto...?. Unos guantes y una chaqueta, aunque sean de verano. Que ya se que hace mucho calor por ahí, pero me da no se que verte así.
Felicidades por la bici.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Anein, ¿Sabes lo que queda genial a tu moto...?. Unos guantes y una chaqueta, aunque sean de verano. Que ya se que hace mucho calor por ahí, pero me da no se que verte así.
Felicidades por la bici.
Saludos cordiales.

Los vaqueros tampoco ayudan mucho, el otro dia en la autovia a un hombre ya de edad que iba en escuter le tiraron, no llevaba ni chaqueta ni guantes y aunque menos mal que estaba de pie, tenía todo el brazo y la pierna en carne viva. No nos damos cuenta pero las quemaduras que produce el asfalto terminan en unas dolorosísimas y lentas recuperaciones a parte de la infección que conllevan.
 
Ha ce ya un ilustre de este foro en referencia ......PREFERIBLE ES SUDAR QUE SANGRAR.....y algunos no escarmienta oñooooooooooooo una minima proteccion hasta para ir a por el pan
 
Pues sí que lleváis razón, la chaqueta y guantes los llevaba puestos, para las fotos me los quité, pero los baqueros si que fue un error ummmm:angry::angry:, graso error. gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
¿Qué lleváis vosotros para una ruta de 1 hora en lugar de los tejanos en pleno agosto?

Pantalon de moto que no necesariamente tiene que ser de cordura... unos vaqueros con protecciones por ejemplo... Esquad... Dainese,...

un dia alguien me dijo que cada vez que saliera a andar e moto, lo hiciera preparado y protegido para caerme... bien cuando fuera a por pan... bien cuando saliera viaje...
 
Última edición:
Mi traje de primavera-verano-otoño es el Rally3 y voy abriendo o cerrando cremalleras en función de como anda EL CALORET!!

Un saludo.

Creo que es una muy buena opción. Mismo concepto pero en plan más económico mi Revit Sand 2, que acabo de probar a fondo (alcanzamos los 44º) en Marruecos, con muy aceptables resultados.
Y para seguir con la temática del post pongo la foto de la gorda con un paisano que me pidió subirse para hacerse una foto
a0c54d7d607ca55379f5a6ceb2cf62cc.jpg
 
Pues para combatir el calor lo mejor es ir en moto con chanclas, camiseta de tiras y pantalon corto.
Que placer que fresquito se va.
 
yo tambien acabo empapado de sudor por los pantalones de goretex de dainese, pero no tengo otros, el pantalon vaquero esta bien pero ante una caida na de na, los pantalones vaqueros con protecciones no me gustan nada , a parte que los que hay para mi talla son horrorosos, tengo que coger algun pantalon y chaqueta para verano, aunque no se cuales. Hablan muy bien de los rukka y de los BMW rallie 3 pero el precio es desorbitante creo yo
 
Unas fotos del curso de conduccion BMW Motorrad este fin de semana en Jerez. Todavía me dura la sonrisa....
 
Mi novia se compró el año pasado el Rev'it Sand Lady y está encantada con la equipación. Miraros el modelo para hombre, buen precio y calidades más que correctas.

Un saludo.
Hola. Mi mujer tambien tiene el Sand Lady y corroboro la insuperable relacion calidad/precio, precio final de chaqueta y pantalon por debajo de los 500€ despues de aplicar los descuentos.
Un saludo
 
Y como éste es un post de fotos, aquí os dejo una de hace 15 días en Orheiul Vechi, Moldavia:

f0f225acf1220dbaf9c1aa44f795b318.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena!!!La primera vision de la moto no tiene precio...es amor a primera vista.Disfrutala y sobre todo, disfruta del paseo al concesionario para ir a recogerla.
 
Que chula se ve, !!!!
becario, a riesgo de ser pesado, cuales son las ruedas que lleva " la dama negra"?
segui tu aventura en Marruecos y veo que ya no montas las Karoo 3,
gracias y un saludo
 
Una de este finde de la bella y el bestia ,ja,ja,ja.Eso si con un paisaje de fondo envidiable.image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,2 KB · Visitas: 401
Venhorm, el protector del deposito y la pegatina del lateral, donde la has comprado?, tienes una moto muy bonita y con esas defensas, mas bonita todavia. Chapoooo
 
Y como éste es un post de fotos, aquí os dejo una de hace 15 días en Orheiul Vechi, Moldavia:

f0f225acf1220dbaf9c1aa44f795b318.jpg


Un saludo

muy guapa la foto bandit, se ve que la dejas a la sombrita para que descanse, jejejejej pero en la foto parece que bajaste una buena pendiente para llegar ahi !!!!!

por cierto, los neumaticos unos KTC 70 ??
 
muy guapa la foto bandit, se ve que la dejas a la sombrita para que descanse, jejejejej pero en la foto parece que bajaste una buena pendiente para llegar ahi !!!!!

por cierto, los neumaticos unos KTC 70 ??
Pues sí, había una pendiente maja, sí. Y, en efecto, son unos TKC 70.
Un saludo :thumbsup:
 
Arriba