Espectacular ese peacho máquina, goc :thumbsup:
Barivao tengo que reconocer que me tiene embrujado la puñetera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese peacho máquina, goc :thumbsup:
Estampa sevillana...
Qué palabras mas abrumadoras... Yo de mi moto diría que sin ser de las mas guapas, es de las mas resultonas: pocas pueden presumir de ser tan sencillas y a la vez tan completas.Que bonita estampa, preciosa. Parece preparada para pasear sus galas en la noche sevillana.
Qué palabras mas abrumadoras... Yo de mi moto diría que sin ser de las mas guapas, es de las mas resultonas: pocas pueden presumir de ser tan sencillas y a la vez tan completas.
No me arrepiento de casi nada en lo que llevo de vida, pero hay algo de lo que sí, que no lo he superado, y fue la estupidez de vender una moto exactamente igual a la tuya.
BMW no ha hecho, a mi juicio, ninguna otra moto con una línea tan sobria, atemporal y elegante como la de la Rt 1150.
La vas a disfrutar en movimiento, en parado y viendo como otros la miran.
Felicidades
Buenoooo, ya está aqui.
El otro dia os puse una foto, pero aun no la tenia.
Pues ya he puesto mi culo encima!!!, ahí va la prueba:
Ver el archivo adjunto 6530
Qué rechula.....Ya contarás tus impresiones y ver si éstas se corresponden con todo lo que hemos venido diciendo.
Lo dicho enhorabuena.
Eso rapumir, abre un post de las impresiones!!!Qur bonita es la joia..
Bueno... ya mismo empezará la gente a colgar fotos de Faro... empiezo yo
Ver el archivo adjunto 8729
Este año no hay Faro para mí. Sólo paseito por Guadalupe, Ibores y Valle de la Vera (Cáceres).
dime que cupula es esa y donde la compraste. parece muy efectiva. un saludo
Supongo que has querido formular la pregunta así: "Buenas kiken, ¿serías tan amable de decirme qué cúpula es esa?"
Es la wunderlich vario ergo.
Funciona bastante bien. Antes tenía la turing de BMW y para mí con mi 1,90 m. era un desastre.
Esta wunderlich cubre bastante mejor, además de tener menos herrajes, por lo que queda más limpia estéticamente.
Pobré antes con el deflector de wunderlich y fue para limpiarse el ojete. A la gente alta no le vale para nada el deflector. Para mí fueron 90€ a la basura.
Cúpula moto, Cúpula Vario Touring ERGO R 1200 R, Cúpula R1200R, Wunderlich España
Mas hitos kilométricos... Y que conste que la moto tiene electrónica ej ej ej