Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Mi fondo de pantalla actual

DSC00737%20%28800x449%29.jpg
 
Por lo que veo lleva ruedas de tacos, que seguro que mejoran algo, pero si hay hielo esta jodida la cosa.
 
Por lo que veo lleva ruedas de tacos, que seguro que mejoran algo, pero si hay hielo esta jodida la cosa.

LLevo Heidenau K60...pero cuando hay hielo da igual..se pone flamenca y hala! a bailar de lado a lado.

Ha sido salida preparación para la Elefantentreffen, que en dos semanas estamos dándolo todo en Alemania!
 
Pues esta mañana, tampoco hacía calor aquí :shocked:

Ver el archivo adjunto 27236

Como la tienes de cuidadita ehh ? :D Como brilla el plástico del display ¡¡ :shocked: Así se mantiene una moto y " dan menos problemas ehh" ¡¡ :cool2:

Saludetes y abrígate . Aunque tu ya sabes mucho de eso : " para esos fresquetes buenos caldetes " ¡¡ :D
 
Pues así cargó mi "deseada " ayer camino a Motauros con todos los adornos de Navidad en el portaequipajes para guardar en el trastero ¡¡¡ jeje :D:D

DiDAgW.jpg



aunque lo mejor estaba por el otro lado " con el árbol de Navidad " ...... y es que como el anuncio " lo carga TODO" :shocked::shocked:.......
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 27157

-6C, el invierno finalmente llegó....

Gran foto "Torpedo". Ahora que te veo las manoplas...Te podría haber dado las mías, que son las mismas. Las compré cuando iba a ir, pero como ya no voy...:huh:, ahora tengo algo mas de moto que no se muy bien si terminaré usando.
Un gran saludo.
 
Gran foto "Torpedo". Ahora que te veo las manoplas...Te podría haber dado las mías, que son las mismas. Las compré cuando iba a ir, pero como ya no voy...:huh:, ahora tengo algo mas de moto que no se muy bien si terminaré usando.
Un gran saludo.

Mi arma...y cómo no me has avisado! De buena gana te los habría cogido a ti en lugar de a Wunderlich!

Eso de que no vengas a buscar elefantes...en fin...lo dicho...si la montaña no va a Mahoma...ve preparando camas
 
Ese bifaro le hace mucho y tanke blanco mas,preciosa Alimoche
 
Como ayer era fiesta en San Sebastian... aproveche para darme una vuelta por la costa vasca... hasta Bilbao...

Dia impresionante! Poco trafico, sol,...

2expj75.jpg
 
1ª ruta con mi nueva GSA y su pareja (la moto de mi chica). Montserrat al fondo:


IMG_2350_zpsmebtv2d9.jpg


IMG_2358_zpsytd0tfck.jpg


IMG_2345_zpsr8elc06w.jpg
Cuanto mides?? O la llevas en 1 casco??

Yo mido 1.88, la llevo en 1 casco+maletas (tengo buen peso y solo ya supero los 110kg) y no llego tan sobrado al suelo.
 
[video=youtube_share;wzjQZ8Bxn8U]http://youtu.be/wzjQZ8Bxn8U[/video]
 
Cuanto mides?? O la llevas en 1 casco??

Yo mido 1.88, la llevo en 1 casco+maletas (tengo buen peso y solo ya supero los 110kg) y no llego tan sobrado al suelo.
Mido 1.77 y peso 65kgs. Aquí voy con 1 casco y las maletas vacías.

Está claro que soy de patas largas (mi chica a veces me llama "patas de pollo") :D:D:D
 
Arriba