Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Repites mucho lo de 26 años....crees que todos aqui tenemos 50...a partir de los 18 deberias saber algunas cosas tener 26 no exime de otras pero claro todo depende lo que mastiques o te den masticado...no es ninguna critica hacia ti pero me ha llamado la atenciòn lo de los 26, como si lo de ir en moto o tener una BMW estuviera asociado a alguna edad.

A veces da la sensación leyendo a algunos de que que sois tan mayores y tan experimentados que parece que hubieseis nacido así... no me han dado nada masticado. Creo que el dato de la edad es importante quizás a la hora de explicar el porqué esas ganas de aprender rápido o de meterse en líos... Claro que también puedes pensar que como ya tengo la mayoría de edad legal, puedo votar y me he estudiado el manual de la vida... XD

Todos los propietarios de esta moto sabemos lo que cuesta, y poca gente a temprana edad se la puede permitir. Yo he sacrificado muchas cosas por un sueño, no voy a explicar lo que tengo o dejo de tener, pero sí que me ha costado mas que a otra gente.
 
A veces da la sensación leyendo a algunos de que que sois tan mayores y tan experimentados que parece que hubieseis nacido así... no me han dado nada masticado. Creo que el dato de la edad es importante quizás a la hora de explicar el porqué esas ganas de aprender rápido o de meterse en líos... Claro que también puedes pensar que como ya tengo la mayoría de edad legal, puedo votar y me he estudiado el manual de la vida... XD

Todos los propietarios de esta moto sabemos lo que cuesta, y poca gente a temprana edad se la puede permitir. Yo he sacrificado muchas cosas por un sueño, no voy a explicar lo que tengo o dejo de tener, pero sí que me ha costado mas que a otra gente.

No te lo tomes así hombre! Tengamos la edad que tengamos todos aprendemos. Yo tengo tengo 23! Y todos sabemos lo que nos ha costado tenerla..

He hecho enduro y sé que es padecer y mover una moto de enduro por trialeras serias Jajajaj Por ese motivo con la GSA ni me lo planteo!

Aun así, para hacer pistas y meternos en algún "fregao" creo que con unos buenos neumáticos es perfectamente válida! Eso sí, recomendable no salir solo y si lo haces no meterte en complicaciones, que cuando uno está cansado la moto pesa mucho más..
 
Tranquilo LuisaoGSA,yo tengo 51 tacos y soy un destalentado que te cagas..jo,jo,jo,jo,jo,la unica manera de aprender es tropezandote mil veces y levantandote otras mil veces,esa es la manera de bregarte en la vida...
Un saludo tio :)
 
No hay mejor manera que despedir el año con una rutita mañanera, este invierno esta siendo malo para muchas cosas, pero esta dejando unos paisajes en algunas zonas preciosos.

257m0qf.jpg


y os doy un truco para la niebla cerrada, subir subir y subir hasta que quede por debajo de vuestros pies, y asi no molesta nada de nada :)

9atgjl.jpg


a veces siento que estoy en una nube :cheesy:

xer7tj.jpg


y ahora en invierno mira si nos cuidan en algunos pueblos, que pintan la carretera de blanco para que la veamos bien y no nos salgamos.

1zmjy4p.jpg


te paras a hacer un pipi" y te descuidas y casi no encuentras la moto.

1zn21op.jpg
 
A veces da la sensación leyendo a algunos de que que sois tan mayores y tan experimentados que parece que hubieseis nacido así... no me han dado nada masticado. Creo que el dato de la edad es importante quizás a la hora de explicar el porqué esas ganas de aprender rápido o de meterse en líos... Claro que también puedes pensar que como ya tengo la mayoría de edad legal, puedo votar y me he estudiado el manual de la vida... XD

Todos los propietarios de esta moto sabemos lo que cuesta, y poca gente a temprana edad se la puede permitir. Yo he sacrificado muchas cosas por un sueño, no voy a explicar lo que tengo o dejo de tener, pero sí que me ha costado mas que a otra gente.

Disfrutala......con cabeza como todos y sacale todo el pringue que puedas...pero vuelve a casa.un saludo y no te lo tomes a mal que tenemos casi la misma edad y no es cuestion de edades si no de pasiones, por cierto la edad buena es esa para comprar la moto a los 40 hay que comprar monovolumenes y pagar estudios de hijos jejej.un saludo.

Xd: Puedes echar fotos a los Guardias Civiles, pero no hacer mal uso de esas imagenes, de vez en cuando esas fotos viendo como sacan tu moto deberian recordar la enorme labor que hacen dia a dia al ciudadano ellos y demas cuerpos.
 
De rutilla mañanera el domingo pasado, con la compañera de fatigas. La segunda foto fue a la media hora :D
 

Adjuntos

  • 20151227_132741.jpg
    20151227_132741.jpg
    48,1 KB · Visitas: 393
  • 20151227_150307.jpg
    20151227_150307.jpg
    64,8 KB · Visitas: 278
Wuapa no ...wuapisima te ha quedado genial pero molaria ver el antes y despues asi se aprecia mas tu trabajo. Y que impresion te da al conducirla?.
 
Oño que buena pinta tiene esta gs 2v ,gusta uffffffffffffff
 
Mi amotaco
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 355
  • image.jpg
    image.jpg
    95,4 KB · Visitas: 356

Pulycuscus, llevas las Big Husky y el Outback de 58L, verdad? Qué tal las maletas? Si puedes comentar sobre acoples, calidad aparente, etc te lo agradecería (p.ej respecto al GIVI)
Me parecen una muy buena alternativa a las originales, ya son prácticamente igual de bonitas, bastante más económicas y, según dicen, de mejor calidad. Podrías colgar más fotos del conjunto?.
Gracias, un saludo y Feliz 2016
 
Hola pablojuanjo el cubre cárter es Givi y es perfecto, no sé si cubre el catalizador pero es bastante grande y pesado.
 
La primera salida del año, rutilla x la carretera de la cabra de Granada a Almuñécar con gomas nuevas a gossssa, feliz año 2016 para todos. Vssssssss
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71 KB · Visitas: 323
  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 326
Hola.
Cogí las big husky x eso mismo por calidad frente a las originales, son de un aluminio mas grueso 2mm y con bolsas interiores y cinchas puestas en casa x 500 eur, los enganches son de touratech.
En cuanto al outback..perfecto. El único pero, qeda retrasado en el conjunto, tiene su logica ya que si no, no abririan las maletas laterales.
En cuanto pueda subo mas fotos.
Feliz año y rafagas
 
Hola mustang, bien muy bien, es posible q se note menos ruido?, bueno no se, sera paranoya mía, pero bueno la moto ya iba bien ahora va mejor, me gusta el cambio, si lo sé se las cambio antes.
 
Última edición:
En Cotos hacía parecido a Navacerrada...

3b0e1b38e7871cc30afd29153af4d3fb.jpg


Feliz año GS!
 
Pues no lo sé, quizá como andaba tan bien, estaba tan contento q todo era alegría, jejeje
 
Hola despitad2 te ha venido la moto con pilot road 4 o eres uno de los que ha cambiado gomas?? FELIZ AÑO
 
Arriba