Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

¿Si hago fotos del cilindro dicho? ¿Tú puedes verlo?
No. Deberia estar entre el amortiguador trasero y la bateria. Las tapas negras de forma "triangular" tienes en los laterales tapan zona airbox supongo estan para disimular/esconder el tinglado. Pero no te molestes. Mas tarde o temprano nos enteraremos. Es solo curiosidad.
 
Última edición:
Ayer tarde con el Veleta al fondo, un paseíllo pa matar el rato...
Ver el archivo adjunto 210496
Hola, buenas tardes. Impresionante paraje La Alpujarra y Sierra Nevada. Me llama la atención el porta equipajes y los soportes laterales para alforjas. ¿Podrías decirme, por favor, marca y cómo se complementan en el montaje? Si pudieses poner o enviar alguna foto sin las alforjas sería ideal. Muchas gracias.
 
Después de 2 meses sin tener la moto conmigo por traslado a otra ciudad por fin me la he podido traer. Como he gozado esos 300 y pico km que he tenido que hacer para traerla, a pesar de haber pillado unos pocos kms de autoría y algún banco de niebla. El resto muy chulo por nacionales.
Puff como se echaba de menos... Ver el archivo adjunto 228131Ver el archivo adjunto 228132

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas tardes. podrías decirme, por favor la marca del portaequipajes y soportes. Veo que se pueden montar ambos y creía que no. Un saludo. Gracias.
 
Hola, buenas tardes. Impresionante paraje La Alpujarra y Sierra Nevada. Me llama la atención el porta equipajes y los soportes laterales para alforjas. ¿Podrías decirme, por favor, marca y cómo se complementan en el montaje? Si pudieses poner o enviar alguna foto sin las alforjas sería ideal. Muchas gracias.
Hola, el soporte de la alforja es el de sw motech que creo que es igual que el de bmw, y la parrilla es la de AliExpress, ajustan bien y para mi quedan bien.
Yo lo que he hecho es retrasar un poco el respaldo sujetándolo con bridas hasta encontrar algo más firme.
 
Hola, el soporte de la alforja es el de sw motech que creo que es igual que el de bmw, y la parrilla es la de AliExpress, ajustan bien y para mi quedan bien.
Yo lo que he hecho es retrasar un poco el respaldo sujetándolo con bridas hasta encontrar algo más firme.
Si, creo que los soportes laterales de Bmw y los de SW Motech son idénticos. Muchas gracias por la respuesta.
 
Buenas tardes. podrías decirme, por favor la marca del portaequipajes y soportes. Veo que se pueden montar ambos y creía que no. Un saludo. Gracias.
Buenas,
Al igual que los compañeros la parrilla supongo que es de Aliexpress (compré la moto de segunda mano y ya venía) y el soporte es de sw-motech.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Buenas,
Al igual que los compañeros la parrilla supongo que es de Aliexpress (compré la moto de segunda mano y ya venía) y el soporte es de sw-motech.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias. Un saludo.
 
Por los Wadis del Marruecos profundo... :p

TibtJPx.jpg


OmhZi57.jpg


Hwdzb2I.jpg
 
El cuadro esta mu loco ?




Tengo cita para el miércoles, si no encuentran la solución les diré que me la cambien, sin coste, por una S1000RR ?

@lelc2, me refiero a que, a pesar de que me tientes ?, no usaré la Scrambler para viajar, pero no porque no se pueda, que se puede, sino porque para eso prefiero una trail.

Soy pesimista en cuanto a que podamos salir por ahí con la moto en un largo plazo de tiempo, por eso le dije adiós a la ADV. El día que eso cambie y si para entonces las circunstancias personales me lo permiten, una trail media sería mi elección... pero siempre con la Scrambler en el garaje. Esa es la idea... por cierto, esta misma semana me han caído 53 castañas... y mi mejor regalo de cumpleaños ?

Como va el cuadro? Dieron con la solución?
 
