Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Será leyenda...y objeto de culto. Ya veréis.;)
image_zpsd69dc533.jpg


Ojalá... :D
 
Dudo que un modelo de las que hay mas de 2000 a la venta de segunda mano se convierta en leyenda y objeto de culto :D. Lo malo d3 este modelo es que se vendio como churros (select todos ricos etc) pero para mi bonita como el modelo anterior ninguna bmw ( y ojo yo no tengo este modelo)
Para mi el disenode las roadster ha ido decreciendo. Porque para que hablar de la ultima 1200....
 
Dudo que un modelo de las que hay mas de 2000 a la venta de segunda mano se convierta en leyenda y objeto de culto :D. Lo malo d3 este modelo es que se vendio como churros (select todos ricos etc) pero para mi bonita como el modelo anterior ninguna bmw ( y ojo yo no tengo este modelo)
Para mi el disenode las roadster ha ido decreciendo. Porque para que hablar de la ultima 1200....

No estoy para nada deacuerdo. Las R 850 R anterior y posterior al 2003 van

unidas de la mano. Que actualmente sea un modelo todavía reciente, no lo

discuto.

Te pondría el ejemplo de la K 75, la cual se vendio como churros.

La K 75 empezó ha venderse en 1985 hasta el 1998, con un numero de

ventas alucinante y es a mí entender un modelo de culto, en sus

diferentes versiones (C, Base, S, Metropolitan, Última........y RT)

Todavía es temprano para juzgar las R 850 R es sus diferentes versiones

y es una opinión simplemente difenerente a la tuya :thumbsup:

Efectivamente las R 1200 R..........son ya modelos de la GLOBALIZACION.

Cuidaooooooo ;)
 
Última edición:
El tiempo da y quita razones... Cuánto se valora hoy día una 80Gs? o una Gs 100 P/D? Una R90S? una 75/5?
Para gustos, los colores. No pretendía polemizar. Pero he metido mano a la 8 y medio y a alguna 1200 posterior a 2007....y cambia hasta la calidad de los tornillos.
Lo que dice Sam74;) de la globalización... a misa.
(Léase lo de "leyenda" y objeto de culto", en su justa medida. Sólo es una moto.):rolleyes2:
 
¡¡¡¡¡ Y digo yo ¡¡¡¡¡ : No se trata de colgar una foto de la moto? :)

10653638_10203204746621321_568181300221508109_n.jpg



Sin ánimo de entrar en ninguna polémica.
 
Ya sabemos que en azul andan más...

797729fb7d6a6dc90f845868972069f1o.jpg


Ahora la llevo sin pantalla, es aún más bonita!!
 
Última edición:
Pues que no decaiga. Hacía tiempo que no subía foto, bueno no todo en Mallorca es mar, también tenemos montaña.

DSCN0982.jpg
 
jnegreira, las azules andan más. Por supuesto!! eso viene hasta en el manual. Pero los dueños de las grises son mejores pilotos.:D
 
basilidol, has ido un paso más allá. jajaja
Hasta que no pongas alguna foto de la boda con novia incluida no me puedo creer que llevaras la moto hasta el altar. Eres un fenómeno!!
IM-PRESIONANTE!!
 
basilidol, has ido un paso más allá. Jajaja
hasta que no pongas alguna foto de la boda con novia incluida no me puedo creer que llevaras la moto hasta el altar. Eres un fenómeno!!
Im-presionante!!

venga esa foto. Con novia,padrino,madrina y lo que haga falta.
 
e3ccbba09a534983ac700a5af275592a.jpg

La mejor que he encontrado en el móvil.
En teoría solo se casa uno, una vez en la vida, así que hay que hacerlo a gusto!
 
ENHORABUENA paisano, te deseo muchísima felicidad con las dos.:thumbsup:

La novia guapísima, doble felicitación.
 
basilidol, compañero, enhorabuena!!
Lo que has hecho es para contarlo a los colegas moteros (con tu permiso).;)
ole ole y ole
 
Hola a todos...
Es mi 1ª GS, hace apenas una semana, recién sacada del conce, y dándola de beber por 1ª vez...
Saludos...
 
Jodó!! vaya aparato la GS-Lc, parece la Enterprise de StarTrek :D... guapísima...
 
Bonita a rabiar.

felicidades y a disfrutala

vvss
 
Pues si, preciosa tu GS Lc, a mi también es una moto que me encanta, de hecho tuve una 1150 GS.
Ahora tengo una R. Cosas de la estatura :cry:.
 
Vaya sensaciones: primera vez con la GS, primer repostaje, primeros metros con ella, primeras impresiones... Todo nuevo en esa experiencia. Indescriptible. Aunque ya tengamos años, esa sensación de estreno, de la novedad, de experimentar por primera vez, aún es extraordinaria. Qué gusto poder sentirlo.

Que la requetedisfrutes. Un saludo. Lo dicho, qué entusiasmo
 
Pues si, preciosa tu GS Lc, a mi también es una moto que me encanta, de hecho tuve una 1150 GS.
Ahora tengo una R. Cosas de la estatura :cry:.

Atance, mismo caso que el tuyo, salvo que no he tenido una GS. Me llamó durante muchos años el concepto de las trails. Tuve hasta cuatro trails, todas altísimas y alguna casi endurística. A todas les rebajé el asiento. Al igual que a ti, la estatura me bajó a las de carretera y ahora estoy con la R, pero aún así no llego al suelo, salvo de puntillas.

¿A ti te resulta suficiente el haber descendido a la R? Me alegraré si es así. En fin, como tú dices, cosas de la altura.
 
Aquí una foto de mi R, antes de que la pobre cogiera una pulmonía...

Vsss


21e9lr8.jpg
 
Última edición:
Atance, mismo caso que el tuyo, salvo que no he tenido una GS. Me llamó durante muchos años el concepto de las trails. Tuve hasta cuatro trails, todas altísimas y alguna casi endurística. A todas les rebajé el asiento. Al igual que a ti, la estatura me bajó a las de carretera y ahora estoy con la R, pero aún así no llego al suelo, salvo de puntillas.

¿A ti te resulta suficiente el haber descendido a la R? Me alegraré si es así. En fin, como tú dices, cosas de la altura.

Pues si, me es suficiente, de todas maneras el asiento es demasiado ancho a la altura del depósito lo que te obliga a abrir mucho
las piernas, pero bueno es lo que hay.
Bueno me consuelo en pensar que con un cambio de amortiguadores - de esos de muelles amarillos - un par de cms mas cortos se
soluciona el problema. "Quien no se consuela es porque no quiere".
 
Pufff... jolines con la NineT... eso es poesía sobre dos ruedas ¿eh? :shocked:
 
Aquí os dejo esta del fin de semana pasado en el puerto de Navalmoral, espero que os guste:

 
Mi aportación al álbum:


Tu aportación al álbum con cromo nuevo, de cuerpo escueto y estampa excelsa, con pocos cromos que sean ella.

¡Puaf!, estupenda. Es como para arrancar la hoja del álbum para verla sola, como especie extraña que revuelve el gusto por sentirla pura. Un gusto. Fenomenal foto.
 
Gracias Vicente Javier-F, es un placer leer tus comentarios. ;)
 
Última edición:
Arriba