Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Pista Madre del Agua Tenerife

Pista Madre del Agua Tenerife
 

Adjuntos

  • 20151225_132344.jpg
    20151225_132344.jpg
    72,8 KB · Visitas: 353
Una mas
 

Adjuntos

  • 20151225_132921.jpg
    20151225_132921.jpg
    63,3 KB · Visitas: 351
  • 20151225_132925.jpg
    20151225_132925.jpg
    59,6 KB · Visitas: 348
Mi pequeña de ruta por el Valle de Ricote...en la sierra de Ulea

Aquí la tienes Rasty.

20151226_173254.jpg
 
Oyeeeee como lo has hecho Perola..gracias

Descargas la imagen en tu ordenador, hay un archivo para descargas.....después yo uso el (Postimage.org - free image hosting / image upload) para colgar las fotos, ahí tienes la opción ( Examinar ) te saldrá el archivo donde tienes alojada la foto, la buscas y una vez que tengas el enlace de la foto puesto en el (Recuadro Examinar) le das a (Abrir) una vez abierta la foto te saldrá en un recuadro pequeño, la pinchas y se hará del tamaño que hayas elegido previamente, copias y pegas en el mensaje del Foro.
 
Miguel que ya estamos en fin de año ( Diciembre ) ¡¡ :cool2:

Se te ve muy de tarde en tarde por aquí shhhh ¡¡

FFiestas , recuerdos a la "artillera" y hasta pronto ¡¡:)
 
IMG_1900.jpg

Salidita solitaria por la sierra de Javalambre, desaparece el camino y me meto en un río... Al final abandono la moto y me pongo a andar en mitad de la nada en busca de cobertura y me acaba sacando la guardia civil...

Así es como el sueño de un chaval de 26 años acaba en un buen susto.
 
Miguel que ya estamos en fin de año ( Diciembre ) ¡¡ :cool2:

Se te ve muy de tarde en tarde por aquí shhhh ¡¡

FFiestas , recuerdos a la "artillera" y hasta pronto ¡¡:)


Felices fiestas para ti y para todos. La "artillera" está informada..... :D:D sino ya sabes que somos fusilados al amanecer.:cheesy: :cheesy:

Sí, últimamente he estado un poco desconectado, ya que he estado currando fuera de casa.

Creo que nos veremos ya en Ávila, salvo que se cree otro evento. :shocked: Aunque siempre estamos atentos.....

Cuídate.
 
Ver el archivo adjunto 25162

Salidita solitaria por la sierra de Javalambre, desaparece el camino y me meto en un río... Al final abandono la moto y me pongo a andar en mitad de la nada en busca de cobertura y me acaba sacando la guardia civil...

Así es como el sueño de un chaval de 26 años acaba en un buen susto.
Espero que todo se resolviera felizmente..
 
Ver el archivo adjunto 25162

Salidita solitaria por la sierra de Javalambre, desaparece el camino y me meto en un río... Al final abandono la moto y me pongo a andar en mitad de la nada en busca de cobertura y me acaba sacando la guardia civil...

Así es como el sueño de un chaval de 26 años acaba en un buen susto.


Vaya! No había manera de salir de ahí? Eso es una aventura y lo demás son tonterías jajajaj
 
que putada, cuéntanos algo más .....
tienes fotos del "rescate"...???
espero que acabase bien el asunto.
saludos
 
Ver el archivo adjunto 25162

Salidita solitaria por la sierra de Javalambre, desaparece el camino y me meto en un río... Al final abandono la moto y me pongo a andar en mitad de la nada en busca de cobertura y me acaba sacando la guardia civil...

Así es como el sueño de un chaval de 26 años acaba en un buen susto.


no será una inocentada ....?...no...??
 
No, no hay inocentada... Ojalá!! No tengo fotos del rescate porque me dijeron que estaba prohibido... (creo que no se puede fotografiar a los agentes). El problema fue que iba solo y que llevo las anakee3... unos metros antes me caí en una pendiente de barro.... ilustro:

IMG_1899.jpg

Decir que la moto aguantó como una jabata... le entró agua por todos los sitios y funciona correctamente. El tubo de escape parecía una fuente. Se me cayó como 20 veces al suelo y salvo 4 rayas todo perfecto. El embellecedor del engranaje angular trasero se partió y no echó ni gota... estoy contento con la moto, es igual de dura que lo que aparenta.
 
