Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Me gusta la pelliza que llevas en el asiento, Loormelotte!! Al más puro estilo hordas bárbaras que atacaban Roma!!, jejejejeje.

Joder, que la moto parece un elefante de guerra Cartaginés!!!!
 
Me gusta la pelliza que llevas en el asiento, Loormelotte!! Al más puro estilo hordas bárbaras que atacaban Roma!!, jejejejeje.

Joder, que la moto parece un elefante de guerra Cartaginés!!!!

Es que a pesar de que hacía sol refrescaba bastante...me parece a mi que hasta bien entrado Mayo se quedará ahí.

Un saludo.
 
zRSLmo_63A5WR3h8vxbrdpSON-zMqgG27E8J2wb8ddkclxFPkUexVaMYCLFn4dqgG19WC6LRgA3I917svROujrpsDqNDhA51CjSPGOsLbdXt8SD8SMUJWub9XGLUYZDimUDISmr4Q_yq18PApNDQTy6yBX7lMFGJ1vPTzA95QDn0tHklDN_QQnjrAZIhpQ4XjM7QxZf5EOrA9Y8_2w5IjgiVU4O0tnq7N-7YVTv0jOq9MMwwSoq7zYpBGF8fRa66ZgDTzHlvrfreX9nJy6m9kP1n6ONhF8wPd9JziBJjMpKadY64eKW6f3L1fVMeg3ZsDL9jpJnKs3zwtbwN_7b62nzIHCAPccO0Kb43RwS5h7WMEsBMD19z_npAGbtgErmXp4lttc6FWMzWMGb4AcVSD2Jy7sH16WoDji1kE76P1m4GKKIYdnZlJKS4hJlbkxDeHHGw_UvDbxO6zo2x7TZ8xSUmCRPKkfM0385Pw18LnbONtim2aVd8TtejJiQYcwut2-YhqxECFxJnHtI-KfvufWakbk3UNCOGg2fFviWVomlCmbYyrxof7wcWSZhHO2sqegmyog=w1197-h673-no


Por tierras de Almeria cerca de Maria.
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.


wq7fm.jpg
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Lamento la venta ya que me gustaba mucho tus fotos,videos y comentarios y ahora no,pero bueno ya volveras cuando te cances de la ninet y eso si me alegro por ti,espero que participes de vez en cuando.
Un saludo
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.

Que disfrutes tanto o mas que has disfrutado la GSA en tu nuevo "estilo motero", y recuerdo alguna foto de verla con algunas chuches, si tienes algo en el trastero que quieras vender coméntalo. :)
 
Hola Becario.
En ocasiones, cuando ha caído algo en mis ojos de tus viajes/comentarios/fotos, lo he devorado con gusto.

Joer, menudo cambio. Sé que llevas ya acumuladas experiencias entre estas dos últimas GSA, glupssss pero eso si que es un cambio... ole tus webs.
Espero que lo disfrutes en toda su extensión como sueles hacerlo... y.... seguro que también nos contaras y documentarás algo... V´Ssssss
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Pues el otro día bien chulo que ibas de pie subiendo la carretera del faro de Cullera... :cool:
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.


Muy buenas a todos:

Becario, no se si te acordaras de esta foto. Fue esperando en el Desafió 2015 a reagruparnos, y estuvimos charlando un buen rato. Pues decirte que eres el culpable de mi cambio de moto, y agradecido y muy contento del cambio.
Nos vemos con tu nueva montura.

Saludos.
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    107,2 KB · Visitas: 254
  • image1.jpg
    image1.jpg
    78,1 KB · Visitas: 253
Hola me permito subir una foto de mi gorda, que por la luz o por la cámara me salió muy bonita el Domigo pasado

IMG_2043.jpg
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Yo tambien seguia tus andanzas,me resultaban muy entretenidas,la verdad..:thumbsup:.
Por otra parte,yo tambien quiero una nineT y hare lo posible porque caiga este mismo 2016,eso si,mi panzer Tiger no lo vendo ni loco,es la mejor moto que he tenido en mi vida,estoy absolutamente entusiasmado,me ha llegado en el momento preciso...Un saludo y felicidades por la nineT..
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.
Ya tienes a Iván para salir en pareja.. Que la disfrutes..
 
Por cierto chicos he vendido mi adv lc triple Black, se que muchos seguíais mis crónicas y mis fotos, pero voy a pegar un cambio de estilo totalmente con una ninet que espero que me entreguen esta semana, pero estoy seguro que volveré, ha sido un placer compartir mis fotos y experiencias por aquí y he conocido a muy buenos amigos, un abrazo y gracias por hacerme sentir como en casa.

Se a donde ha ido a parar... jejeje ya me han enseñado varias fotillos...

Suerte y que disfrutes de cambio!
 
Becario, aquí te esperamos , cuando quieras volver.....

suerte en tu nueva etapa.
 
Suerte Becario en tu nueva montura, un placer haberte leído y seguido en tus aventuras con la adventure...disfruta de la pequeña gorda!
 