Como va el cuadro? Dieron con la solución?
No... la moto lleva en el Taller, hoy hace 16 días. Y el servicio premium de Bmwmotorrad ha sido incapaz de dar con la solución.

Veamos. Le han cambiado la batería... a pesar de que la moto arracaba perfectamente y que el fallo sale después de un rato circulando... Y resultó que no era la batería.

Le cambiaron el cuentakilómetros... a pesar de que funciona perfectamente los primeros 15~20 kilómetros... Y resultó que no era el cuentakilómetros.

Ahora estan esperando una centralita nueva... a pesar de que yo estoy convencido de que es un tema de software o algún sensor que, pasados esos 15~20 km saca de quicio a la centralita pensando ésta que tiene que iniciar un test de arranque... algún día quizá lo sabremos.

Lo mejor de todo, la rapidez de bmw y el fantástico servicio, en el que si no llamas a ver qué pasa, nadie te dice nada. Eso sí, como buena marca "premium" cada vez que les llamo, la conversación con mi "asesor de servicio" termina con un "le mantendremos informado"... cuando yo le vuelva a llamar, claro.

.... ¡Ay Señor! ¡Llévame pronto!
 
No... la moto lleva en el Taller, hoy hace 16 días. Y el servicio premium de Bmwmotorrad ha sido incapaz de dar con la solución.

Veamos. Le han cambiado la batería... a pesar de que la moto arracaba perfectamente y que el fallo sale después de un rato circulando... Y resultó que no era la batería.

Le cambiaron el cuentakilómetros... a pesar de que funciona perfectamente los primeros 15~20 kilómetros... Y resultó que no era el cuentakilómetros.

Ahora estan esperando una centralita nueva... a pesar de que yo estoy convencido de que es un tema de software o algún sensor que, pasados esos 15~20 km saca de quicio a la centralita pensando ésta que tiene que iniciar un test de arranque... algún día quizá lo sabremos.

Lo mejor de todo, la rapidez de bmw y el fantástico servicio, en el que si no llamas a ver qué pasa, nadie te dice nada. Eso sí, como buena marca "premium" cada vez que les llamo, la conversación con mi "asesor de servicio" termina con un "le mantendremos informado"... cuando yo le vuelva a llamar, claro.

.... ¡Ay Señor! ¡Llévame pronto!

Joder, que puñeta. Cosas asi con moto recien estrenada no dan gusto. Paciencia y a ver si hay suerte. Yo tras garantia me large del taller oficial. Alli solo hay chavales en "practicas"... Para cambiar aceites etc. Menos mal la averia les da in situ. Si fuera intermitente y sin dar la cara delante del mecanico entonces si que ya te puedes ir a coger coquinas a la provincia de Huelva...

Asi fue mi experiencia con la Monster tuve del 2003. Mucho peor pues era tema de arranque. A veces arrancaba y otras no. 5 llamadas a grua. 3 años mirando que le pasaba...hasta que un dia dio la cara: En pleno adelantamiento a un camion en una autovia la moto se paro. Muerta. Menos mal no llegue a rebasar el camion. Sino me lleva por delante. Estando aun en paralelo, haciendo aspavientos para avisar a los de atras pude alcanzar arcen derecho de nuevo aprovechando toda la inercia llevaba ...

Vaya mierda la Ducati. Al final fue el PICK-UP del encendido. Ni puta idea de que es, pero ya no compro Ducati ni en pintura. Me quedo con tu cuadro loco sin dudarlo jajajaaj.

En fin, a ver si te dan solucion pronto.
 
Última edición:
La moto es preciosa además la combinación de colores moto entorno parece de anuncio buena elección teniendo ese parking enhorabuena.
 