Me alegro que aun despues de 20 caidas sigas contento, eso me motiva a yo intentarlo tambien.
 
Si, pero ya sabéis , nunca sólos al campo...
Te pudiste meter en un buen lío.
 
Tuve suerte... la verdad es que salió todo bien. Yo me cogí esta moto pensando en aventura, no en si se me iba a caer una moto de 23.000€ al suelo... tendrá sus golpes y sus arañazos, pero le estoy sacando todo el jugo a las letras GSA. Estoy muy contento de ella, pero a veces peco de novato y me meto en líos... Es lo que tiene ser lobo solitario y no conocer a nadie con la misma moto o las mismas ganas de guerra...
 
Tuve suerte... la verdad es que salió todo bien. Yo me cogí esta moto pensando en aventura, no en si se me iba a caer una moto de 23.000€ al suelo... tendrá sus golpes y sus arañazos, pero le estoy sacando todo el jugo a las letras GSA. Estoy muy contento de ella, pero a veces peco de novato y me meto en líos... Es lo que tiene ser lobo solitario y no conocer a nadie con la misma moto o las mismas ganas de guerra...
Luisao no es la moto...eres tu el que podias estar al fondo del barranco con la moto encima y posiblemente sin cobertura. Al campo nunca solo. Si vas solo hay que darle de lado a los marrones todo lo posible.

Sin dramatizar, pero tampoco te lo tomes a broma.

Saludos.
 
Seguro que esta lleno de truchas , si voy allí la lio !!!!!!!
¿ Estas preparado para las truchas ?, en el río de la foto comienza la temporada el 1º de mayo, talla minima 17cm , pero la cola de rata en el primer tramo ok, pero mas abajo olvídate, va encañonado y no se puede meter uno dentro del río, yo pesco con miñoca o saltamontes y sin carrete de lanzar
 
Hola gs george ya veo que tambien estas enganchado a esta pasion , yo estoy en Catalunya y aqui la temporada empieza para Sant Jose yo pesco en el pirineo Catalan a unis 1000 o 1500 metros de altura y pesco siempre con cola de rata o al hilo
Saludos
 
Ver el archivo adjunto 25162

Salidita solitaria por la sierra de Javalambre, desaparece el camino y me meto en un río... Al final abandono la moto y me pongo a andar en mitad de la nada en busca de cobertura y me acaba sacando la guardia civil...

Así es como el sueño de un chaval de 26 años acaba en un buen susto.



25171d1451324519-cuelga-en-este-post-una-foto-de-tu-gs-y-o-adventure-3-y-seguimos-img_1899.jpg

Alucino con cosas como esta, de verdad os pensáis que una moto de 260KG con ruedas de carretera, sirve para hacer el Ewan McGregor? Hay motos más apropiadas para meterse por el barro... No me entra en la cabeza que, sin experiencia en campo, y con ruedas "mixtas" (por decir algo), os metáis así como así en el barro. No salgo de mi asombro...
 
Última edición:
Tuve suerte... la verdad es que salió todo bien. Yo me cogí esta moto pensando en aventura, no en si se me iba a caer una moto de 23.000€ al suelo... tendrá sus golpes y sus arañazos, pero le estoy sacando todo el jugo a las letras GSA. Estoy muy contento de ella, pero a veces peco de novato y me meto en líos... Es lo que tiene ser lobo solitario y no conocer a nadie con la misma moto o las mismas ganas de guerra...

Una cosa es la prudencia y otra lo que te pide el corazón. Al que le gusta el campo y no tiene la oportunidad de salir con más gente termina saliendo solo. A mí me pasa a menudo, eso no quita que aconseje " al campo nunca solo " pero... si tuviéramos todos sentido común no nos gastaríamos 20000 euros en una moto. Es un capricho caro que se compra con pasión y a partir de ahí es muy difícil seguir teniendo cabeza cuando uno siente la llamada de la "aventura". Imprudencias las hemos cometidos todos...lo importante es poder seguir para aprender de ellas.
 
Alucino con cosas como esta, de verdad os pensáis que una moto de 260KG con ruedas de carretera, sirve para hacer el Ewan McGregor? Hay motos más apropiadas para meterse por el barro... No me entra en la cabeza que, sin experiencia en campo, y con ruedas "mixtas" (por decir algo), os metáis así como así en el barro. No salgo de mi asombro...