Joer no me imaginaba tantas contestaciones, lo agradezco, que majos sois ché, volveré segurísimo, desde el 2008 he tenido 3 adventurs y he recorrido 165.000km de satisfacciones en total con ellas, sin duda son las motos que mas me han aportado de todas las que he tenido, pero me apetece un (Kit Kat) y mas adelante volver a la marcha sin ninguna duda.
 
Última edición:
Aqui os dejo la ultima rutilla que hice de despedida de la adv, vvvvvs

http://youtu.be/i4S5MX0aiJY

Muy chula la ruta, y veo que vais full equip! jejeje.

¿Estás seguro del cambio? A mí me encanta la Nine T pero la veo para dar un paseíto y poco más. La ADV da más juego, y más con las monturas que llevan tus amigos. Bueno, disfruta al máximo esa Nine T.
 
Yo creo que lo que le ocurre a el becario, es que hecha de menos mucho el motor de aceite de la GS y como en la actualidad solo lo monta la ninet, pues....... :)
 
Yo creo que lo que le ocurre a el becario, es que hecha de menos mucho el motor de aceite de la GS y como en la actualidad solo lo monta la ninet, pues....... :)

Se te nota feliz Nakato, tu moto es una preciosidad!!!

Me alegro mucho después de tanto sufrimiento.

Yo con la ADV no voy mal la verdad, no tiene nada que ver con los cascajos que teníamos, jajajajajaja
 
El sábado hizo un buen día para rodar por la región del Vulkan Eifel. Dio tiempo para sacar fotografías del paisaje...

25768090193_76cd9fac00_b.jpg
[/URL]Vulkan Eifel landscape by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


...de un bosque encantado...


26097852920_d08817e5ed_b.jpg
[/URL]Dark forest 3 by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

25768018643_70c1048e51_b.jpg
[/URL]fresh moss by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


...del cielo...


26097670870_1799a49523_b.jpg
[/URL]a great day for riding by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


...de la moto...


26345025236_7a4ee54fe4_b.jpg
[/URL]GSA camo by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


26304666211_dca9576d08_b.jpg
[/URL]GSA side line by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


26304566481_d43fe581f7_b.jpg
[/URL]Vulkan Eifel Tour by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


...y algún que otro selfie...

26344932466_1ed24ed59f_b.jpg
[/URL]portrait by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

Como mola " el musgo sobre el asiento " jejej

Excelentes fotos como siempre y un recreo para la vista ¡¡ ;)

Hasta pronto y prepara la máquina para la nacional ¡

Abzs
 
Hola, casualidades este fin de semana también recorrí parte de Almería y Granada


pc2qeW.jpg


ty5fWa.jpg



Saludos
 
Becario, que vídeo de la ruta de Castellón más chulo y que acierto la música. Joer, con dos gintonics seguro que se me escapa alguna lagrimita y todo, porque el corazón hinchaoo de sangre ya se me ha puesto.

Vuelvo a desearte que disfrutes con la Nine y hasta dentro de unos pocos meses (que será lo que disfrutes con la Nine) porque las GS dejan el listón muy alto. jejeje.
 
Como mola " el musgo sobre el asiento " jejej

Excelentes fotos como siempre y un recreo para la vista ¡¡ ;)

Hasta pronto y prepara la máquina para la nacional ¡

Abzs

Ya esto afilando los objetivos...nos tendremos que tomar unas cervecillas MotorOK, tu y yo...QUIZÁ, baje directo de Merkelandia a la concentración de este año, y de ahí a Valencia...en función de como tenga de ajetreado el curro.

Un abrazo tío!!
 
Estrenada esta misma tarde, coincidiendo con el dia de mi aniversario (ha sido casualidad), menudo auto-regalazo!!
f6edad44bd804b336b1619cd865578b4.jpg




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estrenada esta misma tarde, coincidiendo con el dia de mi aniversario (ha sido casualidad), menudo auto-regalazo!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo otra igual, es una gozada, disfrútala con precaución.
Un saludo.
 
Enhorabuena y que la disfrutes muuuuchoooooo.......

A mi me la entregan el martes, una igualita que la tuya:cheesy:

Ya somos unos cuantos que en muy poco tiempo, hemos sacado la misma moto del mismo color.

Saludos
 
Estrenada ésta semana. Un lujo viajar con ésta màquina.

3b00e5e0a432ff4cab0254c1168c2244.jpg


Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
 
Unas foticos de la salida de hoy....
Aqui las dos bellezas..
12974312_1143150522372006_7375548777890355177_n.jpg

Pose orgullosa..El boxer me posee,BMW es grande....
13000313_1143151985705193_1668138641566003816_n.jpg

Las kilometradas que le esperan y la de aventuras que pienso vivir.....Con la ayuda de dios,hasta el infinito y mas alla..
Proximo rumbo,primera estrella a la derecha...

13000122_1143158015704590_1427437257381159684_n.jpg
 
Arriba