Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué curioso, donde es??
Qué curioso, donde es??
Gracias
Cómo me gusta esa 1150, disfruta de esa motaza.....
Uf. Perdona en meterme donde nadie me llama, pero sólo de verte la ropa que llevas me entran los sudores fríos. Y lo de "era una vuelta corta" no me vale. Si vieras lo difícil que se quita, y las marchas que deja, esos pantalones al caer y rozar con el asfalto, créeme que no te los pondrías en moto en la vida. Y el calzado, tres cuartas partes de lo mismo. Y no hablo de velocidades altas, te hablo de ir a 30...Puerto de La Quesera y puente de la Muralla China.
Muchas gracias!! He tardado casi 4 años en dar el salto del asfalto a la tierra desde que compré la moto, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Qué divertido y qué bien va la moto en ese terreno!!compañero, que gran foto ... menos mal que algunos disfrutamos de estas maquinas en el campo .... no veas como me alegra el dia esta foto
preciosa la moto y la foto
Muchas gracias!! He tardado casi 4 años en dar el salto del asfalto a la tierra desde que compré la moto, y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes. Qué divertido y qué bien va la moto en ese terreno!!
Muchas gracias, la disfruto mucho y espero que tu también disfrutes de tu motaza la tienes preparada para ir a la vuelta al mundoCómo me gusta esa 1150, disfruta de esa motaza.....
Compañero.
Parece que hay poca nieve este año![]()
Valle de Aosta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias por la información.Hola compañero, esto es aquí , en el enlace te sale, es en Navarra, Valle de Baztán, donde estuvo la base americana antiguamente, solo quedan los resto de cimentaciones, desde ahí hay unas visitas espectaculares de los Pirineos y costa francesa y guipuzcoana cuando hace bueno.