Realmente no pretendía hacer el "Ewan McGregor"... Tengo la moto de mis sueños, que me ha costado un huevo conseguir, pero es la que quiero. Como ya he comentado antes, no tengo mucha experiencia en moto ni en campo, por lo que tampoco conozco la "mejor" moto para campo ni el mejor neumático. Quizás me emocioné y fui por encima de mis posibilidades, pero aun no puedo decir que sé de la vida, que sé de lo que hablo, solo tengo 26 años y una pasión por descubrir. Pude haberla jodido, de echo, la jodí: Mi familia me esperaba para comer y lo único que llegó fue la llamada de la GC a las 5 de la tarde...

Puedo asegurar que he aprendido algo, pero también que no va a ser la última vez que aprenda equivocandome. Mientras voy aprendiendo poco a poco, iré subiendo fotos para que "alucines" viendo como hago el gilipollas con una moto de 260kg
 
Una cosa es la prudencia y otra lo que te pide el corazón. Al que le gusta el campo y no tiene la oportunidad de salir con más gente termina saliendo solo. A mí me pasa a menudo, eso no quita que aconseje " al campo nunca solo " pero... si tuviéramos todos sentido común no nos gastaríamos 20000 euros en una moto. Es un capricho caro que se compra con pasión y a partir de ahí es muy difícil seguir teniendo cabeza cuando uno siente la llamada de la "aventura". Imprudencias las hemos cometidos todos...lo importante es poder seguir para aprender de ellas.

Veo que no soy el único con ese sentimiento dentro de mi. Gracias
 
Realmente no pretendía hacer el "Ewan McGregor"... Tengo la moto de mis sueños, que me ha costado un huevo conseguir, pero es la que quiero. Como ya he comentado antes, no tengo mucha experiencia en moto ni en campo, por lo que tampoco conozco la "mejor" moto para campo ni el mejor neumático. Quizás me emocioné y fui por encima de mis posibilidades, pero aun no puedo decir que sé de la vida, que sé de lo que hablo, solo tengo 26 años y una pasión por descubrir. Pude haberla jodido, de echo, la jodí: Mi familia me esperaba para comer y lo único que llegó fue la llamada de la GC a las 5 de la tarde...

Puedo asegurar que he aprendido algo, pero también que no va a ser la última vez que aprenda equivocandome. Mientras voy aprendiendo poco a poco, iré subiendo fotos para que "alucines" viendo como hago el gilipollas con una moto de 260kg
Eres un tio grande,sigue metiendo caña y con la ilusion al maximo por este moton....
 
Otras veces que se trató este tema se habló de llevar un dispositivo satélite que te hace seguimiento y tiene botón para rescate o aviso a familiares/ amigos con coordenadas de donde te has quedado.

Saludos
 
Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su moto y con su vida.....
Te recomiendo que con tus aficiones traileras, cambies de gomas....
Ah ! Y haz muchas fotos !!!
Saludos
 
Realmente no pretendía hacer el "Ewan McGregor"... Tengo la moto de mis sueños, que me ha costado un huevo conseguir, pero es la que quiero. Como ya he comentado antes, no tengo mucha experiencia en moto ni en campo, por lo que tampoco conozco la "mejor" moto para campo ni el mejor neumático. Quizás me emocioné y fui por encima de mis posibilidades, pero aun no puedo decir que sé de la vida, que sé de lo que hablo, solo tengo 26 años y una pasión por descubrir. Pude haberla jodido, de echo, la jodí: Mi familia me esperaba para comer y lo único que llegó fue la llamada de la GC a las 5 de la tarde...

Puedo asegurar que he aprendido algo, pero también que no va a ser la última vez que aprenda equivocandome. Mientras voy aprendiendo poco a poco, iré subiendo fotos para que "alucines" viendo como hago el gilipollas con una moto de 260kg

Perdona si te he ofendido, no era mi intención, cada uno hace lo que quiere con su vida y con su moto, faltaría más. Lo que digo es que esa moto no es la más adecuada para hacer los primeros pinitos por campo, de hecho, se me ocurren pocas opciones peores. Si de verdad quieres aprender, cómprate una moto de enduro de 125 y una buena equipacion y a darle! Si sigues haciendo el bruto con la Adventure, vas directo a hacerte daño y embarcarte en alguna situación complicada de verdad. La curva de aprendizaje es igual para todo el mundo, y si decides seguir endureando con la Adventure, la tuya será lenta y dolorosa, cuando en realidad podrías estar disfrutando el doble revolcandote con una enduro de 125 :). No me creo que disfrutes viendo la Adv tirada en el barro y levantandola 20 veces en la misma mañana... Eso tiene poco de aventura...
 