Espero foto con bocadillo...

littlefockersestrenotrailer.jpg
Yo no tomo bocadillo...un buen desayuno d plato es básico, Me tomo mi butifarra con patatas dentro del restaurante...o mi salteado de setas con huevos fritos....pero no me dejan entrar la moto dentro....
 
poco scrambler veo aquí...la moto muy limpia para estar por estos lares....hasta los neumáticos están limpios...
JAJAJAJAJ. Con la pandemia poca mierda tiene. Pero aqui ya me conocen. No hay pegas. A ti todavia no. Tu mañana disfruta de la maquina y pon fotos chulas. Saludos.

P.D: No es Scrambler. Es Pure. Y por si no la habias cogido, ironizaba. No es Marruecos...
 
Última edición:
JAJAJAJAJ. Con la pandemia poca mierda tiene. Pero aqui ya me conocen. No hay pegas. A ti todavia no. Tu mañana disfruta de la maquina y pon fotos chulas. Saludos.

P.D: No es Scrambler. Es Pure. Y por si no la habias cogido, ironizaba. No es Marruecos...
Acaso he dicho que sea Marruecos?
 
Acaso he dicho que sea Marruecos?
Buenos días. La maniobra distracción está bien. Salir por la tangente. Siento decirte tu perfil no me inspira confianza. Mientras tanto no vea foto disfrutando con la moto, tus aportaciones al foro las pondré en cuarentena. 0 pelotero.

Tic, tac, tic, tac tiempo pasa. Puedes esperar tormenta pase y se olvide en el fondo todo esto o bien puedes inventar un nuevo usuario/perfil. Total este tampoco tiene mucha trayectoria. Eso si curratelo un poco mejor. Recuerda.

littlefockersestrenotrailer.jpg
 
Buenos días. La maniobra distracción está bien. Salir por la tangente. Siento decirte tu perfil no me inspira confianza. Mientras tanto no vea foto disfrutando con la moto, tus aportaciones al foro las pondré en cuarentena. 0 pelotero.

Tic, tac, tic, tac tiempo pasa. Puedes esperar tormenta pase y se olvide en el fondo todo esto o bien puedes inventar un nuevo usuario/perfil. Total este tampoco tiene mucha trayectoria. Eso si curratelo un poco mejor. Recuerda.

littlefockersestrenotrailer.jpg
De momento todas las que me has comentado la has cagado....
El ladron se cree que todos son de su misma condicion...
Primero dijiste lo del concesionario..
Luego que si ocultaba algo.
Luego lo del bocadillo...
Saco fotos en migarage y tambien te metes...
Hablas de cambiar de perfil?
Yo no tengo que esconderme ni cambiar nada.
De que vas ? Estas enfermo? Tienes algun tipo de rabia por algo? Dejate de fotos de mierda....
 
Bueno, existe la posibilidad de un privado para aclarar lo que que cada uno quiera aclarar pero también existe el maravilloso botón de ignorar si alguien no nos cuadra.
Pero por favor, vamos a no enturbiar el hilo.
 
De momento todas las que me has comentado la has cagado....
El ladron se cree que todos son de su misma condicion...
Primero dijiste lo del concesionario..
Luego que si ocultaba algo.
Luego lo del bocadillo...
Saco fotos en migarage y tambien te metes...
Hablas de cambiar de perfil?
Yo no tengo que esconderme ni cambiar nada.
De que vas ? Estas enfermo? Tienes algun tipo de rabia por algo? Dejate de fotos de mierda....

Ahora el ataque furibundo como defensa? . Me aburres. Están muy manidos todos esos recursos. Desde fotos cualquiera puede hacer hasta tus argumentos.

