digaluste
Allá vamos
Bua, desde ese ángulo la verde es preciosa, la primera foto que veo de la 1300 adv que digo, que guapa, a ver si la veo en directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bua, desde ese ángulo la verde es preciosa, la primera foto que veo de la 1300 adv que digo, que guapa, a ver si la veo en directo
Fotos de este finde de viaje al norte y centro de Portugal
Las dos ultimas de la comida ya fue en tierras gallegas de vuelta
Ver el archivo adjunto 451968Ver el archivo adjunto 451968Ver el archivo adjunto 451969Ver el archivo adjunto 451970Ver el archivo adjunto 451971Ver el archivo adjunto 451972Ver el archivo adjunto 451973Ver el archivo adjunto 451974Ver el archivo adjunto 451975
Zona de la N2 bajando a Peso da Regua, ese puente y los viñedos son inconfundibles para quien haya pasado por esa zonaFotos de este finde de viaje al norte y centro de Portugal
Las dos ultimas de la comida ya fue en tierras gallegas de vuelta
Ver el archivo adjunto 451968Ver el archivo adjunto 451968Ver el archivo adjunto 451969Ver el archivo adjunto 451970Ver el archivo adjunto 451971Ver el archivo adjunto 451972Ver el archivo adjunto 451973Ver el archivo adjunto 451974Ver el archivo adjunto 451975
Asi es amigo bajamos desde Chaves hasta Peso da Regua por la N2, y despues cogimos la N222 hasta llegar a Entre os Rios que ya atravesamos el Douro por la N108 hasta Oporto, un ruta completita de curvas pero muy chulaZona de la N2 bajando a Peso da Regua, ese puente y los viñedos son inconfundibles para quien haya pasado por esa zona
Qué curioso, donde es??
Qué curioso, donde es??
Gracias
Cómo me gusta esa 1150, disfruta de esa motaza.....
Uf. Perdona en meterme donde nadie me llama, pero sólo de verte la ropa que llevas me entran los sudores fríos. Y lo de "era una vuelta corta" no me vale. Si vieras lo difícil que se quita, y las marchas que deja, esos pantalones al caer y rozar con el asfalto, créeme que no te los pondrías en moto en la vida. Y el calzado, tres cuartas partes de lo mismo. Y no hablo de velocidades altas, te hablo de ir a 30...Puerto de La Quesera y puente de la Muralla China.
Muchas gracias!! He tardado casi 4 años en dar el salto del asfalto a la tierra desde que compré la moto, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Qué divertido y qué bien va la moto en ese terreno!!compañero, que gran foto ... menos mal que algunos disfrutamos de estas maquinas en el campo .... no veas como me alegra el dia esta foto
preciosa la moto y la foto
Muchas gracias!! He tardado casi 4 años en dar el salto del asfalto a la tierra desde que compré la moto, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Qué divertido y qué bien va la moto en ese terreno!!
Muchas gracias, la disfruto mucho y espero que tu también disfrutes de tu motaza la tienes preparada para ir a la vuelta al mundoCómo me gusta esa 1150, disfruta de esa motaza.....