Última edición:
Otras veces que se trató este tema se habló de llevar un dispositivo satélite que te hace seguimiento y tiene botón para rescate o aviso a familiares/ amigos con coordenadas de donde te has quedado.

Saludos

El dispositivo se llama "SPOT" y es perfecto para cuando tienes un accidente grave en La Patagonia o en medio del Salar de Uyuni, porque tienen concertados los rescates con el ejercito de cada país y te mandan un helicoptero, pero igual no es lo más adecuado para pedir un rescate cuando la has liado, con una moto de 260kgs y ruedas de calle, en un barrizal a 20 kms de tu casa... :)

https://www.findmespot.eu/sp/
 
El dispositivo se llama "SPOT" y es perfecto para cuando tienes un accidente grave en La Patagonia o en medio del Salar de Uyuni, porque tienen concertados los rescates con el ejercito de cada país y te mandan un helicoptero, pero igual no es lo más adecuado para pedir un rescate cuando la has liado, con una moto de 260kgs y ruedas de calle, en un barrizal a 20 kms de tu casa... :)

https://www.findmespot.eu/sp/

Eso es. Que no me salía el nombre. En territorio no hostil puedes programarlo para que avises a cualquier amigo o familiar. O en la web si ves que hace mucho que no te mueves y no hay ningún puticlub cercano saben que te ha pasado algo.

Y si se te cae la moto encima y estás jodido vamos que si aprietas el botón.

Saludos
 
Última edición:
Por cierto, que ser "aventurero" no significa hacer lo que te parezca, con un vehículo no adecuado, y llamar al Race o a la guardia civil cada vez que la lías, eso se llama imprudencia, y lamentablemente, muchas veces acaba mal.
 
Eso es. Que no me salía el nombre. En territorio no hostil puedes programarlo para que avises a cualquier amigo o familiar. O en la web si ves que hace mucho que no te mueves y no hay ningún puticlub cercano saben que te ha pasado algo.

Y si se te cae la moto encima y estás jodido vamos que si aprietas el botón.

Saludos

Me ha gustado lo del "puticlub cercano", juajuajuajuajuajuajuajuajua
 
Eso es. Que no me salía el nombre. En territorio no hostil puedes programarlo para que avises a cualquier amigo o familiar. O en la web si ves que hace mucho que no te mueves y no hay ningún puticlub cercano saben que te ha pasado algo.

Y si se te cae la moto encima y estás jodido vamos que si aprietas el botón.

Saludos

Kostelo llevo años usandolos cuando bajo a Marruecos. Lo unico que quiero puntualizar es que no hay rescate concertado. Al pulsar SOS es el equivalente a lo que seria una llamada al servicio de emergencia (112). Rescatarte te rescatan pero la fiesta la pagas tu o tu seguro si te lo cubre.

Ojo con los rescates que cuestan bastante pasta.
 
Perdona si te he ofendido, no era mi intención, cada uno hace lo que quiere con su vida y con su moto, faltaría más. Lo que digo es que esa moto no es la más adecuada para hacer los primeros pinitos por campo, de hecho, se me ocurren pocas opciones peores. Si de verdad quieres aprender, cómprate una moto de enduro de 125 y una buena equipacion y a darle! Si sigues haciendo el bruto con la Adventure, vas directo a hacerte daño y embarcarte en alguna situación complicada de verdad. La curva de aprendizaje es igual para todo el mundo, y si decides seguir endureando con la Adventure, la tuya será lenta y dolorosa, cuando en realidad podrías estar disfrutando el doble revolcandote con una enduro de 125 :). No me creo que disfrutes viendo la Adv tirada en el barro y levantandola 20 veces en la misma mañana... Eso tiene poco de aventura...