No.Tranqui. Sigue disfrutando de tu moto virtual si te hace feliz. Yo desde luego ya se con quien no perder tiempo. De todas formas si me aburro ya sabes estaré ojo avizor. Perfiles de "mentira" ensombrecen los foros y generan desconfianza. Sólo hay que ver tu historial.

images
 
Lista para estreno ruta mañana.....
Muy bonita, estas nuevas estan muy refrescadas y equipadas, el faro pro le otorga mucha personalidad, una pena no se le pueda poner a las anteriores. Ayer pude probar la scranbler23 euro 5 de mi sobrino y con respecto a mi antigua y querida ninet de las primeras y alguna pure o scranbler anterior <20 que he probado se ha suavizado todo, va finisima, particularmente la caja de cambios y motor, pero lo mejor es que algo han hecho en la suspension (mas comoda, menos rigida, parece la trasera con mayor progresividad y recorrido) y frenos (mas mordiente y tacto) . Una belleza con las decoraciones nuevas, felicidades a los nuevos propietarios de la nueva scranbler pro 2021 y sus variantes teneis una moto ya madura.

Saludos compañeros
 
Muy bonita, estas nuevas estan muy refrescadas y equipadas, el faro pro le otorga mucha personalidad, una pena no se le pueda poner a las anteriores. Ayer pude probar la scranbler23 euro 5 de mi sobrino y con respecto a mi antigua y querida ninet de las primeras y alguna pure o scranbler anterior <20 que he probado se ha suavizado todo, va finisima, particularmente la caja de cambios y motor, pero lo mejor es que algo han hecho en la suspension (mas comoda, menos rigida, parece la trasera con mayor progresividad y recorrido) y frenos (mas mordiente y tacto) . Una belleza con las decoraciones nuevas, felicidades a los nuevos propietarios de la nueva scranbler pro 2021 y sus variantes teneis una moto ya madura.

Saludos compañeros
Buen capote. Pena el que estrenaba moto no lo hubiera acompañado con unas fotos chulas para el reportaje.
 
Ahora el ataque furibundo como defensa? . Me aburres. Están muy manidos todos esos recursos. Desde fotos cualquiera puede hacer hasta tus argumentos.

No.Tranqui. Sigue disfrutando de tu moto virtual si te hace feliz. Yo desde luego ya se con quien no perder tiempo. De todas formas si me aburro ya sabes estaré ojo avizor. Perfiles de "mentira" ensombrecen los foros y generan desconfianza. Sólo hay que ver tu historial.

images
Tu estas enfermo no?
Pero tu te crees que la gente va inventando perfiles y motos que no tiene?
Tengo 55 años y no veo de cerca pero los gilipollas los veo de lejos....y te veo muy lejos...
 
Fotos esta mañana después de limpiarla de la salida de ayer....encantado de cómo funciona...
 

Adjuntos

  • IMG_4808.JPG
    IMG_4808.JPG
    233,3 KB · Visitas: 110
  • IMG_4809.JPG
    IMG_4809.JPG
    223,2 KB · Visitas: 111
  • IMG_4810.JPG
    IMG_4810.JPG
    225,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_4813.JPG
    IMG_4813.JPG
    188,2 KB · Visitas: 110
Tu estas enfermo no?
Pero tu te crees que la gente va inventando perfiles y motos que no tiene?
Tengo 55 años y no veo de cerca pero los gilipollas los veo de lejos....y te veo muy lejos...
Ahora el ataque furibundo como defensa? . Me aburres. Están muy manidos todos esos recursos. Desde fotos cualquiera puede hacer hasta tus argumentos.

No.Tranqui. Sigue disfrutando de tu moto virtual si te hace feliz. Yo desde luego ya se con quien no perder tiempo. De todas formas si me aburro ya sabes estaré ojo avizor. Perfiles de "mentira" ensombrecen los foros y generan desconfianza. Sólo hay que ver tu historial.

images
Espero que te dejes de chorradas y veas las fotos....tienes la matricula por si quieres comprobar propiedad...
Que impresentable y que manera de enturbiar mi presentación y la ilusión de compartir con aficionados moteros como todos los demás que solamente han hecho que felicitarme y compartir...en ningún grupo había encontrado impresentables como tú...he flipado.
tampoco creo pidas disculpas....
 
