Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Los vinilos laterales aqui

https://www.signaturecd.com/

El protector central del deposito es original de Honda transalp 125. En cualquier concesionario del ala dorada.

Saludos

Mirar si queréis también en motovinilo.com o en bmwgsemotion.com . Yo en bmwgsemotion he encontrado las mismas pegatinas que me gustavan de signaturecd a menos de la mitad de precio! Y las acabo de recibir ahora y se ven de buena calidad.
 
Los vinilos laterales aqui

https://www.signaturecd.com/

El protector central del deposito es original de Honda transalp 125. En cualquier concesionario del ala dorada.

Saludos

Mirar si queréis también en motovinilo.com o en bmwgsemotion.com . Yo en bmwgsemotion he encontrado las mismas pegatinas que me gustavan de signaturecd a menos de la mitad de precio! Y las acabo de recibir ahora y se ven de buena calidad.

Muchas gracias a los dos..!! ;)

Saludos!!
 
jajaja...yo he desmontado las defensas...demasiados hierros...me gusta más limpita y estilizada...
Celica, ¿puedes colgar fotos para ver como te ha quedado?

Yo creo que en esta ADV las defensas quedan peor integradas que en la de aire y los herrajes de las maletas nunca me han gustado.
 
Celica, ¿puedes colgar fotos para ver como te ha quedado?

Yo creo que en esta ADV las defensas quedan peor integradas que en la de aire y los herrajes de las maletas nunca me han gustado.

Tengo la LC, no la ADV...pero si quieres te cuelgo fotos igualmente.
 
Ok, pensaba que era una ADV, la LC tengo claro que me gusta más como tú la tienes, mi duda con la ADV es si se quedará como un culturista, hipervitaminada de arriba y "espichada" de abajo jajajaja

De todas formas ya que estás, cuelga fotos hombre que siempre gusta ver fotos de motos.
 
Ok, pensaba que era una ADV, la LC tengo claro que me gusta más como tú la tienes, mi duda con la ADV es si se quedará como un culturista, hipervitaminada de arriba y "espichada" de abajo jajajaja

De todas formas ya que estás, cuelga fotos hombre que siempre gusta ver fotos de motos.

Tiene que quedar de puta madre...a ver si alguno se atreve y lo hace!
 
Hola Mustang, los Anakee me han parecido algo ruidosos, sobre todo el de delante, pero por lo demás, buen comportamiento y buena duración. Ahora probaré los TKC 70 de Continental mas que nada por estética y por que me han dicho que funcionan muy bien.

Saludos y vsss
 
Que vicio tenemos con nuestras motos..........la verdad es que la GS es un concepto distinto a todo los demas. ME ENCANTA!!!!!!
 
Cómo nos gusta complicarnos la vida ;) y lo bien que se lo pasa uno, jeje.
 
Mirar si queréis también en motovinilo.com o en bmwgsemotion.com . Yo en bmwgsemotion he encontrado las mismas pegatinas que me gustavan de signaturecd a menos de la mitad de precio! Y las acabo de recibir ahora y se ven de buena calidad.
hola, como se compra es bmwgsemotion.con ? no encuentro la forma y lo unico que se me ocurre es escribirles en el apartado contactos
 
Le tienes que mandar un email y el te contesta con la forma de pago.

Saludos
 
hola, como se compra es bmwgsemotion.con ? no encuentro la forma y lo unico que se me ocurre es escribirles en el apartado contactos

Exacto, mándale un email o escribe el apartado de contacto (en inglés pq no entiende español) diciendo lo que quieres y el color.

Cuando te conteste le das tus datos y móvil para envío. Yo el pago lo hice por paypal a la dirección que me dió.

A mí me cobro 12€ de envío pero lo envió el miércoles por la tarde des de Florencia y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa!
 
Gredos y sus puertos hoy estaban de cuento ;-)

2mczq0g.jpg
 
Os pongo fotos actualizadas con el top case recién instalado. Dentro de poco la revisión de los 1000km. y de cada día más feliz con mi negrita :cheesy:
 

Adjuntos

  • San Carlos (2).jpg
    San Carlos (2).jpg
    31,1 KB · Visitas: 486
  • Dique (2).jpg
    Dique (2).jpg
    26,7 KB · Visitas: 479
Pues seguro,nosostros hemos pasado por Casillas a primera hora despues de venir de cruz verde ,hoyo ,cadalso....y hemos seguido para gredos ,venta obispo...Bugondo, Avila y vuelta para casa por curvitas.
 
Cuando decían que es la GS de agua lo decían porque está refrigerada por agua, no porque valga como moto de agua :D
 
Vaya fotaca Tarzán, ¿le has puesto ruedas ya de tacos? Si lo has hecho dinos cuales son.
 
Vaya fotaca Tarzán, ¿le has puesto ruedas ya de tacos? Si lo has hecho dinos cuales son.

Aún no Lidom, pero le voy a poner las Michelin Wild. Cuando las tenga pondré fotos de las salidas con la moto por el campo en los días de entrenamiento.
Saludos cordiales.
 
En qué parte de la comunidad de Madrid está esa carretera? Hay una ruta bonita desde Madrid hasta allí? Gracias!!
Esta llegando a Rascafría, no has estado? A mí me gusta mucho, hay momentos que tu estas por encima de las nubes y parece que vas a entrar a un lago blanco
 
La Sierra de Villuercas estaba preciosa ayer, que lujo aun disponer de este tiempo:

10diejk.jpg


2nlbmf8.jpg


Segun iba cruzando los pueblos,mis pensamientos se iban tornando mas blancos y negros imaginando como seria vivir en estas zonas hace años y que donde hoy hay una carretera perfectamente asfaltada antaño habia un camino de arena

2qbuqhg.jpg
 
Arriba