Viendo el Telediario han comentado un vídeo que se llama GIGANTES PARALELOS donde una persona en recuperación por secuelas tras un accidente de moto,me dedica estas palabras a su hermano que acaba de ser campeón de años orad cross. Lo traigo aquí a colación de los comentarios sobre si se ha excedido al meter la moto por una zona a priori poco adecuada. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

“Hay momentos en los que la vida te pone a prueba. Momentos en los que todo da un giro, en los que te replanteas cada paso que te ha llevado hasta donde estás. Es ahí cuando no ves la salida, solo te queda pelear. La mayoría dejan de luchar, se conforman con lo ordinario y abandonan sus sueños. Empiezan a morir por dentro. Y luego están los luchadores, aquellos que no tienen límites, que lo arriesgan todo, y llegan hasta donde nadie ha llegado antes. Que la vida es dura hermano ya lo sabemos, en especial tú. Que si fuera fácil todo el mundo lo haría. Que el camino está lleno de piedras y que caeremos muchas veces, una tras otra. Pero del mismo modo nos levantaremos para seguir adelante. Como lo hice yo, como lo harás tú. Nadie va a luchar por ti. Nadie va a luchar por ti. Nadie va a luchar por ti. Esfuérzate, no mires atrás. Hay que apostarlo todo. Siempre un paso más, un minuto más, una carrera más, un entrenamiento más, un esfuerzo más”.
“Y ahora quiero que hagas realidad tu sueño, así como tú soñaste que yo hacía realidad el mío. Y mírame, aquí estoy. Estamos juntos en esto, tú con tu lucha y yo con la mía. Diferentes batallas pero un mismo objetivo: más rápido, más fuerte, más lejos. A mí la vida me ha dado una segunda oportunidad, esta es la tuya. Mira hasta dónde has llegado, mira dónde vas a llegar. ¡Pelea! Hermano, esto no ha hecho más que empezar”.
 
Nadie ha hablado de "aventura"... jajajaja os pensáis que por irme a 20km de casa, con ruedas de asfalto y una moto de 260kg me he topado con la historia de mi vida. Desde luego cada uno tiene su punto de vista, sus temores y sus pasiones...
No creo que deje de hacer lo que hago, miraré mis fallos y trataré de corregirlos, pero desde luego no lo veo como un error. Ya he tenido una oto de 125 y no me vale, por eso tengo esta. También tengo toda la equipación necesaria. No me gusta ver la GSA en el suelo, pero desde luego que no me la compré para ir con mi trajecito y mi corbatita a ingresar dinero al banco.
 
Todos hemos cometido errores "moteros" de toda índole. De las "cagadas" hay que aprender. Una vez te ha quedado claro en qué y cómo la "cagaste", pues nada, solo tienes que pensar en positivo para intentar no volver a equivocarte en futuras situaciones similares. Nunca he sido partidario del "si fuera".... Si fueras Marc Coma, si fueras un piloto profesional, probablemente eso no te habría pasado, y digo solo probablemente... Así que, por mi parte te animo a que sigas disfrutando de tus salidas y de tu moto. Eso si, intenta minimizar los riesgos y, lo dicho, aprende de los errores, eso se llama experiencia.
 
Realmente no pretendía hacer el "Ewan McGregor"... Tengo la moto de mis sueños, que me ha costado un huevo conseguir, pero es la que quiero. Como ya he comentado antes, no tengo mucha experiencia en moto ni en campo, por lo que tampoco conozco la "mejor" moto para campo ni el mejor neumático. Quizás me emocioné y fui por encima de mis posibilidades, pero aun no puedo decir que sé de la vida, que sé de lo que hablo, solo tengo 26 años y una pasión por descubrir. Pude haberla jodido, de echo, la jodí: Mi familia me esperaba para comer y lo único que llegó fue la llamada de la GC a las 5 de la tarde...

Puedo asegurar que he aprendido algo, pero también que no va a ser la última vez que aprenda equivocandome. Mientras voy aprendiendo poco a poco, iré subiendo fotos para que "alucines" viendo como hago el gilipollas con una moto de 260kg

Repites mucho lo de 26 años....crees que todos aqui tenemos 50...a partir de los 18 deberias saber algunas cosas tener 26 no exime de otras pero claro todo depende lo que mastiques o te den masticado...no es ninguna critica hacia ti pero me ha llamado la atenciòn lo de los 26, como si lo de ir en moto o tener una BMW estuviera asociado a alguna edad.
 
Arriba