Fotos esta mañana después de limpiarla de la salida de ayer....encantado de cómo funciona...
Yo soy amigo de Descartes. Pero sigues con fotos con encuadres pequeños...muy "artificiales". De todos modos no tienes de que molestarte. Esto no es ningún juicio. Lo importante disfrutar de la moto. Saludos.
 
Bueno, existe la posibilidad de un privado para aclarar lo que que cada uno quiera aclarar pero también existe el maravilloso botón de ignorar si alguien no nos cuadra.
Pero por favor, vamos a no enturbiar el hilo.
Con todo respeto como moredaror y a vuestro gran foro,
Pero este personaje me ha tratado de mentiroso, de crear un perfil falso, dudoso, de comercial encubierto, de "moto virtual" y de no se cuantas cosas más...
Por aquí tengo gente con la que he compartido en el grupo GS salidas, varias Rider 1000, consultas de viaje a Cabo Norte, mis avatares con la C400, etc, etc...
Gracias a vosotros han salido sub grupos de cercanías y buenas amistades de ruta....
También he tenido el placer de comprar material de buenos colaboradores vuestros...para mis motos no "virtuales"....
Participo poco porque no soy de esto, pero me encanta seguiros desde hace muchos años, y en todo este tiempo nunca me he encontrado con un impresentable como este. Muchos mensajes , pero vacíos, ...
Lo mínimo que debería de hacer es disculparse en público al igual que me ha descalificado en público.
 
Yo soy amigo de Descartes. Pero sigues con fotos con encuadres pequeños...muy "artificiales". De todos modos no tienes de que molestarte. Esto no es ningún juicio. Lo importante disfrutar de la moto. Saludos.
Tu eres un payaso, nada mas. Ya no sabes como defenderte...ahora buscando pegas a las fotos....ya es la leche....si criticas estas fotos tienes un montón de perfiles semejantes en este foro...., en vez de observar a los demás mírate a ti mismo...amigo de Descartes.
 
No hay que sulfurarse hombre. Si es muy facil. Todo aqui es muy facil. Mira. Yo estoy por la Ruta66. Aqui a la altura del desierto de Sonora...

Y88lcq.jpg


Por cierto lo de los insultos personales es diferente a decir te pongo en cuarentena por no darme confianza. Ahora aparte de no fiarme de ti veo eres un mal educado.

P.D: Ya se por el foro abundan perfiles "raros". Pero mi Ojo de Sauron solo da para esta parte es donde me muevo. Bienvenido a Mordor.
 
Última edición:
No hay que sulfurarse hombre. Si es muy facil. Todo aqui es muy facil. Mira. Yo estoy por la Ruta66. Aqui a la altura del desierto de Sonora...

Y88lcq.jpg


Por cierto lo de los insultos personales es diferente a decir te pongo en cuarentena por no darme confianza. Ahora aparte de no fiarme de ti veo eres un mal educado.

P.D: Ya se por el foro abundan perfiles "raros". Pero mi Ojo de Sauron solo da para esta parte es donde me muevo. Bienvenido a Mordor.
Límpiate tu ojo de sauron que lo tienes un poco sucio y no te deja ver claro....
El insulto lo has empezado tu en el momento que me has tratado de mentiroso varias veces....
No aceptas cuando te equivocas, y tiras por otro lado antes de pedir disculpas....ponme en cuarentena y olvídate de mi...
 
Preciosa moto. Espectacular, el pack 719 le queda de muerte. La bolsa lateral es tmb muy chula.
Yo esperando con impaciencia la mia 😅😅😅😅
Es de SW Motech...las verdad muy contento.
Estoy esperando cúpula de Raesh...a ver como queda...
También he comprado defensa de Motech, pero intentado montar ayer, me faltaba una llave de tubo larga para pasar el espárrago de lado a lado y no la he podido montar...en breve lo soluciono.....
Que combinación es la tuya?
 
Pondrás algun tipo de protección a los cilindros? Me da un poco de respeto ver los cilindros tan bonitos y tan al aire....😅
 
Arriba